jueves, 8 de enero de 2009

Trío de Noticias: GUNS, MEGADETH, WACKEN

La gira del Chinese Democracy, nuevo CD de Guns and Roses (sólo con Axl Rose de la vieja formación, 'de momento'), comenzará en marzo de 2009, y se dice que tendrá a la banda de gira durante dos años. El disco se puso a la venta el 23 de noviembre y ya ha vendido 421 mil copias. Dos años de gira me parecen demasiado... ya no estamos en la época de los Use Your Illusion... Esperemos que se dejen caer por aquí, y que los antiguos miembros se le vayan uniendo (¿es mucho pedir, no?).

Megadeth está en el estudio para preparar nuevo disco. Tampoco está la formación original al completo en el caso de Megadeth. Pero para mí, Dave Mustaine se las arregla solito perfectamente. El 19 de marzo tocan en el Pavelló Olímpic de Badalona, junto a Judas Priest y Testament (una servidora ya tiene la entrada), y como se puede ver en el cartel, hay más fechas en otras ciudades españolas.

Por último: las 70.000 entradas puestas a la venta para el Wacken Open Air se han agotado ya. El festival, que este 2009 celebra su vigésimo aniversario, tendrá lugar los últimos días de julio y el primero de agosto en Alemania. Varios de mis amigos ya tienen los tickets. A mí me daba pereza y ni me lo planteé, y mi compañero, entre que se decidía y no, se quedó sin entrada.


Fuente: www.metaltotal.com

5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Te comento esta entrada porque últimamente no he podido en ninguna!!! No es que siga a estos grupos (que no lo hago) pero quería hacerte saber que me tienes por aquí eh, que al final ibas a pensar que ya ni pasaba por mi querido bloc :P

Vanessa dijo...

OK!! Jajaja...

Sunne dijo...

te veo escribiendo esto y pienso en un tatoo, ejem! jeje

Noa dijo...

Los Guns... retrocedo muchos años de vida cada vez q los escucho.
A Megadeth tb me molaría verlos, has visto el video q tienen colgado en su myspace??? http://www.myspace.com/megadeth Debe ser histórico verlos... jajaja

Vanessa dijo...

SUNNE, asociación de ideas, se llama :p

NOA, a mí con los Guns me pasa que me emociono con algunas canciones... me entra una cosica... Y a Megadeth yo los he visto unas 5 veces, y creo que me quedo corta, pero no quiero parecer exagerada. ¡¡Me en-can-taaaaaaan!! Es uno de mis grupos favoritos.