jueves, 8 de enero de 2009

Abandono 'Mujeres de Manhattan'


En los primeros capítulos de Mujeres de Manhattan ya me di cuenta de que la serie no valía mucho. Además, me pillé un severo rebote cuando una de las protagonistas, la que interpreta Brooke Shields, tiene todo un conflicto interior y exterior tremebundo por la cancelación del cumpleaños de su hijo... Resulta que como 'mamá' tenía que trabajar, se canceló la fiesta del niño. Y yo digo: si hubiese sido 'papá' el que hubiera tenido trabajo (o cartas, o fútbol, o bar...) no estaríamos hablando del puto tema. Por eso, ya me enfrenté a esta serie como a un engaño: una serie que quiere en apariencia mostrarnos a un trío de mujeres exitosas y autosuficientes, feministas y súper modernas, y que luego son más retrógradas que la madre que las parió (en el siglo XVIII).

No obstante, cayó la primera temporada al completo. Una temporada más bien corta si no recuerdo mal. He visto esta serie en castellano y antes de que me diese cuenta de que había terminado la primera temporada, ya tenía disponibles los episodios de la segunda. Vi el primero de la segunda, más por costumbre que por otra cosa, y mientras veía el capítulo pensaba '¿por qué sigo, si no me gusta?'.

Y no puede ser que con la cantidad de buenas series que hay en parrilla, o ya terminadas, que pierda el tiempo viendo una por el simple hecho de verla. Sin ganas, y porque sí. Así que creo que voy a pasar de estas tres señoras de Manhattan que nada me aportan.

18 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

No me extraña que les des esquinazo a estas tres burguesas!!.

Menudo rollo de serie!.

starfighter dijo...

Creo que Casciari ya lo había advertido, así que ni me he molestado en echarle un vistazo. ¡Tanto por ver y tan poco tiempo!

missmole dijo...

Yo es que me leí el libro y me hacía gracia ver la adaptación ... (es mejor el libro, aunque está en la línea no nos vamos a engañar).

Yo vi la primera y guardo la segunda para algún momento de escasez,jeje.

Van Hessa dijo...

ABUTRI, de repente, me han entrado ganas de ir de MacDonalds, por una cosa que has dicho.

STAR, será en una de las pocas cosas que acierta Casciari últimamente.

MISSMOLE, tengo ahí el libro de Sexo en NY y no encuentro nunca el momento ni las ganas de ponerme. Definitivamente, es un tipo de lectura que no me va (prefiero mil veces Sexo en NY que Mujeres).

ynosek(+)kontarte dijo...

no pude más que con un capítulo ... nou nou nou... no tocar que hace pupa.

Sunne dijo...

es que es leer el argumento y decir... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Moltisanti dijo...

Esta serie me daba mala espina desde que se anunció, luego empezó a emitirse y mis sospechas me confrimaron. Sin verla la cogí hasta tirria, sería por conseguir una 2ºT cuando no se lo merecia. Creo que has tomado la decisión correcta, la única posible con etsa serie :P

Mira lo bueno, ahora puedes ver otra nueva o ddicar mas tiempo al mogollon que tienes :D

Van Hessa dijo...

Bueno, veo que todos estamos de acuerdo. Por lo menos puedo decir que he visto la 1a temporada y que no quiero seguir... con conocimiento de lo que digo, vamos. Jeje.

Eldemo dijo...

Y aún así te has tragado una temporada entera! Qué valor tienes!

Ruth dijo...

Yo no he podido ni con la primera temporada. La serie es infumable, ñoña, tópica y típica. Un asco.

Charlotte Harris dijo...

Lo que me extraña no es que la hayas visto, sino que en algun momento le dieses una oportunidad!
Saludos

Van Hessa dijo...

Pero qué requetemarisabidillos que sois, nooooo?

marita dijo...

Pues yo ahora mismo he terminado la primera temporada y aunq no le llega a Sexo en Nueva York...tampoco está tan mal!
Es la típica para ver mientras cenas y comentas...no una gran serie ni muchisimo menos pero pasable!
Aunque...creo que tardaré en ponerme si es que me pongo con la 2

Gatxan dijo...

Si et serveix d'algo jo vaig llegir-me el llibre i era una merda de campionat. Aborrit de collons, sense estructura ni un argument definit. Amb la sèrie, doncs, ja ni ho he intentat...

Van Hessa dijo...

Pues sí, ha sido una serie polémica, ya sea porque ha sido mala, porque sus personajes han sido poco creíbles, o porque la historia que pretendían vender apestaba.... ¡¡pero es una serie sobre la que se habla mucho!!

Gracias a todos por los comments.

Anónimo dijo...

A pesar de todos los comentarios es cierto que últimamente veo que se habla mucho de ella, yo creo que no ha triunfado porque tratan de mostrar un mundo de grandeza en la pequeñez, es decir, Mujeres de Manhatan y no salen de las oficinas o de sus casa, eso es lo ha hecho que no triunfe, una mala escenificación, porque la primera temporada puede decirse que tenia tema interesante como los engaños de de la rubia y demás.... pero la segunda....No tenía trama, era capítulos tras capítulos sin sentido..... Al final se ha ido a pique.... Es que lo malo de hacer una serie tan grande como S & T C es que ahora tratan de hacer algo similar y quedan peor, porque se les recordará por su anterior éxito, pero también se les recordará por haberla cagado con esta serie sin triunfo.

Espe dijo...

Pues después de leer por encima vuestros comentarios... opino todo lo contrario. A mi la serie me ENCANTA, siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer... en esta serie de tras de la gran mujer está el gran hombre.

Anónimo dijo...

uau doncs a mi si que m'ha agredat la sèrie. TOt i així em va agradar més la de sexo en NY però trobo que no esà mal, perquè reflecteix la vida d'unes amigues riques i que des de fora sembla ke ho tinguin tot però igualment tene problemes.