miércoles, 7 de enero de 2009

The Mentalist 1x11 - Red John's Friends

Me ha encantado el capítulo de esta semana de The Mentalist. La espera de los subtítulos no ha hecho sino impacientarme más y aumentar mi ilusión. Lo que no esperaba era encontrarme con este capitulón. La serie ha empezado el nuevo año dando mucha más caña, con una historia que sigue la trama de la serie, la trama del asesino al que el equipo del CBI y Patrick Jane quieren capturar: Red John. Lo que más me gusta de esta serie son los 'paseos' que se da Jane, las exhibiciones de su ingenio; en este episodio me ha hecho disfrutar de más de una. Es un personaje sublime. Y lo más destacable del episodio: el asesino está cada vez más cerca de Jane... parece como si el cazador fuese a ser cazado. ¡¡Un gran capítulo!! No en vano, recibe una puntuación de 9.0 en Tv.com.

Hoy: entrada doble... Previo post: Gossip Girl 2x14.

10 comentarios:

Kike dijo...

A mí también me está gustando mucho The Mentalist. A pesar de que no aporta nada al género, entretiene, es divertida y da justamente lo que promete. Además de que me lo paso en grande con Patrick Jane.

A ver si me pongo al día con Bones y veo el capítulo de esta semana, que todo el mundo coincide en que ha sido bastante bueno.

Vanessa dijo...

Es una serie de personaje. Lo realmente original y bueno es él.

Noa dijo...

Ooootra entrada q no debo leer, jajaja

Todavía me queda para llegar al 11....

Anade, si no vuelve pronto Bones, entro en estado de vegetación... Que largo se me está haciendo!

Vanessa dijo...

No hay spoilers.

Noa dijo...

Va, que la he leído ;)
A mi me engancha lo "sobraito" q va el tío, jajaja, me parrto con él. La seguridad q tiene el colega y el ingenio con el q suelta todo. Te hace estar en cada capi pendiente no, pendientísima de él (cosa q no me molesta en absoluto..., jajaja)
El unir trama nueva por capi con la trama interna y contínua de la serie me gusta.
Me parece q me voy a dar una sesión larga hoy...

Anónimo dijo...

Cómo odio cuando blogger no va bien y no me publica el comentario ...

Decía que no creo que pueda esperar a que completen la temporada para empezar a verla como tenía previsto y será por tu culpa, que me pones los dientes largos,jeje.

Vanessa dijo...

Bueno chicas, lo siento... jejejeje. Pero la verdad, el capítulo 11 me ha encantado. Patrick Jane está soberbio.

Sunne dijo...

todavia no he visto y un segundo de esta serie

Vanessa dijo...

Sunne, ves otras muchas... alguna se te tenía que escapar! :p

Harmony dijo...

Anoche lo vimos el capi, un gran capitulo desde luego, el mejor de lo que lleva de temporada, han tardado en volver a involucrar a red John, y me da que tienen esa baza guardada para el fin de temporada :)