lunes, 24 de noviembre de 2008

Segundas partes nunca fueron... tan esperadas

En los últimos días me he llevado buenas noticias con respecto a la continuidad de buenas series que ahora mismo estoy siguiendo.

Primero, con Sons of Anarchy. Hace unos días, buscando algo de información para escribir el post sobre esta serie, me topé con la gran noticia de que tiene segunda temporada confirmada. Y es que, bajo mi punto de vista, S.O.A es la mejor serie de 2008.

Ayer por la tarde, leí algo sobre In Treatment. Actualmente la estoy viendo, en V.O. subtitulada. Llevo 20 capítulos, intento ver una semana por sesión. Es decir, si es fin de semana. Empecé el jueves y he visto 5 capítulos por día. A partir de hoy, el ritmo decaerá por fuerza, pero el enganche es monumental. Me gustaría escribir algo más detallado sobre lo mucho que estoy disfrutando... pero todo llegará (o no). La cuestión es que ayer por la tarde leí que In Treatment tendrá nueva temporada y que empezará a verse a partir de principios de este 2009 que tenemos cada vez más cerca.

Y por último, Moltisanti me ha hecho saber vía su blog, esta mañana, que hay segunda temporada de True Blood confirmada. No tengo mucha más información, pero me alegra saberlo. Aunque la serie tiene muchísimos puntos negativos, me hace pasar un buen rato sin más. La dejé en el tercer capítulo por insoportable y ridícula, pero a lo mejor su 'ridiculez cutre' es lo que la hace atractiva, no lo sé... pero lo cierto es que le dí una segunda oportunidad y ahora cada semana he estado disfrutando de mi ración de sangre y vampiros 'peculiares' en el ambiente más cutre y sórdido que te puedas imaginar.

Otra serie que me gustaría mucho que tuviese opción a una segunda temporada es The Mentalist. De momento, se le ha confirmado (hace unas semanas que me enteré) la temporada completa, y eso ya es mucho, porque no sé cómo va de audiencia, pero intuyo que ultra-popular no lo será. Tengo el mal presentimiento que va a ser una de esas series que a mí me flipan y que luego nada de nada, tipo New Amsterdam o The Nine. Veremos...

Hale, un post sin quererlo, mientras desayuno, a las 7.30 de la mañana. Soy una machine, or what?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto!!!

A mí me pasó exactamente lo mismo con New Amsterdam y The nine (sobretodo la primera me gustaba mucho... y la segunda me quedé con las ganas de conocer todos los hechos).

Sunne dijo...

las frases que contienen la palabra "the nine" producen un tremendo dolor de cabeza. dios! os mola The nine??? creo que en su dia la puse a parir de mala que es.

iba a decirte que tienes buen ojo con las series pero lo de nine desequilibra la balanza.jaja

Eldemo dijo...

¿Habías dejado True Blood? Pero si es buenísima! Tanto que la segunda temporada se confirmó, según creo recordar, cuando tan solo llevaban 2 capítulos emitidos.
A ver si me pongo son SOA de una vez, si es que necesito tiempo!!

Diego del Pozo dijo...

Como dice eldemo, TB se confirmó su renovación con tan solo 2 capítulos. Como se nota que la HBO sabía lo que tenía entre manos.

Tranquila que the Mentalist tendra segunda temporada si o si!! Es el mejor estreno de la temporada en tema audiencia con diferencia además!!!

SOA cada vez me llama mas...

Noa dijo...

A mi True Blood tb me dejó un poco "extraña" al principio, pero me conciencié de que, venía con una sobredosis espiritual sobreelevada de Buffy en mi vida... jajaja En cuanto intenté separarlas y asumirla, me enganché a ella ;)

AG dijo...

Ta sabía lo de True Blood y SoA, me encantan las dos así que genial. Los guionistas podrán concentrarse en desarrollar comodamente la historia.

Vanessa dijo...

MISSMOLE, da pena cuando te dejan así.

SUNNE, el hecho de que a tí no te guste, no quiere decir que sea mala. Y, desgraciadamente, el hecho que tenga más o menos audiencia, muchas veces tampoco quiere decir mucho... pongo como clarísimo ejemplo 'Escenas de Matrimonio', el paradigma del borreguismo y el mal gusto. ¿Y no ha batido récords de audiencia? Pues eso. Yo creo que hay que tener una mente abierta y dar oportunidades... es como lo que me pasa a mí con Dexter. ¿Diré que es mala? No. Diré que a mí no me gusta y te daré mis argumentos, como que la encuentro muy previsible y que el actor no me gusta.

ELDEMO, sí, me parecieron unos vampiros tan sumamente cutres (comparados con lo que nos enseña Anne Rice) que me dio rabia. Pero luego leí tan buenas críticas que quise dar una segunda oportunidad, de lo que me alegro, claro.

MOLTI, ¡¡otra gran buena noticia que me das!!

NOA, nunca vi Buffy, pero sí... TB resulta a lo mejor tan 'original' que cuesta acostumbrarse a ella.

AG. ¡pozí!