miércoles, 4 de marzo de 2009

Kobetasonik sin Guns

Si hace una semana, en este bloc me hacía eco de la noticia de que Guns and Roses iban a ser incluidos en el cartel de Kobetasonik, anoche la misma organización del evento, hacía la siguiente declaración desmintiéndolo. Esta es la nota de prensa:

"El KobetaSonik 2009 sigue tomando forma. Cinco nuevas bandas se suman a un cartel que ya había avanzado nombres como Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax. La segunda edición del KobetaSonik contará, además de con estos nombres, con la banda de San Francisco Journey, formada a comienzos de los 70 por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, miembros originales de Santana. Con la incorporación de Steve Perry como vocalista lograron el éxito definitivo a comienzos de los 80. Tras varias décadas con cambios de formación y reinventándose constantemente, Journey regresan ahora con más fuerza que nunca y con el filipino Arnel Pineda al frente, que clava la voz de Steve Perry.

Los californianos Machine Head, uno de los máximos exponentes del metal de calidad facturado en la última década, serán otra de las bazas del KobetaSonik 2009. Los suecos In Flames, pioneros del death metal melódico; los rockeros estadounidenses Buckcherry, que presentan nuevo trabajo; Lauren Harris, la hija del bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris, y los guipuzcoanos Ekon, que estuvieron en activo desde 1994 a 2003 y que regresan tras seis años de silencio, son el resto de artistas que completan el listado de novedades del KobetaSonik.

Guns N’ Roses no actuarán en KobetaSonik 2009

Por otra parte, a pesar de que desde la Organización del festival nunca llegamos a anunciar nada oficialmente, es cierto que, como publicaron varios medios de comunicación, tuvimos negociaciones muy avanzadas para traer a Guns N’ Roses al KobetaSonik. No obstante, la banda ha decidido finalmente posponer su gira europea y no va a ser posible que actúen en nuestro festival".

Para los que nos habíamos hecho ilusiones al respecto, no solamente no estarán en Bilbao, sino que no harán conciertos en Europa en un futuro cercano. Esto quiere decir: ni Sonispheres ni en el Download. Un gran chasco el que nos hemos llevado por culpa de esta noticia y que hace resurgir de nuevo las dudas sobre si desplazarnos o no para asistir a este festival.

FUENTE: Metal Total

4 comentarios:

marcsit dijo...

A mi esta gente Van Hessa, este señor Axel Rose... que en su último concierto de Madrid empezaron con 3 horas de retraso porque el señorito estaba de putas.... en fin! xD

Vanessa dijo...

Ay Marc, Marc... si yo te contara... ¿Crees que eso es un hecho aislado? Por lo menos ellos no escondieron cómo son... en cambio otros que van de santurrones como el apestoso de Sting, que van dando lecciones por el mundo como si del Mesías se tratase... dale también de comer a parte.

Adri dijo...

Que mal me cae ALX, joer.... Yo soy pro pro Velvet Revolver :P Muerte a los "nuevos" guns!!! xD

Txema SG dijo...

Yo no se si iré tampoco, menudo palo, aunque claro si tocasen el viernes Journey y Motley Crue, pues seguramente acabe en el kobeta, eso sí el sábado con Dream"somos un coñazo"Theater y marilyn"soy un anticristo de la MTV"Manson no estoy allí ni de coña.