sábado, 14 de marzo de 2009

Vuelven... y no es Navidad

Tres de las series que sigo a ritmo USA están de parón, y no cuento Lost, porque el parón afortunadamente no es largo.

ESTA ENTRADA NO CONTIENE SPOILERS: Una es Gossip Girl, a la que yo esperaba el día 2 y finalmente, si epguides.com no miente, volverá a emitirse el 16 de marzo, este lunes (mi cumple, jeje). La otra que vuelve la próxima semana es The Mentalist, con fecha prevista de 17 de marzo aunque, si siguen con la costumbre de adelantar su emisión al domingo, podremos verla antes. No obstante, y ahora que lo pienso mejor, a mí más o menos me da igual, ya que soy dependiente de subtítulos y estos suelen tardar.

El mes que viene, el día 7 concretamente, regresa Fringe, la cual estaba despegando y poniéndose cada vez más interesante. Espero que la vuelta sea con más fuerza o si no, que por lo menos continúe con la tónica de antes de la pausa. También vuelve en abril The Tudors, aunque me propuse en este caso acumular capítulos hasta tener la temporada completa... sinceramente, no creo que lo consiga y por lo menos, el primer episodio caerá precipitadamente.

Por cierto, este año se conmemora el 500 aniversario de la coronación de Enrique VIII y durante nuestra estancia en Londres en Semana Santa, hay una exposición en la Torre de Londres a la que tienes acceso durante la visita al interior, llamada 'Henry VIII, Dressed to kill'. Muy sugerente. No me gustaría perdérmela.

Volviendo a las series: me gustaría tener noticia de alguna web tipo 'epguides' pero para las series que se van emitiendo en España, aunque sea en las plataformas digitales y de pago, porque con las que sigo dobladas siempre voy bastante a ciegas. Ahora por ejemplo me encuentro esperando Cinco Hermanos, Medium y The Office. Y no sé nunca cuándo debo esperar el nuevo capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre o Rockefeller Plaza.

Y para terminar, lanzo un grito de atención que no llegará a ninguna parte, pero que a algunos os reactivará el recuerdo de la mejor serie de 2008:

¡¡¿PARA CUÁNDO LA VUELTA DE SONS OF ANARCHY?!!

14 comentarios:

starfighter dijo...

Medium se empezó a emitir en febrero en Usamérica, y no he podido esperar. Ya me he visto los tres primeros, jajaja. Aquí no creo que llegue hasta el verano, como mínimo.

Anónimo dijo...

No me digas que THE OFFICE la sigues doblada????
Solo por eso te merecerias la vuelta de SONS OF ANARCHY. xDD

AG dijo...

Gossip Girl tengo ganas de verla aunque tengo un para de capis retrasados.

Sons of Anarchy me imagino que volverá después del verano, es una serie de "esta temporada" todavía.

Unknown dijo...

SOA vuelve después del Verano, osea que se nos va a pasar un casi un añito entre las dos temporadas (una lastima por cierto).

Anónimo dijo...

Ya tengo marcado el siete para la vuelta de Fringe.
Agent Dunham, Agent Dunham, porque nos ha abandonado, cuando mejor iba todo.

seriéfilo dijo...

es verdad, no tienes perdon xd! The office no puede seguirse doblada, es un sacrilegio

Anónimo dijo...

Bien!!! Se han echado de menos muchas durante estos parones ...

Sobre SOA ni idea, no hay manera de encontrar nada sobre la segunda temporada.

Vanessa dijo...

STAR, ¡qué impaciente! Yo es que las series que no veo sola, en su mayoría, las veo en castellano. Y como mientras hay cosas por ver... pues esperaré a Medium un poco más.

IRENE, sí, te lo digo. Y creo que te has olvidado un adverbio por ahí, jeje.

AG, Gossip Girl es una serie que no mata pero, sin saberlo por qué, engancha. SOA en cambio... palabras mayores.

ALEX, gracias por la información. La esperaremos con ganas.

SATRIAN, Olivia Dunham es mi heroína.

SERIÉFILO, pues sí mira... y normalmente, cuando pruebo una serie en castellano y luego me paso al inglés me suele gustar más la versión original... y en el caso de The Office PARA NADA! La prefiero doblada. Además de que la veo acompañada y eso significa 'preferentemente doblada'.

MISSMOLE, se dijo que renovarían... y no se dijo más. Ojalá que ALEX tenga razón y después de agosto tengamos buenas noticias.

Diego del Pozo dijo...

Yo creo que los tudor voy a esperarme a teer toda la temporada. Eso si, nada como el año apsado que hice lo mismo y termine esperando a que saliera doblada O_o

Y Fringe, ya va siendo hora de volver a ver a Walter liándola con la vaca xD

Sunne dijo...

¿recuerdas que te recomendé Gossip Girl? pues yo todavía voy por el 1x12 XD

y Sons anarchy? me quedé en el 7 creo.jajaja

y ambas me gustan.

Vanessa dijo...

MOLTISANTI, entre los Tudor doblada y en V.O. sí que encontré una gran diferencia para peor.

SUNNE, yo a veces también dejo cosas a medias... pero SONS OF ANARCHY?!?!!??!!? Eso es grave.

Crítico en Serie dijo...

Me están poniendo de los nervios en The CW. ¡Necesito mi dosis de 90210!

Gatxan dijo...

Això, això! Volem la 2a temporada de SOA yaaaaaaaaaaaaa! I ja era hora que reprenguessin Fringe i The Mentalist. A aquest pas se m'acabarà el permís de maternitat i deixaré de poder mirar sèries perquè aniré de cuuuuuuuuuuul...aish!

Eldemo dijo...

¿Y mi madre que me llamó ayer para decirme que ya había terminado la segunda de Los Tudor, que le pasase la tercera? Menuda decepción se llevó cuando le dije que aún no la habían estrenado en USA xD
Por cierto, CCAVM la ponen los lunes, así que generalmente los martes o miércoles a mas tardar ya está colgado. Por si te sirve, yo tengo descargados los 18 primeros y hoy debería estar el 19 (estoy esperando a tenerla entera para verla)