sábado, 23 de mayo de 2009

Metallica: Nuevo vídeo

Ya ha salido el nuevo vídeo clip de Metallica, que pertenece a la canción "Broke, Beat & Scarred" de su último disco. El anterior vídeo clip no me gustó nada. Hablo del de la canción "All Nightmare Long" que, aún siendo un temazo, tenía un vídeo clip horroroso para mi gusto. En este, en cambio, hay imágenes de la banda en directo, que es lo que realmente me gusta encontrar en un vídeo clip de una banda de metal: energía, imágenes del público... Un poco más de realidad y menos florituras.

6 comentarios:

l dijo...

y a parte no veas que ilusión les hace a los fans salir en el videoclip.
La verdad es que así, con este tipo de videoclip, tienes el gusto de disfrutar METALLICA en directo, con la pequeña diferencia de que estas en casa en tu sofá. Me ha gustado.

jaktens dijo...

Yo soy de la vieja escuela de Metallica y todo lo nuevo me cuesta un poquito pero tengo que reconocer que este último disco me ha gustado muchooooo!!!!!

Noa dijo...

Me gusta............!!!!

marcsit dijo...

Bueno vanHessa, a mi me gustan las florituras xD de hecho el vídeo de All Nightmare Long me gustó mucho la verdad, me pareció muy original y entretenido a mí ya te digo esto de verles actuar pues mira cómo videoclip no me mata. Pero la canción es fantástica, como todo el disco.

Adri dijo...

Totalmente de acuerdo, el vídeo de all Nightmare long no hace justicia a la mejor canción del último disco ;)

No veas como me lo he pasado este finde tocando esa, y muchas otras, en el guitar hero metallica :)

Ya queda menos para el conciertoooooooooooorrr!!! Será mi quinta vez y aún me pongo nerviosita sólo de pensarlo xD

Txema SG dijo...

Que ganas de verlos tengo ya, sobretodo ahora que he conseguido mi entrada... lo malo es que los teloneros no me gustan nada.