sábado, 21 de marzo de 2009

Meme-Premio: A pico y pala

Missmole, que me quiere bien, dice que se me quiere llevar a una isla desierta. Y yo me pregunto que si eso es un premio o una putadita, ya que se entiende que si la isla está desierta, no tiene electricidad, ni agua corriente, ni gas natural ni... interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrl. Imaginemos que la isla será como la de Lost pero sin cosas malas y que en Dharmaville hay ADSL, y nos ponemos con el Meme.

Pregunta 1: El trabajo o profesión más raro que has tenido.

Pues todos han sido bastante normales y relacionados con el ámbito administrativao o con ser dependienta en una tienda. Pero por lo peculiar y por todo lo vivido y aprendido, diré que el trabajo más 'raro' fue el que tuve como secretaria, recepcionista y ayudante de producción (sí todo eso) en una empresa de promoción y producción de espectáculos musicales.

Pregunta 2: Decir las 4 cosas que te llevarías a una isla desierta, para vivir allí durante 1 año.

A mi novio (que no es una 'cosa', pero me lo llevaría). Un neceser con productos de higiene y belleza, como por ejemplo, artilugios para depilación y protección solar. Mi portátil (porque ya hemos dicho que en Dharmaville hay ADSL). Una selección de libros.

Pregunta 3: Decir qué 4 bloggers te llevarías a la isla. Estos 4 bloggers a su vez, y al considerarse 'premiados', deberían seguir este meme.

Crítico en serie (aunque él no va a seguir el meme, lo sé y no me importa ni molesta, pero me lo llevaría); el dúo de Bytheway, Irene y Montse; Moltisanti, porque no debería perderse una experiencia que incluya islas desiertas y bloggers.

Y me llevaría a Missmole, claro, pero como ella ya estará allí, pues no la incluyo en la lista.

Y esta es la imagen del premio, con un título que si tiene algo que ver con el contenido del meme, que baje Dios y lo vea.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomatelo por el lado bueno, quiere estar contigo, no te llevará a una isla mala.

Crítico en Serie dijo...

Ueeeee!!!

Yo no sigo los memes pero me encantan. ¡Anda que no nos lo pasaríamos bien en una isla desierta con el ADSL! Aunque, de perdernos en una isla desierta "a lo Lost", me cuesta imaginarnos a ti, las chicas bytheway, MissMole y yo corriendo por patas perseguidos por el humo. Y os advierto: no causo el mismo efecto saliendo del agua que Sawyer. ;)

¡Gracias!

Sunne dijo...

hahaha, que bizarro todo! incluído lo de Critico en serie,.XD