domingo, 10 de mayo de 2009

Lo que fue el 2º Series & Tweets

En un restaurante muy fashion de la Calle Santa Mònica de Barcelona, quedamos a eso de las 9 para tomar algo previo a la cena. En el 'lounge' del mismo restaurante encontramos al llegar a casi todos los asistentes al evento. Desafortunadamente hubo una baja de última hora y, a excepción de dos caras nuevas, todos los demás eran ya conocidos.

Cuando pasamos a la mesa, nos encontramos con que nos habían preparado una que no dejaba mucho lugar a la conversación amigable, sino que nos mantenía demasiado separados. Así que liamos la troca cambiando las sillas de sitios, como tiene que ser. Los camareros no entendían demasiado bien lo que queríamos y ambos temían por que diésemos la espalda 'a alguien', o cenásemos de cara a la pared... En fin, que de absurda que fue la confusión, no me atrevo a retransmitirla con fidelidad. Sea como sea, hubo movimiento. Lástima que no se capturaron imágenes del momento. A mí se me olvidó la cámara y no fui la única. De hecho, sólo Sunne hizo fotos. Después de la cena, que se prolongó hasta pasada la una de la madrugada, nos fuimos a un pub irlandés a seguir con la tertulia hasta que llegó la hora del cierre, prácticamente.

Foto de los señores a los que estábamos dando la espalda. Qué maleducados somos.

En estos casos, poco se puede contar sin entrar en infinitos detalles. La cuestión es que lo pasé genial y la conversación fue muy agradable. Obviamente se habló, entre otras cosas, de series de televisión y de cine. Si el camarero prestaba atención a las conversaciones que iban teniendo lugar en nuestro sector de la mesa, cosa que dudo, no sé qué pensaría, ya que llegó en un momento cumbre en el que nos preguntábamos si Lobezno y Dientes de Sable eran hermanos, y en otro momento cumbre en el que comentábamos que Sandy dejó a John Travolta por Lorenzo Lamas en Grease. Conversaciones de alto nivel, como se puede comprobar.

Os invito a leer la crónica de Missmole.

REMEMBER: Post del primer Series & Tweets.

14 comentarios:

Álex dijo...

Se ve que lo pasasteis bien. Que envidia. Una pena que me pille tan lejos Barcelona para una cena. A ver si para la próxima casa rural teléfila se apunta el frente catalán y nos conocemos. Que hay ganas, con tanto leernos.

Sunne dijo...

jajaja, la de Lorenzo lamas fué buena porque creo que si lo escuchó! jaajaja

sigo diciendo que Denny Suco es hermano de Lobezno XD

pd: nos deben unos chupitos

satrian dijo...

Pues veo muy bien lo de la recolocación, no es la primera vez que nos pasa en un restaurante.

Sunne dijo...

Por cierto, gracias por ser yo la imagen del post.jajjaa

Vanessa dijo...

Yo soy partidaria de una macroquedada en verano, en la cosa de Levante. La unión hace la fuerza.

Sunne dijo...

Explicalo bien Van hessa, jajaja, @satrian, la mesa era en "U" en plan boda. Y al pedirles que íbamos a poner las sillas en las mesas de enfrente nos dijeron
¿"les vais a dar la espalda? =_=

Anónimo dijo...

Tenía que ser Sunne la imagen por ser el único que pregonaba su seriefilia (venga a inventarnos palabros,jeje).

Los camareros aún están flipando con la que organizamos seguramente ...

Brie dijo...

qué bien nos lo pasamos, eh??? :D mola!

Irene2 dijo...

Me parto con los temas de conversación.

Sandy no pudo irse con Tom. Lorenzo Lamas no sabe bailar! Si me apuras montar en moto. xD

Lo que yo me pregunto es que como salga otro pariente de los Lobezno Brothers como va a ser? Si uno tiene uñicas y el otro super cuchillos que te corta lo mismo un pepino que una lata de refresco, el primo de Albacete tiene que tener uñas como mejillones.

Pigonna dijo...

Fue muy divertida, como no tuvimos que acabar hablando de Mr Jackman, este hombre siempre tiene que aparecer en todas las conversaciones.

Ya hay ganas de otra :)

Jaina dijo...

La diserción sobre Sandy y Lorenzo Lamos pudo ser mundial jeje! Qué envidia más sana me dais.

Sr. Mirindo dijo...

Yo me lo pasé genial y espero repetir pronto.

Tal y como me comentasteis en la kdd, ya voy haciendo los deberes y por ahora ya me he visto hasta el 9 de Fringe, es verdad la cosa va mejorando :-)

Vanessa dijo...

SR. MIRINDO, no te arrepentirás. Estamos todos locos con la season finale.

Eldemo dijo...

Sois la caña, en la primera quedada la anécdota de quedarse descalzos y en esta la recolocación, si es que os pasa de todo xD
Venga, a ver si sale la quedada levantina, que esa me viene muy bien :D