miércoles, 7 de enero de 2009

Gossip Girl - 2x14: "In the Realm of the Basses"

Los Reyes me han traído un nuevo capítulo de Gossip Girl, con unos subtítulos que han salido súper rápido (y no como los del capítulo 11 de The Mentalist). Atención, spoilers. No sigas leyendo si no has visto el capítulo:

Un nuevo año comienza en el Upper East Side y muchas cosas vuelven a ser cómo eran y a como a mí me parece que tienen que ser. Aaron pasó a mejor vida, o por lo menos de momento; Serena y Dan vuelven a estar juntos, o por lo menos de momento; y Jenny ha vuelto al instituto, y además ha vuelto guerrera, con ganas de cambiar las cosas y con mucha mala leche. Jenny ya era uno de mis personajes favoritos, y creo que en lo que vendrá a continuación, no hará sino reafirmarse como tal. Lily y Rufus van a solucionar juntos el gran secreto del pasado de Lily: el hijo de ambos que ésta dio en adopción sin consultar con él. Y esto, supongo, traerá muchos problemas a la relación entre Dan y Serena.

Me gusta el rumbo que ha tomado el personaje de Blair de un tiempo a esta parte. Pero en cambio, no puedo con Chuck Bass. Mejor dicho, no puedo con el actor que lo interpreta: malo, sobreactuado y por qué no decirlo, desagradable para la vista. En cambio, la introducción del tio de Chuck: Jack Bass, me parece todo un acierto y creo que es un personaje que va a dar mucho juego (interpretado por un actor que hace de policía en la tercera de Dexter, por cierto).

De momento, la trama que se me antoja más interesante es la que concierne a Rufus y a Lily, y tengo ganas de conocer a ese hermanastro de Dan y Serena, Eric y Jenny.

¡¡Menudo culebrón!! Un día tenemos que meternos en un debate a conciencia que se podría titular: '¿Por qué a estas alturas de mi vida me he enganchado a una serie adolescente sobre pijos como Gossip Girl?'.

4 comentarios:

Noa dijo...

No te leo.... q voy por la 1ª temporada... jajaja
Si, lo acabo de hacer público... Me rodean los pijetes!!!! Y me molaa! Ahhhh! (grito de pánico absoluto..)

Adri dijo...

me pasa exactamente lo mismo con Chuck.. no le soporto ni nunca lo he hecho.. odio esa cara y esos morritos que pone siempre.. (leiste esto? http://hablandodeseries.blogspot.com/2008/09/no-te-soporto-2.html)

Por lo demás ha estado bien la vuelta.. vuelven a meter más misterios y cositas. Veremos como sigue el asunto.

No te sientas rara por o de engancharte a una serie de adolescentes pijos.. yo tampoco tengo edad y ahi estoy dando el callo xD

Kike dijo...

Es que esas caras intensas de Chuck son muy difíciles de asimilar.

Yo ya me he cansado de Gossip Girl... Tenía cinco capítulos atrasados y ayer mismo los borré. Lo siento por los Upper East Siders, pero ya me he cansado de ellos.

Vanessa dijo...

NOA, es mejor la 1a temporada.

ADRI, lo vi, me encantas tus 'no te soporto', jejeje... ¡¡y en la mayoría de ocasiones coincidimos!!

ÁNADE, pues no te lo pierdas, que lo meten en la lista del Más Sexy (la que ha ganado Jackman). Vaya tela. Es bueno abandonar alguna serie de vez en cuando, no es plan de tragar con todo. Yo he dejado de lado alguna que otra y sienta bien.