jueves, 29 de enero de 2009

Tapeo de Series

Menuda decepción me llevo cuando veo que esta semana no se ha emitido Gossip Girl. Busqué información y leí por encima algo relacionado con la Superbowl, pero bueno, tampoco presté demasiada atención. Me quedé con que no se emitiría alguna serie, y punto.

Pero es que luego resulta que tampoco se emite The Mentalist. Y eso ya sí que me sentó fatal. Lo peor es que me dice Harmony que no vuelve hasta el 10 de febrero. Espero que cuando vuelvan, vuelvan con las pilas cargadas y retomen el carácter del capítulo 11, en el que la trama de Red John fue la central y se puso tan interesante, y no entro en detalles para evitar espoilers... En definitiva, espero realmente, que se dejen de casos autoconclusivos que sólo van bien para darle a Patrick Jane (Simon Baker) la oportunidad de lucirse y entren en materia ocupándose del caso del protagonista en exclusiva.

Afortunadamente, hay sesión de The United States of Tara, y sesión doble. A la espera de subtítulos para ver los dos episodios seguidos. También esperando subtítulos para The Last Templar (foto cogida de Seriesland), que por lo que he leído, es una nueva serie que me puede interesar. También se emitió Fringe y espero con muchas ganas el capítulo de la semana de Lost, que caerá esta noche o mañana viernes. Sea como sea, espero que la caballerosidad de la que se está haciendo gala en la mayoría de los blogs, con ese acuerdo tácito de no escribir nada que pueda fastidiar el capítulo a nadie (eso a lo que llamamos spoiler, vamos), continúe como hasta ahora, aunque algunos amigos hayan tenido disgustos al caer en webs no tan consideradas.

En otro orden de cosas, he terminado temporada de alguna que otra serie que sigo en castellano, como es el caso de Medium y The Office. Medium regresa en febrero (en USA) y la 5a de The Office se emitirá por TNT en castellano, pero aún no hay fecha. Sé que muchos defensores de la versión original no estarán de acuerdo conmigo, sobretodo en lo que respecta a The Office, pero son dos series que me he acostumbrado a ver en castellano y me va a costar trabajo cambiar. Probé con el primer capítulo de la 5a de The Office en Inglés y no... no me acabó de convencer. Somos animales de costumbres.

También estoy esperando a ver cómo siguen las idas de olla de Anatomía de Grey, otra que sigo en castellano y con la que me quedé en el absurdo noveno, y a ver el 12 de Cómo Conocí a Vuestra Madre doblado (lo sé, lo sé). CCAVM es una serie que sí me llama verla en inglés, pero tendré que hacerlo en solitario, me temo.


El martes por la noche tuve sesión doble de Dirty Sexy Money: el 7 y el 8. A ver, no es una mala serie, está entretenida y tiene momentos buenos. Pero por lo general me aburre. El octavo terminó con un buen cliffhanger, así que el noveno lo espero con un poquito más de ganas que los otros.

Por lo demás, a punto de terminar con John Adams, ¡qué gran serie! (Missmole nos cuenta algo al respecto esta semana). Cuánto me alegra haberla visto y qué pena no haberla visto antes para poder comentarla con todos, cuando fue el 'boom'. También sigo con El Ala Oeste, estoy a mitad de la 5a temporada... y no está siendo tan interesante como las otras, pero para nada está mal. Con Breaking Bad me quedé dormida viendo el quinto, así que lo recuperaré pronto, es una serie trepidante, pero a veces el cansancio nos juega malas pasadas. ¡¡Y que son muchas series, y el día sólo tiene 24horas!!

10 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

jajaja que buena la última frase. La verdad que con los estudios estoy algo retrasado con series como Fringe y alguna más pero tampoco es nada del otro mundo y en unos días llevaré mi ritmo americano que tanto me gusta.

Sore los spoilers de Lost, peus que le vamos a hacer, me lo comí, le comenté y no me respondió y eso que no puse nada critico, simplemente le pedi que tapara el video en cuestión, na, ni caso. Solo espero que nadie más se lo haya traagdo porque en serio, nunc auna imagen dijo tanto en tan poco :S

Misia dijo...

Jo. Yo estoy siguiendo al día gossip girl y the mentalist y me has dejado un poco chafada... ya me parecía que se me hacía super largo hasta tener la dosis de la semana. Ains. Gracias por la información.

Eldemo dijo...

Y cómo que hasta el 10 de Febrero, ¿toca parón?
The Office yo la empecé viendo en castellano y no me hizo ninguna gracia, y es que tras verla en vo, me di cuenta que el doblaje era, para mi gusto, bastante malo. Ahora, si ya te has acostumbrado, pues bien, jejeje.
CCAVM también la veo doblada, solo que tengo los 12 primeros y aún no he visto ninguno, ya verás que maratón me voy a meter xD

Anónimo dijo...

Bueno pues el primer desconsiderado yo, por que ya descubrí algo del capítulo de Fringe ayer, pero intentaré ser más considerado hoy si escribo algo de Lost.
En cuanto a El Ala Oeste de la Casa Blanca, ya te comenté que esta quinta es la más flojita, pero aguanta que mejora y mucho.
En el mentalista voy al ritmo de la Sexta y de momento no me defrauda, cosa que si está haciendo Prison Break.
adiosetes

Unknown dijo...

Todo el mundo habla muy bien de el mentalista, me bajaré un par de episodios a ver que tal. Como conocí a vuestra... yo los veo en inglés a ritmo Usa, y aunque se agradece verlos en original, el doblaje es bueno, yo de hecho me los estoy bajando todos otra vez en español.

AG dijo...

Al estar "pachuchillo" me enteré ayer que no había habido serie este lunes, me hubiese venido bien un poco de How I Met o Big Bang Theory. En fin, hoy después de comer toca Lost, eso lo cura casi todo...

Kike dijo...

A mí también me gustaría ver más casos relacionados con Red John, pero creo que lo vamos a tener difícil. Los responsables de la serie ya dijeron hace tiempo que la trama de Red John iba a abarcar hasta el último capítulo de la serie, y no de la primera temporada, como todos pensamos al principio. :(

Vanessa dijo...

MOLTISANTI, es lo que tiene no ser millonario y tener todo el día disponible para dedicarlo al ocio. Seguro que tu parón de series particular tendrá su recompensa. Lo de los spoilers... es cuestión de tener consideración, pensar en altri y ser educado.

MISIA, pues sí, habrá que esperar un poquito... cosas de la TV americana que tan lejos nos queda.

ELDEMO, pues sí, no sé por qué, pero The Mentalist no volverá en dos semanas. Las dos primeras temporadas de CCAVM las vi en plan maratón y lo pasé genial.

SATRIAN, el tema de los spoilers es complicado, hay que fijarse mucho dónde se pueden meter y dónde no. Yo siempre trato de ir con pies de plomo para no joder al personal. En TNT están avanzando más con The Mentalist que en La Sexta. En cuanto a Prison Break, a mí ya me decepcionaron en la 3a temporada, aunque no sé por qué, también me tragué la 4a, jajaja. Puro vicio.

LESTAT, agradezco que me digas que el doblaje de CCAVM es bueno... así no me siento tan mal por no seguirla en inglés. The Mentalist no mata, yo te lo advierto, pero no está mal. A mí particularmente me gusta también porque me gusta mucho el prota...

AG, en un momento me pongo yo con el 3r episodio de Lost. Estoy esperando que mi novio acabe una partida en la PSP. Ayyyyyssss...

ANADE, bueno, en parte es una buena noticia que haya segunda temporada. Yo seguiré viendo The Mentalista mientras Simon Baker siga regalándonos sus sonrisas Profidén. :D

Amethyst dijo...

MEnudo repaso!!! Jejejeje... Me río porque yo soy igual.. jeejeje... Mola..

Yo también tengo muchas ganas de ver The Last Templar, a ver si salen los subtítulos, así como el nuevo de Lie To Me, una serie que me ha gustado mucho. Y The Beast que el pilot ofrecía una trama muy interesante... Ains.. Si es que.. Las 24 horas se nos quedan cortas... jejejeje


Un besete!

Vanessa dijo...

AMETHYST, afotunadamente no me llama la atención The Beast por el argumento, y tampoco Lie To Me porque no puedo soportar a Tim Roth así que mira: dos que me ahorro, jeje.