jueves, 25 de febrero de 2010

¿Qué hacer durante el Parón Olímpico?

Pues sí, estamos viviendo una época de sequía seriéfila por culpa de los Juegos Olímpicos de Invierno. Todo el mundo lo sabe. Aunque no todas las series están en pausa, hay algunas que siguen visitando nuestro gestor de descargas de confianza semana a semana: ahí está Lost, ahí está Caprica y Men of a Certain Age, por poner tres ejemplos.

Es una de esas épocas en las que todos nos consolamos pensando que vamos a poder ponernos al día con esas series que tenemos en stand by, o dar una oportunidad a otras que en su momento no tocamos. Pero, ¿qué pasa cuando mandas tus planes a tomar viento?

Esto es cuestión de prioridades y de preferencias. En mi caso, sigo con Battlestar Galactica, cuando como o cuando ceno, a un ritmo lento porque además la veo en compañía. Pero cuando tengo un rato para mí, lo único que me apetece es Juego de Tronos. Tanto quejarme de que últimamente no encontraba un buen libro al que engancharme perdidamente... pues ahora no me voy a quejar de lo contrario.

¿Tengo el último capítulo de Men of a Certain Age? Sí. ¿Me lo pongo? Pues no, porque prefiero leer. Ya se ha bajado Lost, ¿lo pongo? Pues no, Lost puede esperar, porque prefiero leer un rato (el quinto capítulo me pareció una mierda, por cierto). ¿Sigo con Anatomía de Grey? Pues no porque ahora tengo ganas de leer, además, Anatomía de Grey todo el mundo sabe que es para los sábados y domingos con el desayuno...

Así que va a resultar que, en lugar de aprovechar este parón para avanzar, lo que voy a hacer va a ser acumular capítulos de Medium, hacerme la remolona con How to Make it in America y retrasar mi despedida a Men of a Certain Age. Pues nos dejaremos llevar...

14 comentarios:

starfighter dijo...

A veces hay que coger lo que apetece. Y "Juego de Tronos" es una maravilla que engancha, ya verás con los que siguen.

Noa dijo...

Y yo que he dejado tirada a Men of a Certain Age, no se, no me engancha.

Yorch dijo...

Yo también estoy apático "serieísticamente" hablando este parón...
Y coincido en que el 5º de Lost es malo...

Harmony dijo...

Para eso está el tiempo libre, para que uno haga lo que realmente se le antoje, que si libros, pelis, series... yo paso por épocas, siempre hay huequito para una buena serie, pero cuando un libro me engancha bien me apetece eso mucho más que ver nada, o hay veces que tengo antojos de pelis y me puedo pasar días sin ver ni una sola serie. Yo estos días sin series estoy poniendome al día con series que quería terminar, como esa maravilla que es 'Brotherhood' (esa me da que te gustaría), aunque la terminé ayer y ya hoy no se con que me voy a poner... No estoy leyendo ningun libro que me enganche particularmente ahora mismo.

Un telespectador más dijo...

Yo solo estoy siguiendo Lost y Damages, y no me estoy poniendo al dia con las que llevo atrasadas...es que no puedo para de ver Survivor!!! :p

Saludos!

satrian dijo...

Bien, bien, bien, otra adicta a Canción de Hielo y Fuego, a tomar por saco todas las series y a leer todo el rato :P
Yo también esto viendo Men of Certain Age y Cáprica, lo cierto es que me están gustando las dos, cada una a su manera.

Brinstar dijo...

Lo mejor es lo mío, soy un practicante de un deporte de invierno minoritario en el estado (el esquí de fondo) y me encantan los juegos de invierno, además soy un serieadicto en toda regla! No si el problema va a ser la falta de tiempo! (lo de siempre, vamos).

Antara dijo...

Jajajajaja, a mí el parón me ha venido de maravilla porque me estoy poniendo al día en todo; pero a veces hago como tú, que en vez de ponerme con un episodio descargado, digo: pues no, me voy a ver videos en Youtube de ciertas italianas. :P

Vanessa dijo...

STARFIGHTER: Tienes razón, es una maravilla.

NOA: A mí se me ha hecho muy sencilla de ver, muy llevadera y con unos personajes muy majos.

UN TELESPECTADOR... ¡¡Estáis locos con los realities!! Aunque a veces me tentáis, quiero mantenerme al margen de esa corriente que considero "peligrosa".

BRINSTAR, ¡¡bienvenido!!

ANTARA... ¿Qué italianas? :)

krys dijo...

Pues bien que haces. Yo tengo ese libro en espera desde hace bastante tiempo, pero cuando termine el que estoy leyendo y el siguiente que me han dejdao, me pongo con él! Y tampoco viene mal un pequeño descanso de series de vez en cuando, la verdad.

Saludos!

Antara dijo...

...las italianas del reality que estoy viendo, el Grande Fratello.

Moltisanti dijo...

Necesitas una de esas series que te atrapen tanto como lo está haciendo el libro. ¿Quieres recomendaciones para ello? :P

Vanessa dijo...

MOLTISANTI, claro que sí, cualquier recomendación es bienvenida. Pero estoy encantada de que el libro me haya atrapado de esta manera.

Brinstar dijo...

Disculpad mi "desinformación" pero es "Juego de Tronos", el libro que se hablaba en uno de los Podcasts de "The TV Slayers" que se haría un serie?