lunes, 20 de julio de 2009

Juntos y Revueltos (1)

Porque no quiero abrirme un microblog (no puedo con más cosas ya) y porque quiero compartir tonteridas, off topics y pensamientos inconexos, abro esta nueva sección en el blog.

- Capítulo final de The Shield. A Vic Mackey le ponen un traje y a mí me recuerda a estos dos:



- Vídeo promocional de HBO. Estas chorraditas me vuelven loca:



Es como aquello que hizo la ABC con ABC House, juntando a muchos de sus personajes de series en una misma casa o vecindario. ¿Que los de la HBO han sido poco originales? Pues sí, pero les ha quedado muy bien. Gracias a Felipe de Serieina por mostrarlo en el Twitter.

- Galería de ganadores y perdedores en los Emmy de Hitfix.com... Hay que tener mala leche... a mí lo de "losers" me ha llegado al alma. Y en el número 1...

Jajajaja!! Jolines, ahora que me hago yo fan... qué gafe.


- Esta semana acabé Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas. Todo lo que se diga sobre Dumas está de más y ya se ha dicho antes. Todo lo que se diga de Los Tres Mosqueteros está de más y además, todos los conocemos. Así que, como opinión personal diré que bien, pero muy largo.


- Bones ha llegado para sustituir a The Shield como serie para ver en compañía y en maratón. De momento, pinta bien.


En los dos primeros capítulos, además, ya he podido ver desfilar a un personaje de Nurse Jackie (Spoiler, seleccionar para ver: el marido de Jackie), la Zorra Implacable de House y a Sam, de True Blood. ¡¡Está curioso!!

7 comentarios:

satrian dijo...

Espero tus reviews de Bones y ver en que queda tu aventura de retomar The Wire.

Adri dijo...

La promo de la HBO es muy divertida aunque a veces canta muchísimo que es postproducción con algunos personajes. Es exagerao xD

Pigonna dijo...

Yo estoy ahora con Bones, he empezado la primera temporada y aunque no soy de procedimentales me ha enganchado; me gustan todos los personajes, la complicidad de los personajes, los casos y lo bien que están llevados. Va a ser mi serie de verano :)

Noa dijo...

¡Que chula esta sección! jajaja. Es como "el rincón del desahogo" jajaja.

Lo de Vic... fue de mini-trauma O_O

Que bien lo vas a pasar con Bones, si te ha empezado a gustar verás ;) y a partir de la 2ª temporada, llegan nuevos personajes y los q están crecen sin parar, con los diálogos te mueres. Y ellos dos son geniales, bueno, ¡todos los son! ¡Espero ansiosa tus comentarios sobre ella!

Fhilippos dijo...

Yo estoy a dos episodios de terminar la primera temporada de Bones y me encanta! Nunca pensé que iba a ser una serie tan dinámica, bien escrita y con unos personajes tremendamente divertidos. Ya nos irás contando qué te parece.

Como te dije por twitter y facebook (y no vaya ser que no te enterases que también te lo suelto por aqui xD) la promo de las HBO es buenisima aunque le tengo que dar la razón a Adri, con algunos personajes si que da el cantazo de que son metidos post producción xD

Kike dijo...

Bones engaña mucho. A primera vista parece un procedimental más, cuando en realidad es una de las series actuales más divertidas. Disfrútala, que merece mucho la pena. :)

missmole dijo...

Yo es que no puedo con Bones ... Adoro al personaje literario en que se basa la serie y cada vez que veo algo me repatea los higadillos en qué la han convertido,jeje.

Muy bueno lo de los loosers de los emmys,jeje.