martes, 10 de marzo de 2009

Las 5 series del pasado fin de semana


El fin de semana quedó oficialmente inaugurado el viernes día 6 con un capítulo de Flight of the Conchords titulado 'Prime Minister' en el que incluso aparece La Casa Blanca (y lo escribo sin el Ala Oeste delante, esta vez). Un capítulo bueno sin más, aunque no de los mejores, con una canción buena y la otra menos buena. Bien, pero no para tirar cohetes.

Por la noche le llegó el turno a la serie española Dr. Mateo, a la que le estamos dando una oportunidad y por el momento, nos entretiene, aunque sin grandes alegrías, todo hay que decirlo. Hay momentos de vergüenza ajena typical spanish, pero los personajes del Doctor y del policía son bastante buenos. Cumplen con su función, que es hacer reir, y ya está. Nada de grandes pretensiones. Entretenimiento fácil para el viernes por la noche.


Para terminar la noche del viernes, un capítulo de Leverage. Estamos terminando la temporada y la verdad, tampoco es una serie sublime, no empatizo en exceso con ninguno de los protagonistas y muchas veces el sueño me vence mientras la veo, porque no es el recopetín del entretenimiento y la diversión. Pero las historias en sí, lo que va pasando en cada capítulo (historias independientes) suelen estar muy bien traídas. Y para lo que nos queda de serie, pues habrá que terminarla. Vimos el 10 el viernes y el 11 el sábado, así que sólo nos quedan 2 más para terminar con ella.

Y el sábado y el domingo han caído también tres capítulos de House y dos de Anatomía de Grey. AdG es una de esas series que veo en solitario, y sigo escandalizándome de lo patética que se vuelve en ocasiones. Pero debo de tener un punto masoquista y aunque no me dé cuenta, debo de disfrutar algo con la sensación de vergüenza ajena porque, si a la historia patética entre Izzy y Danny le añadimos la ridiculez que representó ver al Dr. Shepard bailando con cara de anormal en el salón de Meredith, tenemos un montón de minutos de los que avergonzarnos.


House sigue sin defraudar, en el capítulo noveno apareció el trotaseries Zelkjo Ivanek haciendo un buen papel muy en su línea, lo cual significó un aliciente extra, y en los dos episodios siguientes, House siguió siendo House, Cuddy siguió siendo Cuddy... House no te decepciona porque sabes lo que vas a encontrar y los capítulos suelen ser entretenidos y con buenas historias. No me gusta la dirección que están tomando Foreman y Trece... Pero nunca llueve a gusto de todos.

Ya queda menos para el próximo finde... En el que darán comienzo los 'actos' de celebración de mi cumpleaños, por cierto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el episodio de Zeljko Ivanek, me reconcilió con el House que conocía, me pareció un episodio increible, y me devolvió la fe en la serie que tenía algo perdida.

Noa dijo...

Me pasa lo mismo que a ti con Anatomía de Grey... pero ahí sigo...
¿Como vas con las Gilmore??? ;)

Anónimo dijo...

A mi con Leverage me pasa lo mismo que a ti, me parece correcta y punto, pero no me llega a enganchar, no conecto con sus personajes, creo que me quedan tres o cuatro por ver, y lo hago cuando no tengo nada mejor, la verdad.

Anatomia de Grey también la veo en solitario como tu, y ciertamente, a veces me da la impresión de estar viendo un culebron de tomo y lomo, y como tu bien dices, con momentos bastante vergonzosos, pero bueno, me entretiene lo suficiente, y ahí sigo...

A mi los ultimos capítulos de House no me estan gustando nada, voy al día con ella. La relación de Foreman (que es un sosoman total) y trece me parece lo peor, y el protagonismo que le estan dando esta cagando estos capítulos, no me aporta nada nuevo ultimamente, la verdad, el trio House-Cuddy-Wilson, es lo mejor, sin duda.

Anónimo dijo...

Pues a mi el capítulo de Flight of the conchords me gustó. Las canciones no fueron de las mejores, pero el momento karaoke fue demasiado. Y Jemaine con ese pelucón es impagable.

Eldemo dijo...

Yo tengo el Dr Mateo pendiente de empezar a verla, a ver qué tal está, y los conchords ahí los llevo, están bastante entretenidos, jejeje.

MFAL dijo...

El episodio que dices de House ha estado muy bien, como siempre... House es House y eso es lo que nos gusta. Personajes como Wilson veo que se van desdibujando de a poco... y lo de Trece y Foremam a mi tampoco me va.

Con Anatomia me pasa lo mismo que a ti, no sé por qué la sigo viendo, pero ahí estoy, para reírme de lo patéticos que son al menos... por cierto, basta de Denny por favor!!

Se podría hacer un meme con las "cinco series de mi fin de semana"! pero no creo que todos veamos tantas un finde, igual ahí queda...
Un saludo

seriéfilo dijo...

yo con anatomia me he dado por vencido, me aburre como una sopa. y me importa un pito si derek y meredith se casan, tienen hijos o se tiran de los pelos.

Diego del Pozo dijo...

También tienes huev*s la cosa, 5 serie suqe ves y ninguna que sigo. Asi que poco puedo comentarte :P

Sunne dijo...

en ocasiones (o siempre) pienso como te da tiempo? jajaja

Vanessa dijo...

NOA, ¡viento en popa! Casi cada mediodía veo un capi. Está muy bien. Aunque demasiado 'de chicas', lo reconozco.

SUNNE, si te das cuenta, sólo ocupo horas de comidas y noches. Y los findes, a primera hora de la mañana veo alguna... El resto del día hago 'vida normal', a excepción de cuando decimos hoy toca maratón.

Anónimo dijo...

Hacer bailar a Patrick Demsey debería estar penado!!!!

Pero la historia de Cristina y su soldadito para mi gusto si que es lo mas patetico.

Jaina dijo...

Hay que olvidarse de lo absurda que se ha vuleto Grey para seguir viendola, a mí desde luego me entretiene y acabaré la temporada. La historia de Hunt es medianamente interesabnte. Lo de Trece y Foreman me parece muy bizarro, House se me está haciendo muy pesada ultimamamente. Saludos!!

Unknown dijo...

No sigo ninguna de las series que menciones así que no puedo opinar. Flight of the ... está muy recomendada, a ver si me bajo un par de episodios para ver que tal.

Anónimo dijo...

Este finde ya es tu cumple??

Felicidades por si me olvido después que soy especialista en eso,jeje.

Vanessa dijo...

Es el lunes.