jueves, 7 de mayo de 2009

El 'Top Metal Celebrities' de la Metal Hammer

La revista Metal Hammer, en su edición británica y digital, ha hecho una lista bastante curiosa, de las Celebrities que se podrían cosiderar 'metal' (aquí las llamaríamos 'heavies'). Es una lista larga, y de lo más curiosa. Yo estoy en desacuerdo con el criterio (el hecho de que te guste una sola banda de metal) utilizado para escoger a alguno que otro de los que aparecen, pero también me he llevado algunas sorpresas, como en el caso de Robin Williams o el de Javier Bardem, de quien se dice es muy fan de Metallica (primera noticia). También encontramos a Jack Black, de quien todos conocemos su afición por este tipo de música, o a ¡¡Tony Blair!!, el ex-Primer Ministro Británico, de quien se dice que estuvo incluso en una banda antes de dedicarse a la política.

Aparecen también en la lista el tenista australiano Pat Cash, a quien podemos ver también en el documental de Iron Maiden 'Flight 666' jugando un partido con el guitarra Adrian Smith y su señora; el producto Disney Hilary Duff, y el actor de Los Cuatro Fantásticos, Chris Evans, quien también aparecerá en la serie de la ABC 'Eastwick', que se estrenará en la próxima temporada.

Y así hasta 24 nombres, incluyendo entre ellos por ejemplo a David Beckham (cuánto lo dudo). Se han olvidado, no obstante, a uno muy importante: a Hugh Jackman, quien ha declarado en más de una ocasión su afición por este tipo de música, y que, sin ir más lejos, le contó a Pablo Motos que entrena escuchando a Metallica y a Godsmack, por poner dos ejemplos.


Cualquier excusa es buena

4 comentarios:

l dijo...

Chica, que hombre!!
Si así como lo de que esas venas solo las tiene patiño, ella entonces, en cierto modo, también podría estar en la lista no?

Un criterio realmente raro. MUY RARO.

Anónimo dijo...

El caso de Jackman no me extraña. Pero el beckam ....

Ivan dijo...

Pues a mi no me extraña nada. Seguro que Beckham debe haber dicho que le gustan los Guns'n'Roses o igual Bon Jovi o algún otro grupo pijometalero.

Siendo como es un icono gay, ¿no os lo imaginais fan de Manowar? :-)

Saludos.

jaktens dijo...

Curiosa lista. Creo que a Jim Carey también le va el metal, incluso en Ace Ventura salen los Cannibal Corpse.

Por cierto, no me imagino a David Beckahm en un concierto de Manowar, seguro que lo subirían al escenario y le harían guarrerías jajajaja