viernes, 8 de mayo de 2009

Llega a mis manos 'El nombre del viento'

He vuelto a ser afortunada, y la gente de Bloguzz han vuelto a contar conmigo para enviarme uno de sus productos publicitados para que hable de él. Si la vez pasada fue un artículo de perfumería, una máscara de pestañas que me hizo mucha ilusión, esta vez el artículo ha sido aún mejor: ¡un libro! Y no un libro cualquiera, esta promoción es sobre la novela fantástica El Nombre del Viento, del autor Patrick Rothfuss.

El libro tiene una pinta excelente, y no sólo lo digo por la maravillosa presentación que acompaña al volumen: una especie de cuadernillo entre hojas de árbol secas, con un montón de fragmentos de artículos que se han escrito en prensa sobre la obra y la presentación de su editora, Mónica Tusell (el libro aquí lo edita Plaza & Janés). Entre otros comentarios, se puede leer que El Nombre del Viento fue escogido como una de las diez 'joyas ocultas' de 2007 por Amazon, cuya crítica oficial reza así:

'Los fans de Harry Potter que deseen encontrar una serie nueva, que compren El nombre del viendo. Lleno de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado'.

Encontramos también críticas de The Times, de Barnes & Noble, de varios lectores y de diversos sitios web. El libro, a juzgar por lo leído en la contraportada o en sitios como el foro de Ábrete Libro, es una verdadera joya. Sin conocerlo antes, ya ha escalado posiciones en mi lista de pendientes y en breve contaré lo que me ha parecido en este blog.

6 comentarios:

l dijo...

vaya...
espero poder leerlo pronto, pero primero leere los hombres que no amaban a las mujeres.Y este verano me gustaría leer también crimen y castigo que ya hace un par de años que lo tengo antojado pero no encuentro el momento.

un beso.

Vanessa dijo...

Marina, yo tengo Crimen y Castigo. Me lo leí el año pasado y me gustó mucho. Te lo puedo prestar sin problema.

Mañana sábado a ver si te veo. Besitos.

Irene2 dijo...

Halaaaaá. No si al final me voy a hacer el blog. jajajaj

Suena muy chulo!

Joana dijo...

A la cua! :)

Anónimo dijo...

Pues según lo que cuentes cuando lo hayas leído lo buscaré o no,jeje.

Eldemo dijo...

Lo mismo que missmole, si cuando lo acabes te gusta habrá que buscarlo :D