martes, 21 de julio de 2009

Series en liquidación - II

La tiranía seriéfila continúa. Si en el anterior post de mismo título hice mención al mal final que le dí a la insufrible y ridícula Prison Break y al abandono al que sometí a Kings, por aburrida y soporífera, estos días he dejado por el camino algún que otro lastre más.


The Philanthropist: Después de su piloto, que ni fu ni fa, pese a que James Purefoy vale mucho la pena, no he tenido más ganas de seguir con la serie. Vi cómo se acumularon en mi disco duro el segundo y tercer episodios y, cuando me paré a pensarlo con la cabeza fría, la decisión vino sola. ¡¡Patada!! Si quiero ver a un buen Purefoy, revisaré Roma, que ya tocaría por otra parte. Pero The Philanthropist, hasta nuevo aviso, y creo que definitivamente, ha sido condenada al limbo de las series.


Warehouse 13: No tenía grandes ilusiones dipositadas en esta serie, pero sentía curiosidad por ver el piloto. Y me dormí. Me aburió mucho, y sus dos actores principales tienen la misma chispa que un vaso de agua del grifo. Una Expediente X de tercera división con un pseudo-humor tan tonto que no hace ni pizca de gracia.


Psychoville: una cosa es una cosa y dos son dos. Al principio me gustó, me pareció original, sorprendente, irreverente... Pero con el tercer capítulo me dije "hasta aquí hemos llegado". Una cosa es que la serie sea rara, otra muy diferente es que sea asquerosa. Y por ahí no paso. Ver a Maureen masticar la salchicha a su hijo David, para que luego éste se la meta en la boca y se la trague, fue demasiado para mí. Me dan arcadas cada vez que me acuerdo. Y pese a todo, lo probé con el cuarto... sólo aguanté unos minutos. No thanks!

10 comentarios:

Eldemo dijo...

No he visto ninguna de las que comentas, y visto lo visto ni me molestaré en bajarlas, salvo la de Pshycoville, que pese a detalles asquerosos como el que comentas, aún me llama la atención un poco.

starfighter dijo...

Es que hay cosas con las que no se puede, entre ellas el aburrimiento. Empecé a ver Psychoville y también lo dejé, aunque sea corta. Me pensaré si la retomo algún día.

satrian dijo...

Vaya, no se como convencerte de que retomes Kings a pesar del pesadete de Macaulay Culkin, si mejora mucho The Philanthropist ya te avisaré, pero creo que se va a quedar igual.

Fhilippos dijo...

Estás como yo! Con The Philantopist me atasqué en el segundo episodio y no creo que pase de ahi... Como bien dices, si queremos ver una buena actuación de Purefoy nos volvemos a ver Roma xD

Parece que estaba leyendo mis propias palabras con lo que dices sobre Psychoville! Lo comenté por twitter, el tercer episodio es REPUGNANTE y tampoco pasé de ahi jajaja

Noa dijo...

Mi atención ha quedado centrada en la salchicha esa: arggg!

Gracias por el aviso, no me llamaba la atención de todas maneras, las otras, tampoco ;)

Adri dijo...

El piloto de Warehouse 13 tiene bastantes deficiencias, si.. pero a mi siq ue me entretuvo un mínimo.. y, además, si me gustó la pareja protagonista.

el segundo es considerablemente mejor, pero dado que lo han elegido a propósito me temo que el resto seran bastante olvidables y acabaré dejándola. No tengo tiempo para "casis" con todas las series que hay.

David DC dijo...

Tu actitud seriefila se radicaliza paso a paso y no seré yo el que le ponga peros. La única diferencia conmigo es que yo las almaceno en el HD por si las moscas...De las que nombras, la que seguro que ni me bajo es eso de Pshycoville que no y no. Kings sí la veré y a Purefoy le daré una oportunidad. Warehouse 13 a ver si se la cargan, así ni me molesto. La única observación que te hago es que seas algo más flexible con The Wire, lo merece (aunque nada es bueno para todos).

Crítico en Serie dijo...

No he visto Warehouse, pero me sorprende que la gente haya dedicado tanto tiempo a discutirla. La verdad es que SyFy suele tener la costumbre de hacer series de 3ª división y, gracias a Galactica, alguien le para un poco de atención. Pero es porque se le busca una sustituta. Sino que se lo digan a Sanctuary, que el año pasado nadie se dignó a comentar.

Diego del Pozo dijo...

Por suerte, sabía que era mejor no acercarme a ninguna de estas. La única que captó un poco mi atención era Psychoville pero me has dejado de piedra con la escena que mencionas. Asquete, es poco.

PD: ¡¡¡A Kings tienes que darle otra oportunidad!!!!

missmole dijo...

Yo todavía no he visto nada de ninguna de las tres ... me parece que me voy a acabar plantando en el método de ver sólo temporadas completas una vez los demás las han comentado para decidir,jeje.