lunes, 25 de mayo de 2009

Otro final: Gossip Girl

Este fin de semana por fin he terminado la segunda temporada de Gossip Girl. Y he de reconocer que, aunque la serie me estaba cansando, se me acumulaban los capítulos, y me daba mucha pereza verla, la season finale me ha gustado.

A PARTIR DE AQUÍ, SI NO HAS TERMINADO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO

Lo mismo soy muy criticona, que lo mismo me conformo con poco. Si bien el capítulo de las Valley Girls me pareció una basura, el último episodio me gustó mucho. ¿Por qué? Pues por el romance Blair/Chuck, obviamente. Así de sencillo. La escena final, con los 'I love you' y las flores, y los regalitos y todo tan de cuento de hadas me gustó. La sencillez hecha final de temporada. ¿Y para qué más?

Otro punto interesante que deja la puerta abierta a que la tercera temporada me interese, es la aparición de Scott, el hermanastro de Dan y Serena, que ahora parece que está buscando a su padre. Lo hemos podido ver en una cafetería intentando entablar amistad con Dan y ocultando unos recortes de prensa donde aparecen sus presuntos padres biológicos.

La trama de Georgina y Blair, que también ha sido presentada de caras a los nuevos capítulos, no me resulta tan interesante. Me suena a película chorra de instituto, o a aquella "Tú a Boston y yo a California" en la que las chicas de un campamento se hacían putadas entre ellas.

Así que bueno, habrá que esperar a después de verano para ver si realmente saben servir bien lo que por ahora suena como interesante, y si también consiguen que la historia entre Georgina y Blair no salga tan cutre como espero.

6 comentarios:

Adri dijo...

Pues lo he leido a pesar de que me quedé en el capitulo 17. Me aburre tanto últimamente... Y pensar que gossip girl me tenía enganchaíta en la primera temporada..

Me planteo verme el último y pasar directamente a la tercera a ver si mejora.. ¿me haces un resumencico de lo importante? xD

l dijo...

la verdad es que es una serie que no creo que vea. Un capítulo me bastó.
Ahora no vere nada por examenes pero bueno...

Harmony dijo...

A mi también me simpatizó el último capítulo, me pareció divertido, ultimamente la serie ya no me lo parecía, y me dió esperanzas de que tal vez la serie en su tercera temporada mejore algo y vuelva a tomar un poco el cariz de la primera, y no este ritmo culebron malo que ha tenido durante casi toda la segunda :)

Noa dijo...

A mi me está costando horrores seguir la 2ª, a ver si me pongo las pilas y la termino ;)

Vanessa dijo...

ADRI, pues complicadillo lo tengo para un resumen... digamos que si ves el capi final, no hace falta que hayas visto los otros. Y si luego te quedas con ganas de más, ve hacia atrás como los cangrejos.

MARINA, yo creo que a tí GG no te gustaría. Ya te lo dije.

HARMONY, yo creo que la tercera temporada pinta bien.

NOA, otra a la que no me imagino viendo esta serie...

Noa dijo...

Es que es eso, que me cuesta horrores verla, jajaja. Es uno de mis absurdos retos.