miércoles, 26 de noviembre de 2008

Talifanes del mundo mundial

He recibido este comentario a uno de mis posts, aquí os lo pego:

Pués a mi me apasionó!
Que quieres que te diga? si todo el rato es lo mismo CANSA un poco no crees?¿
Y esta bien que los libros te hagan PENSAR sobre el origen.. y más cuando habla sobre el vampirismo, ya que es un tema bastante cerca de hablar sobre dios, la creacion, la inmortalidad...

Memnoch el diablo es uno de los mejores libros que tiene, y si no lo sabes apreciar esque tienes un gran problema... y no esque me cabree porque creo que le deveria de gustar a todo el mundo sinó porque me parece ESTUPIDO que tengas esos argumentos para detestar un libro... si tubieras un poco de CULTURA sabrías de sobras que todo lo que cuenta en ese libro esta perfectamente unido a muchas religiones y concuerda y se podria aplicar como creencia y todo, y si no lograste entender eso.. sinceramente, no te leas otro libro y dedicate a los videojuegos que quizás te resulten más sencillos de comprender...

Lo peor esque lo critiques como el peor, absurdo y más aburrido de todos los libros, porque es mentira! que no te guste o que no te interese el tema de Dios, es una cosa, otra esque digas que es una basura... Aprendamos a criticar...

en fin.. creo que con esto he aclarado las cosas un poco...


Normalmente, este tipo de comentarios los borro. Con este, no he hecho una excepción. Pero es que, joder, ¡¡me ha parecido tan espectacular...!! No sé, he creído que necesitaba un post para él solito. Así que lo he borrado de la entrada, pero quiero compartirlo con todos vosotros. Y así, pues no sé, abrir un debate con todos vosotros, estimados lectores de este humilde 'bloc' , sobre trolls, talifanes y demás criaturas del ciberespacio.

Criaturas que te dicen que si 'tubieras un poco de CULTURA'... o bien: 'esque tienes un gran problema... y no esque me cabree porque creo que le deveria de gustar a todo el mundo...'. Criaturas que no usan acento cuando toca y en cambio cuando no toca, lo ponen (porque para chulo yo). Y con alguna que otra palabra en mayúscula, por lo del énfasis. Si es que está en todo...

A mí lo que más me ha gustado es que este señor, o señora, dice que de las novelas de Anne Rice pueden 'aplicarse como creencia'. Bueno, no lo repito que ya lo habéis leído... no vale la pena. ¿Pero qué os parece? ¿Fruto de un visionado interrumpido de los 12 capítulos de la primera temporada de True Blood? Me lo imagino en plan Naranja Mecánica, con los ojos abiertos y visionando episodio tras episodio sin descanso.

Resumiendo: abramos un devate sobre jente hintelijente que no tiene mejor que hacer que soltar parrafadas de este calibre.

Os he hecho reir un rato, ¿verdad? De nada. Esa era mi meta. Yo también me he reído cantidad. Por cierto y para los que se lo estén preguntando: no ha dejado link a su blog para que podamos ir allí a liarla. Además de listo, este personaje es valiente. Qué nivel.


Ah, y tras la publicación de esta entrada, se me ha quejado porque le he borrado un comentario 'al que tanta dedicación' le puso... ¡¡Si te he dedicado una entrada, figura!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que si no le gustó una crítica a su libro favorito tampoco le va a entusiasmar este alegato en contra de su comentario. Hacerle esto al pobre después de tanto esfuerzo intelectual... Esto no se hace. Propongo que hagamos una colecta para comprarle un par de crucifijos y una ristra de ajos.
Algo tiene la cultura que todo el mundo cree poseerla...

Vanessa dijo...

Que no se queje, encima que le dedico un post... Además, miente: yo no dije que el libro fuese una basura en ningún momento.

Inner Girl dijo...

Jajajajajajajajajaja...

AG dijo...

Has acertado de lleno en lo de hacerme reír jejej

Prepárate que volverá con energías renovadas.

starfighter dijo...

Que sí, vamos a hacer una iglesia de fondo vampírico. La iglesia de los vampiros ricenianos, o La iglesia de la venida de Santa Anne Rice...

Ay señor, es que hay gente un pelín volada, además de tener una susceptibilidad extrema.

Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende es que critiquen tu opinión dando la suya, por qué tendría que ser mejor una que la otra??

Y lo de las faltas de ortografía tan flagrantes ... Que vale que no estás escribiendo nada oficial y todos nos podemos dejar un acento o equivocarnos al teclear, pero hay cosas que hacen daño a la vista.

La cara que pondrá cuando lea esto ... jeje.

Sunne dijo...

pobrecitos trolls. ahora es protagonista!

por cierto te veo con un poco de resquemor ¿no? :p

Noa dijo...

Ay... q ilu! Troll nuevo! jo... pero rollo OVNI, no identificado... jo :(
Pienso q debería venir, identificarse, invitarnos a su humilde morada, dejarnos darle clases de ortografía y, ya que sólo sus opiniones son válidas en la vida, que nos de paz y serenidad en nuestras lecturas venideras...,
Ahora si, con permiso: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vanessa dijo...

Me ha parecido tan grande que debía de compartirlo. Siguen comentándome (este no, sino otra persona) en el mismo tema, para convencerme de que me termine el libro y tal...

Pues vale.

Nunca el decir que me había dejado un libro a medias había suscitado tanto revuelo... ni siquiera cuando iba al instituto y me 'remoloneaba' con alguno de lectura obligatoria...

Vanessa dijo...

SUNNE, si hubiese resquemor, ¿no crees que el tono de la entrada sería otro?

Diego del Pozo dijo...

jajaja si no tienes cultura, no la tienes que le vamos a hacer!!! XD

La verdad que debo ser de los pocos que aún no se ha encontrado con ese maravilloso troll y la verdad que prefiero seguir así, visto lo visto.

Una cosa está clara, alguien ha conseguido tocarte las narices eh??? :P

Anónimo dijo...

jajajajaja, tia, que grande! ¿un post le dedicas? deberíamos dedicarle un blog entero! Y a lo valiente no se que decirte eh, hay que tener valor para dejar en Internet semejante huella de poder, humildad, tolerancia y genio.

Harmony dijo...

Jajaja, me has hecho reir un rato, si señor :)

¿Que sería de nuestra vida sin los maravillosos trolls??

Yo por suerte en mi blog todavía no me he encontrado con ninguno, pero si yo te contara con todos los que he tenido que lidiar en el foro, algunas historias te harian estremecer xDDD O mondarte de la risa, que es la mejor forma de hacer frente a estas cosas :)

Vanessa dijo...

Yo sí tuve un troll hace un tiempito, pero bueno, no era tan simpático como este, no me valió la pena ni hablar de sus comments, ni mucho menos dedicarle un post. Este, en cambio, se lo ha ganado a pulso.

Eldemo dijo...

Como dice Missmole, no entiendo como critica tu opinión dando la suya, en fin, hay gente para todo. A mi el libro no me disgustó tanto, pero ni de coña es el mejor de las crónicas (sobre todo estando esos fantásticos "Lestat el vampiro" y "Armand el vampiro", para mi los mejores).
Cuando aprenda a escribir que vuelva con mejores argumentos, anda que coger estos libros como creencia :p

Cristina dijo...

Madre mía Nessa, que buena contestación, jajajaja el culto con esas faltas de ortografía dios santo que hasta me ha resultado complicado leer su comentario, ahh! pero espera!! que a la que le falta cultura es a tí jajajaja. Cris.