domingo, 16 de noviembre de 2008

Volver, volver

Pues se está terminando el fin de semana. Qué pena. Y qué bien me lo he pasado con mi sobrino... la lista de monerías que hace es interminable, así que no voy a empezar a enumerarlas. Me he pegado un hartón de jugar con él y he terminado rendida... ¡¡pero qué cansancio más bueno!! El viernes a mediodía nada más salir del trabajo corriendo nos fuimos para allá, y entramos a la guardería a verlo 'en acción', ¡¡espectacular!! Estaba deseando poderlo hacer.

Dos días en familia, paseos, muchos juegos... y para la vuelta, ¡zas! (en toda la boca), nos encontramos que el tramo Sant Joan les Abadesses - Ripoll estaba cortado. Nos han desviado por Vallfogona, carretera de curvas a más no poder, una vuelta del copón, y el Mosso que nos avisa 'al tanto, que està gelat'... suerte que ya había pegado bastante el sol, habían pasado bastantes coches y no hemos encontrado tanto hielo como esperábamos. El paisaje, una pasada, como siempre. Los colores de la Garrotxa y el Ripollès son espectaculares, los rojos, los naranjas, amarillos y verdes, encima hacía mucho sol y se veía todo precioso. Iba a pedirle al 'driver' que parase para sacar fotos, pero estábamos cansados y teníamos ganas de bajar a Ripoll lo antes posible.

Para darnos la bienvenida a casa, tres capítulos de Sons of Anarchy. Esta serie cada vez se pone mejor. Es alucinante. Y cada vez más Sopranos... Pero esto ya lo conté en una entrada anterior.

En estos días pasados se me ha asignado un nuevo tutor en la Universidad, y después de un semestre de pausa, si todo va bien, retomo los estudios en enero-febrero. Así que voy a empezar ya a leer temario y a ir adelantando para luego no ir tan apurada. Uno de los temas centrales del fin de semana ha sido qué asignaturas coger, además de Historia Medieval, de la que estoy super encaprichada... Tengo tiempo de pensarlo. Y me temo que tendré menos tiempo para postear una vez retome el asunto... pero no adelantemos acontecimientos, quién sabe. Y si no, siempre os puedo torturar con fragmentos de mis trabajos o apuntes... ¡para llenar hueco y actualizar por actualizar! Jeje.

Tenía en mente dedicar un post a Saki (o Sakis) Rouva. ¿Y ese quién es? Pues ni idea, no he perdido el tiempo leyendo lo que dice de él la Wiki, porque no me interesa. Lo gracioso del tema, es que el miércoles o el jueves, recibí un mail de estos 'sólo para chicas' en el que se me notificaba que el tal Saki ha sido votado como el hombre más bello del mundo (a mí no me llamaron a las urnas, que conste) y en el que se incluían varias fotos del sujeto (como las que acompañan esta entrada). La gracia del mail es la cantidad de respuestas que obtuve. No era la primera vez que recibía un mail de estas características, pero sí la primera vez que la gran mayoría de destinatarias le daban al 'RE' para comentar lo... acertado... del forward. Vosotras sabéis quién sois... no disimuléis.








¡Zas!, en toda la mecha

10 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Perdona guapa pero es que el Sakis éste está para comentar y re-comentar vamos, que no te he respuesto yo (o como se diga) porque no me has mandado el mail que si no...

aiss ¡que se me olvidaba hasta lo de tu sobrino! jajjajaja!!! me alegra que te lo pasaras tan bien con el peque ¿a que molan los pirujos???

besote!

Inner Girl dijo...

Aquí el chico está de toma-pan-y-moja, jejeje...

Jo, tu sobrino tiene que estar riquísimo... :)

Sunne dijo...

jajaja, es el mail que te dije que ke habían enviado a Noe. pero que fuerte no? que pasa que la gente recibe el mismo mail el mismo dia???

Vanessa dijo...

MARY, perdonada.

INNER, mi sobrino es más guapo que ese, pero de otra manera.

SUNNE, no recuerdo qué me contaste de si Noe lo había recibido... pero sí, estos mails tan 'valiosos' corren como la pólvora.

Anónimo dijo...

Confieso,jeje.

Un gran fin de semana!!

Anónimo dijo...

JAjajajjajaaa. Eso es que es unánime el asunto del mocetón. Yo fui de las que respondí porque no me esperaba semejante regalito, lo abrí en el curso de diseño gráfico y a partir de entonces soy la salida para todos mis compañeros y, lo que es peor, también para el profesor.

Ada Gavner dijo...

Yo dejé inutilizado el teclado... con tanta baba. Ains, qué hambre da éste chico... Jajajaja.

Anónimo dijo...

Pasar el fin de semana con niños es un grandísimo plan. Sobre todo si no los tienes que aguantar entre semana... :D
Je... Es broma. La verdad es que te dan las energías que no te darían ninguna otra cosa.
¿En vez de paquete tiene dinamita? Vamos. Puro paquete bomba...
Majo es el chico. No vamos a decir que no.

Vanessa dijo...

MISSMOLE, yo no quería dar nombres...

RUTH,... pero os delatáis vosotras solas.

Jeje.

ADA, ¿ah sí? ¿Hambre o calor?

IVÁN, la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Y ahora también disfruto,viendo los vídeos y fotos que le sacamos. En cuanto al chico de la dinamita... pues sí, feo no es.

Anónimo dijo...

Por favor como esta ese hombre!!jeje