miércoles, 18 de marzo de 2009

The Mentalist: después del parón

ENTRADA LIBRE DE SPOILERS

A la serie The Mentalist le ha sentado bien este parón de 4 semanas de duración, porque ha vuelto con mucha fuerza con este episodio titulado Bloodshot. Una de dos: o este capítulo ha sido la pasada que yo creo, o los que gustamos de las historias de Patrick Jane estábamos tan ávidos de nuevos capítulos, que hemos recibido este con los brazos abiertos y un optimismo desorbitado. No sé si será este mi caso, pero lo que sí sé es que ayer disfruté como una loca de un episodio emocionante y 'lleno' de Jane.

Una historia directamente relacionada con el protagonista, pero no relacionada con el caso de John el Rojo. Una situación de peligro para Jane y un 'handicap' temporal que no hace otra cosa que aumentar su encanto y agudizar su ingenio. Y 'hasta aquí puedo leer', para no adelantar más de la cuenta.

Junto con aquel 'Red John's Friends', este episodio número 16 ha sido, para mi gusto, de lo mejorcito de la temporada. Confío en que pronto podamos tener más capítulos relacionados directamente con el caso que afecta al Mentalista pero, si no es así, que sigan siendo igual de potentes que este último.

6 comentarios:

Grace dijo...

envidiaenvidiaenvidia
a mi me quede mucho para llegar al 16!!!
tengo que ponerme al día ¬¬
besitos

seriéfilo dijo...

y simon baker es el hombre mas sexy de tv????? quien ha creado la lisa? leticia sabater?

Vanessa dijo...

GRACE, ya llegarás, ya...

SERIÉFILO, hay que reconocer que feo no es, tiene una sonrisa espectacular y es muy elegante. Lo de sexy, eso ya es más subjetivo.

Anónimo dijo...

Viendo lo que has escrito voy a tener que hacer el gran esfuerzo de darle otra oportunidad. Por lo que has escrito y por Simon Baker. xDD

Anónimo dijo...

Te lo diré esta noche, que hasta hoy no he podido ponerme con este nuevo episodio porque he tenido al Mr en casa y él la sigue al ritmo de la versión doblada.

Qué ganas le tengo!!

Esta tarde Lost, The mentalist y GG. Ummm!!

Vanessa dijo...

IRENE, a mí la verdad es que la serie me gusta mucho y me da lo mismo que sea procedimental o como quieran llamarla. El personaje lo vale.

MISSMOLE, no me extraña que le tengas ganas, después de un mes. C también la ve en castellano. Yo he visto Life y ahora tengo un buen montón de cosas con las que ponerme antes del concierto... porque hoy, no pienso hacer nada de la Uni. Castle, Tara, Lost... ejejeje.