martes, 24 de marzo de 2009

Los S.O.A respiran

Por fin alguna noticia sobre Sons of Anarchy. Leo hace unos días en Pizquita.com, que el músico Henry Rollins aparecerá en la segunda temporada de la serie que, según esta web, se empezará a rodar a finales del próximo mes de abril. Su papel será el de enemigo del Club SAMCRO y aparecerá en 6 episodios.

No es nada del otro mundo, a Henry Rollins lo tenemos más visto que el tebeo y a mí me gustaría más que, puestos a elegir a un músico, metiesen a Zakk Wylde, que encajaría a la perfección...



Pero por lo menos respiran.

6 comentarios:

David DC dijo...

Estoy de acuerdo en que Henry está algo visto, pero me encaja perfectamente y es "actor" dentro de que se habrá buscado a alguien mediático en algo relacionado con la temática de la serie como es el hard rock ¿no?

Vanessa dijo...

Zakk Wylde también ha hecho de actor. Y la temática de SOA no es el Hard Rock.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Madre, veo que te estás centrando en las series. Espero volver a leerte de manera habitual, el desempleo me vuelve a abrir las puertas de internet. Muacka!!

Pigonna dijo...

Después de oir en Caja de Spoilers los paralelismos de esta serie con Hamlet me entraron ganas de verla así que supongo que dentro de poco pondré la primera temporada en descarga :)

Morgana LeFey dijo...

Joder, con lo que me gusta esta serie, si meten a Zakk, babeo. Jajajajaa

Nahum dijo...

Aún sin haber visto Kings (que está teniendo muy buenas críticas), Sons of Anrchy me ha parecido el mejor estreno del año.

Buen invento para llenar el hueco de "The Shield" en FX