miércoles, 6 de mayo de 2009

Cleveland se independiza

Una de mis series favoritas es, sin dudarlo, Family Guy (Padre de Familia). Es de los pocos programas que me arrancan carcajadas auténticas, y que me provocan sonrisas tontas y risitas por lo bajini, cada vez que recuerdo alguno de sus sketchs. Ahora que la FOX se encuentra emitiendo su octava temporada, se han animado con un spin-off, al más puro estilo Cheers con Frasier o Anatomía de Grey con Private Practice, por citar dos ejemplos.

Se trata de The Cleveland Show, también creado por Seth MacFarlane, Rich Appel y Mike Henry (quien además pone la voz a Cleveland Brown en la versión original), que tiene como protagonista a este entrañable amigo de Peter que, para colmo, es de mis personajes favoritos de Padre de Familia. La primera temporada se estrenará en otoño de este 2009 y la cadena está tan entusiasmada con esta aventura, que ya ha encargado una segunda temporada de para el año que viene. Aquí os dejo la promo, con una fantástica canción de cabecera de la que ya soy fan:


10 comentarios:

l dijo...

jijiji. PROMETO VERLO!

Crítico en Serie dijo...

¿Soy el único no entusiasmado con este spin-off? Justamente este personaje no me parece el que tiene las mejores líneas, precisamente. Pero bueno, a ver qué secundarios le buscan.

Eldemo dijo...

Como dice Crítico, este no es precisamente el personaje más carismático, pero precisamente por eso tengo más ganas de ver este spin-off. ¿Qué se habrán sacado de la manga?
Por cierto, van por la séptima temporada, no por la octava. Te lo puedo asegurar porque la llevo al día, jejeje.

Vanessa dijo...

ELDEMO:

http://www.fox.com/familyguy/recaps/season8/

Eldemo dijo...

¡Qué fuerte! Por lo que he podido ver, la Fox decidió partir la cuarta temporada de 30 capítulos en 2 temporadas pese a que sólo tuvieron un parón de mes y medio. Por eso los fans cuentan 7 temporadas y la Fox 8 (para sacarse más pelas por los dvd's, claro, al estilo de Galactica con sus temporadas .5)
Pues nada, gracias por el enlace Van Hessa, las cosas de las que se entera uno xD

Nebulina dijo...

jajaj creo que es uno de los pocos personjes que habría pensado que podrían dar para un programa...y ay ves xD
:*

seriéfilo dijo...

a mi no me entusiasma mucho, pero la empezaré a ver que tal. ya tiene dos temporadas aseguradas

Diego del Pozo dijo...

Todavía sigo sin sbaer que esperarme con Clevaland como absoluto protagonista. Si le elijieron a él, será porque lo pensaron muy bien. Yo con que me haga reir como su serie madre, no le pediré más.

Noa dijo...

Na, q no puedo, me aburren estas cosas.... Y los simpons, tb. Si, confesao.

Anónimo dijo...

Yo soy más de Padre made in USA que es más absurda ... ésta la encuentro demasiado de mal gusto, aunque no quiere decir que no adore a Stewie, pero del spin-off no he visto nada.