miércoles, 21 de enero de 2009

House: Voy atrasada

Missmole publicó recientemente la noticia de la emisión del capítulo 100 de la serie House, dentro de esta quinta temporada, y me di cuenta que tengo acumulados varios capítulos por ver y para los que no he encontrado aún el momento.

Opino que House es una muy buena serie, que es una buena serie de personaje y de personajes. No es como The Mentalist que, para mí, el único personaje que ata corto al fan es Patrick Jane, sino que casi todos los coprotagonistas de House tienen mucho peso en la historia y mucha importancia en su relación con el personaje principal.

Siempre hemos seguido House religiosamente, es decir, prácticamente semana a semana. Aunque algún minimaratón ha caído, por acumulación. Pero con esta última temporada nos estamos retrasando por algo bastante curioso (o tonto, llamémoslo como sea). Resulta que las series que seguimos dobladas al castellano nos las ponemos mientras estamos comiendo o cenando. Las series que seguimos en versión original con subtítulos no las vemos mientras comemos porque si no, nos distraeríamos y perderíamos muchas cosas.

Pero House es una serie de hospitales y de enfermos, así que no es agradable verla comiendo. Exactamente por este motivo, curioso o tonto, no hemos visto más allá del capítulo 3 de esta 5a temporada a día de hoy. Chimpún.

9 comentarios:

Eldemo dijo...

A mi House dejó de interesarme hace un par de temporadas, aunque reconozco que no es mala serie, pero acaba cansando, por lo menos a mi.

seriéfilo dijo...

a mi me pasa igual de eldemo que si house no podemos llamarle procedimental pero casi... por que al principio me gustaba pero al final aburre, y mucho. Por su esquema más que nada.

Vanessa dijo...

La verdad es que sí que se repite más que el ajo. A mí lo que me gustan son los personajes, lo característicos que son.

eρHedro dijo...

Admito que mola, y coincido en que las series, en general, cuando se pasan de temporada, es muy difícil que sigan siendo tan buenas.

Moltes gràcies, maca, per la felicitació... abans del meu post d'avui!

OsKar108 dijo...

Yo la veo a ritmo de FOX España y la voy siguiendo porque cada capítulo me parece una pequeña joyita, pero es cierto que cuando hay parones (porque se acaba una temporada, o como ahora, para no quedarse sin capítulos a ritmo USA, me da la sensación de hastío por repetitivo), menos mal que lo veo semana a semana, si no es posible que ya me hubiese cansado demasiado.

Saludos.

Crítico en Serie dijo...

House me cansó a los pocos episodios pero es una buena tabla de salvación para cuando se me acaban las series. Debo reconocer, por ejemplo, que el final de la cuarta temporada fue de infarto (¡me deshidraté! ¡14 minutos sin parar de llorar!). Y ahora la excusa que tengo para verla es Trece. Adoro Olivia Wilde. Es la actriz más morbosa de toda la televisión (¡y mira que no me gustan las mujeres!).

Vanessa dijo...

Sí, es la típica serie para cuando no tienes nada mejor que ver... quizás por eso a mi se me acumulan los capis... porque siempre hay cositas más interesantes.

Anónimo dijo...

Yo House siempre me la guardo para el verano,jeje.

Regina dijo...

Yo dejé de verla. Me aburrí a la mitad de la tercera temporada y después ya no fui capaz de seguir los capítulos porque no me enganchaban. Es lo malo de una serie repetitiva y que no avanza, a pesar de que tenía personajes para trabajar e interactuar con él largo y tendido.