martes, 5 de mayo de 2009

Noticias de series de aquí y de allá

Una muy buena noticia para los que amamos la serie Sons of Anarchy: el actor Adam Arkin, conocido como el amigo del Detective Crews en Life y como terapeuta del Presidente Bartlet en El Ala Oeste de la Casa Blanca, entre otros papeles, aparecerá en la próxima temporada que se estrenará en otoño. Interpretará a un nuevo habitante de Charming, Ethan Zobelle, un estanquero que se buscará problemas con el Club Samcrow, debido a su carácter nacionalista fanático. Se unirá pues, a AJ Weston (interpretado por Henry Rollins, como ya comenté en este post) y a su club, los Nords, quienes intentan imponer la supremacía blanca.

Y la otra noticia tiene lugar a este lado del Atlántico y es referente a la serie española El Internado. A punto está de empezar su quinta temporada y aunque, según mi opinión, la cuarta dejó mucho que desear, tengo curiosidad por ver más sobre la misteriosa trama de La Laguna Negra. Un deseo: capítulos de menos duración pero más intensos, que obvien los líos pseudo amorosos adolescentes y los desvaríos de la niña Paula y su amiga, que están verdaderamente de psiquiatra. El estreno de la nueva temporada será el próximo 12 de mayo y previamente, como ya viene siendo costumbre, Antena 3 nos ha 'obsequiado' esta semana con un muy largo capítulo de recuerdo de lo que ha sido la serie hasta la fecha. Aquí, una de las promos:




Fuente: http://www.seriesadictos.com/

6 comentarios:

satrian dijo...

A mi Adam Arkin me cae genial

jaktens dijo...

Adam Arkin también sale en Doctor en Alaska y hace un gran papel. Hace de un personaje muy peculiar y estrafalario pero por desgracia no era un personaje fijo en la serie y no participo en muchos episodios :(

Vanessa dijo...

SATRIAN, sí, es el típico tío que tiene cara de simpaticote.

JAKTENS, no he visto Dr. en Alaska. Y no planeo hacerlo en un futuro cercano...

Eldemo dijo...

Y yo sin ver aún la primera temporada de SOA. Si es que se me acumula la faena!

Susana dijo...

Memorable Adam en Dr. en Alaska!!!! Hace de un chef de alta cocina que lo deja todo para vivir recluido en las montañas...el tio va descalzo, con unos pelos, en fin un cuadro!!

Ivan dijo...

Iba a comentar lo mismo que Jaktens, que en Northern Exposure cuando sale se come el capítulo.

Cuando te decidas a verla, que vale la pena, te aconsejo ver el piloto y saltar directamente a la cuarta temporada. Las tres primeras son muy flojas, aunque con algún capítulo suelto muy bueno.

Saludos.