lunes, 1 de febrero de 2010

Supernatural: ¡¡Trata de arrancarlo!!


Estuvimos sin nuevas historias de los hermanos Winchester prácticamente dos meses. La espera fue larga, y aunque al principio iba a parecer insoportable, parece ser que somos infieles por naturaleza y en seguida nos olvidamos de ellos, continuamos con otras series y pasamos de guardarles la cara.

El regreso, no obstante, se hacía más esperado a medida que avanzaban las semanas, y en la semana del 21 de enero, la ilusión de algunos era evidente (la mía, por ejemplo). Lo malo es que, para mi gusto, no han vuelto con toda la potencia que yo esperaba y creo que les está costando mucho arrancar en esta segunda parte de temporada.

Aunque han sido dos episodios bastante divertidos, a mí me han sabido a poco, porque como siempre ocurre, cuando le dan la espalda a la trama principal, yo me siento decepcionada. En Sam, Interrupted nos reímos mucho viéndolos enloquecer, y en Swap Meat, me reí mucho menos de lo que esperaba.

Afortunadamente, parece ser que de caras a esta semana, con The Song Remains the Same (que antes llevaba el título de Back to the Future II) tendremos más sobre la trama principal, y tendremos a Castiel, que ha pasado de personaje secundario a completamente esporádico y si se asoma es por puro milagro.

Confío en que con este episodio no me decepcionen. Tengo esperanzas en que será un gran capítulo con viaje en el tiempo incluído y en el que se volverá a hablar de Lucifer, del papel de Sam y Dean en el Apocalipsis y en el que veremos a Castiel haciendo de las suyas. Ahora falta que lo hagan bien, y no se queden en buenas intenciones. Reirse con/de los Winchester está muy bien, pero echo de menos un poco de "chicha".


5 comentarios:

satrian dijo...

Yo con estos episodios desconecto, y me río un montón ya pondré el modo apocalipsis on, cuando llegue la chicha.

Noa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El capítulo de Sam me pareció eterno, el personaje más soso de toda la serie y se centran en él... alucinante.
Quiero apocalipsis, aunque se me haya ido un poco la tensión con el anuncio de la nueva temporada... y que me devuelvan a Castiel YA.

Diego del Pozo dijo...

Creo que aquí te ha tocado pagar los platos de la novatada por ser tu primer año siguiéndola a ritmo USA. Siempre después del parón navideño nos hacen esto, nos cuelan unos pocos autoconclusivo para jugar con nuestras ansiar de retomar la trama principal.

Yo no sé si ha sido esto o que, pero a mí ambos capítulos me lo han hecho pasar muy bien.

Alejandro A dijo...

me decepciona que hasta la quinta temporada sigan con esos episodios autoconclusivos, eso es lo que me echa siempre para atrás con la serie

Adriii dijo...

Lo que me sorprende a mí es que os olvidéis de la serie que es esta. Esto es como el tema Fringe...

Supernatural siempre ha sido una serie autoconclusiva. Siempre. Vale que ha tenido rachas de más trama principal, pero siempre ha sido una serie autoconclusiva. Tenéis que dejar de obsesionaros y tratar de disfrutar de los episodios!!!

No es que le cueste arrancar ni mucho menos.. es que llevan la serie y sus tramas al ritmo que consideran y que es coherente con la serie desde sus inicios!

Ahora SPN está en lo mejor! Episodios que combinan bien los casos, el humor, el interés, la trama principal... va todo en su medida justa como nos acostumbran desde la tercera y (aún más) desde la cuarta.

Disfrutaaaad!