sábado, 4 de julio de 2009

Anatomía de Grey - Final de la 5a temporada (Spoilers)


Tenía ya ganas de terminar con esta quinta temporada de Anatomía de Grey, que estaba siendo de lo más lacrimógeno a lo que me he enfrentado en mucho tiempo. En cada capítulo me he pegado mi buena descarga, porque, reconozcámoslo: después de llorar por las miserias ajenas, y más si son ficticias, una se queda la mar de a gusto.

En este último episodio, en cambio, no he soltado ni una lágrima. Sorprendente. Quizás la intención de la Rhimes y compañía era matarnos del disgusto, pero conmigo no lo han conseguido. Lo que sí que han conseguido ha sido sorprenderme mucho al desvelar que el héroe anónimo arrollado por un autobús es George O'Malley.

Ahí se han ganado un punto. Porque el asunto de Derek y Meredith es de lo más cansino que hay, lo de Izzie es tan triste que ahoga... Algo así en un capítulo final, ha sido una grata sorpresa.


Y como todos sabemos leer noticias por internet, más o menos ya nos podemos imaginar la suerte de O'Malley en esa mesa de operaciones y la de Izzie con la reanimación.

Pero eso será de aquí a un tiempecito bastante respetable, ya que Anatomía de Grey es una serie de las que veo dobladas (y en solitario) y no tengo prisa ninguna por correr a ver qué ocurre a continuación una vez que se estrene la próxima temporada en Estados Unidos.

Lo mejor de la temporada: Owen y Christina
Lo pero de la temporada: La agónica enfermedad de Izzie.

6 comentarios:

Noa dijo...

La panzá a llorar q me pegué al descubrir a O'Malley... no tiene nombre! Cuando le escribe el 007 en la mano y la otra pega el grito, se me encogió el pecho nena... Increíble, y yo diciéndome: "Noa por dioxxx, q estás viendo una serie!" jajaja. Encima, ha sido el único capi de AdG q he visto en VO, y grito fue muy... ay, q me acuerdo otra vez!
Lo de Izzie, agónico total, aunque como bien dices, todo apunta a que se resolverá.
En fin, una temporada genial por el vaivén de movidas y cosas que han conseguido mover.
Los demás, sigo odiando a Meredith casi como a Ssssokie ;) y Owen y Christina geniales!

Álex dijo...

Lo de George lo pillé a mitad del episodio, porque sabía que Shonda iba a sorprendernos de alguna manera y además, no estaba apareciendo nada en todo el episodio. Pero hay que reconocer que supieron disimularlo bien.

Jaina dijo...

Owen y Christina fueron lo mejor de la temporada con diferencia, sobe todo pq descubrimos el lado tierno de Yang jeje! Yo creo que el fallo de la enfermedad de Izzie estuvo al mezclarla con la trama fantasmal, pq qué cansino Denny!

He de reconocer que lo de George no me lo esparaba ni de coña.

MFAL dijo...

Ayer vi el último episodio... y aún me pregunto por qué había leído tantos comentarios de que la serie mejoraba... porque vamos... de mejorar, nada.

MC dijo...

No tenía ni idea de lo q iba a suceder....suerte q estaba sola mirando la tv porq me puse a llorar como hacia tiempo q no.... no me lo podía creer....George!!! Izzie!!! ufff....
lo mejor, Cristina con Owen, y Miranda...
los hecharé a todos de menos...

missmole dijo...

Una de las temporadas más dramáticas de esta serie sin duda!!

Lo de Owen y Cristina también ha sido mi parte preferida,jeje.