domingo, 3 de mayo de 2009

Cine: X-Men Origins

Sin ser seguidora de las películas de súper héroes, en los últimos años, las estoy viendo casi todas. La vida en pareja tiene estas cosas y a todo llega una a acostumbrarse, incluso a pillarle el gusto, excepto en el caso de Spiderman, a quien no soporto y con el que me he pegado buenas siestas en el cine. Pero las pelis de X-Men tienen un aliciente, Hugh Jackman, claro.

La película de X-Men Origins: Wolverine, o Lobezno, para qué vamos a ser snobs, si aquí siempre se ha dicho Lobezno... En fin, que la película que vimos en grata compañía de Missmole y Pigonna, a mí me gustó, y mucho. La película me dio, ni más ni menos, lo que yo esperaba: entretenimiento, acción, una historia en la que descansasen estos dos factores, y cantidades ingentes de Hugh Jackman. Hugh Jackman en moto, Hugh Jackman corriendo, Hugh Jackman corriendo desnudo, Hugh Jackman tirándose (desnudo) por una catarata (por favor, obviedades sobre especialistas no, gracias), Hugh Jackman enamorado, Hugh Jackman enfadado, Hugh Jackman boxeando, Hugh Jackman en camiseta a lo John Maclane, Hugh Jackman con cazadora de cuero... y así dos horas.

Y es que... Si la peli se llama X-Men Origins: Wolverine, ¿quién iba a salir si no, el Hombre Araña?

14 comentarios:

shiamfkb dijo...

la peli no está mal, pero los efectos especiales son malísimos. las "garras" de Lobezno tienen mejor calidad en la primera parte de X-Men que es del año 2000, pero bueno, salí encantada después de dos horas viendo a Hugh!! ;)

Pigonna dijo...

Se te ha olvidado el Hugh Jackman desproporcionado XDDD.
Por cierto ya está prevista la próxima X-Men Origins y esta vez será Magneto

satrian dijo...

Aaaaah pero salía Hugh Jackman, je je, hasta se te pasarían los dolores de antes de ir al cine.

MFAL dijo...

jajaja, asi que está bien? Tengo ganas de verla, porque luego de ver (y gustarme) todas las X-Men toca Lobezno...
Muy buena puntualización lo del cine en pareja, y muy gratas sorpresas me he llevado, ahora veo películas que antes ni se me hubiera ocurrido ver ,)
Un saludo

ramelot dijo...

A mi me gustan este tipo de peliculas en las que el proposito principal es entretener y disfrutar del cine en el cine. Quizás me envalentone y vaya al cine a verla...aunque sea solo.

Diego del Pozo dijo...

Me has recordado a la celebrities de Chuck Norris de los muchachos de Muchachada Nu :P

Haber si veo la que es sin duda la peli del momento, al menos todo el mundo habla de ella!!!

Noa dijo...

:)__ Era este el signo de babeo q acordamos?????? Jajajajaja
Voy a verla yaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja ;)

Sunne dijo...

No sé si Lucía recibió mi sms (no tengo tu num grabado, lo sé, soy 1 desastre) pero me acordé de vosotras (y en especial de tí) cuando al terminar mi mujer dijo: ohhhh Lobezno"""" me vino tu imagen a mi lado.jajaja
¿Encima con Pigonna?joer y yo con dos amigos esto ..algo va mal.jaja

La peli me encantó, soy muy fan de las pelis de heroes pero tengo que decirte que la historia está muy tuneada, demasiado.
¿Balas en la cabeza? jaja
de niño con garras? no me suena.

Irene2 dijo...

Las criticas sobre esta peli se tendrían que limitar a poner "Hugh Jackman". xD

Unknown dijo...

Van Hessa

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Vanessa dijo...

PIGONNA, cierto... que todo el mundo sepa que le sacamos fallos a Jackman.

SATRIAN, gracias por acordarte de mi rodilla. El Antalgín cada 6 horas hizo mucho. El jueves tengo acupuntura y me podré olvidar del dolor durante unas buenas semanas. Afortunadamente, el espacio entre butacas era amplio y no tuve que tener la pierna super flexionada todo el rato, eso sí que me hubiese matado.

MFAL, a mí me gustó mucho, sí.

SUNNE, sí, lo vimos. Ya podríamos haber ido todos juntos.

Montse dijo...

Pues mira que yo no he leído buenas criticas de Wolverine pero bueno la iremos a ver porque somos fans principalmente de este Súper Hero !! y porque no me la quiero perder y mas saliendo Hugh Jackman :-) aunque es bueno saber tu opinión porque es de las pocas buenas que he oído.

Eldemo dijo...

Como me gustan los X-Men y Lobezno es uno de mis personajes favoritos, no iré a verla. Me temo que he leído más críticas negativas que positivas sobre la peli así que esta vez pasaré.

Anónimo dijo...

Quedamos para la próxima del Jackman,jeje. Para seguir la tradición!!