sábado, 29 de noviembre de 2008

De sábado por la noche

Me apetecía escribir un poco antes de meterme en la cama... nada en concreto. Hablar un poco sobre lo extraño del día de ayer y sobre lo tranquilo del día de hoy.

El día de ayer, viernes, pasará a la historia como el día en que, por error, envié un mail al director de mi banco diciendo 'qué hijos de puta'. Es una larga historia. Al principio me quedé congelada, cuando me di cuenta de lo que había hecho. Luego, lo intenté arreglar. Luego, me puse histérica y me dio un ataque de risa y, más tarde, pensé que se lo tienen más que merecido y que ojalá se lo hubiese dicho descaradamente en lugar de por error. Decir que todo mi entorno me felicitó (aunque fuese por error) y todos me decían además lo mismo: 'no les has dicho ninguna mentira'.

Esta anécdota puede ser la anécdota simpática del día, depende de cómo se mire. Pero el día en general no fue nada bien. Un día para olvidar.

Hoy tenía planes y se me han ido al traste, en parte por la lluvia y en parte porque, realmente, no quería llevarlos a cabo y la lluvia ha sido la excusa perfecta. Pero el día se ha arreglado, no sólo ha dejado de llover, sino que todo ha ido saliendo bien. Hemos tenido un maratón de 6 episodios de Prison Break. ¡¡Y muy bien!! No sé por qué la apartamos durante tanto tiempo, si esta temporada no está siendo tan mala... Bueno, pereza y cosas que pasan, supongo. Ha sido bueno reencontrarse con Mahone y los demás, y darnos cuenta de que Scofield se ha puesto super fanegas. ¿No os habéis dado cuenta?

Bueno, por último comentar que el trol del que hablé el otro día no ha dejado de molestar. Realmente, se ha convertido en una molestia. Hoy he descubierto que es una chica. Y se ha abierto un blog, en el que de momento no ha escrito. Sea como sea, no para de dejar comentarios en aquella entrada. Ella escribe un comentario absurdo y normalmente insultante y yo lo borro. Lo más curioso es que no debe de haber leído la entrada donde me mofé de ella. Va directamente a lo que le interesa, a la súper breve e insustancial crítica (si se le puede llamar así) que hice sobre el libro de Anne Rice. No le cabe en su cabezota semianalfabeta que porque a ella le encante el libro, no a todos nos ha de gustar. E insiste en que debo terminar el libro. ¡Menuda condena!

Pensaba escribirle un comentario dejándole varias cosas claras en la misma entrada, luego he pensado en activar la moderación de comentarios... Pero todo me da pereza. Ella me da pereza. Supongo que es algo que ha de pasar. Seguiré recibiendo sus comentarios desagradables en los que se dedica a llamarme 'idiota', 'estúpida', etc., los seguiré eliminando y bueno... Algún día se cansará, digo yo. Realmente, por los simbolitos que me pone, emulando risitas y gestitos de chat, por las faltas de ortografía y expresión y por el 'aire' de sus comments debe de ser una cría. Y como tal, cuando se le pase esta moda, se olvidará de mí. ¿No creéis?

16 comentarios:

Sunne dijo...

si, tranquila, los trolls se aburren rápido, aunque ocasionalmente, 1 al mes, puede volver.jeje

menuda tela lo del banco.jeje, seguro que el año que viene te parece 100% risa. ahora, claro. no tanto.

(no comento tus anteriores entradas pq quiero ver treatment)

Mary Lovecraft dijo...

pues no sé, con estos trolls nunca se sabe...eso sí, si pasas de ella seguro se aburre antes.

y bueno, buen maratón que te metiste al final sí que se arregló lo de pasarlo bien.

un saludito!

Misia dijo...

Tu troll va a fundar una nueva religión: "la higlesia del Bampiro Supremo". Con la Rice como profeta, of course.

Está preparando el terreno insultando a los no creyentes. Algo que muchas religiones han hecho ya, por otra parte.

Pimkie dijo...

¡Uf! Si yo te contara... Yo tuve uno al que no le gustó que excribiera que en las escaleras mecácnicas hay que ponerse a la derecha para dejar pasar a los que suben por la izquierda, y me deseó la muerte. Otro acomplejado picha-corta estuvo dando la brasa en aquel post en el que hablábamos de que el tamaño sí importa, y nos llamó putas a todas. Otro pesado también estuvo dando el coñazo en el post sobre mi despedida de soltera, se conoce que a él su novia le puso los cuernos en una y también estuvo una temporada llamándonos putas a todas y diciéndonos que venga, se la chupáramos bien al boy, si era lo que estábamos deseando... Y otro tipejo la estuvo liando durante semanas en el post sobre mi experiencia como trabajadora en D.I.A. diciéndonos que si somos todas analfabetas para no poder aspirar a nada mejor, casi que nos merecemos que nos traten a patadas... En realidad, ahora que lo pienso ese post es el que más comentarios trollizantes acumula.

En fin, trolls, no son una especie aparte: ¡son todo un ecosistema en sí mismos, querida! Yo los baneo rápidamente, por nombre y por IP, y así me ahorro tener que seguir borrando comentarios estúpidos, aunque los originales los guardo en el correo. Quizá algún día les dedique un post a todos ellos. ¿En blogger no tienes opción de banear? Pues entonces ya se cansará solita, aunque debe ser agotador. Lo dicho, paciencia.

Isa dijo...

Yo he tenido suerte con ellos,yo por eso modero los comentarios,se lo piensan mucho más.
Mira cuanto mas caso le hagas peor,es lo que quieren y como tu dices seguro es una cria,pasa de todo.
Un beso guapa y buen finde

Isa

Sunne dijo...

no Pimkie, en blogger somos los más "pelaos" en cuanto a gadgets. tenemos que ir recogiendolos de google.

Van Hessa, eso significa que tu blog va cogiendo valor, para que haya triunfo también tiene que haber trolls es una especie de norma universal

starfighter dijo...

De vez en cuando me entra la tentación de mandar un correo al banco diciéndoles lo mismito, jejeje.

Y, como comentó Sunne, si tienes un troll es que tu blog ya ha cogido una categoría. Vamos, que es como si te hubieran dado una estrella Michelín, jajaja. Paciencia, no hay mal que cien años dure...

Vanessa dijo...

SUNNE, In Treatment está muy bien, me está encantando. Ahora estoy por el capítulo 32 (tengo que ver el 33) y me da pena que se me acabe. En cuanto al trol, pues sí, supongo que es cosa de que el blog lo lee gente, eso de 'que hablen de mí aunque sea bien'... Pero aburre y mucho, qué te voy a contar.

MARY, yo voy a seguir borrando los comments. Vale que he de pasar de ella, pero no sé... sé que lo que más me jode es que le borre los comments y eso me anima a hacerlo... ji ji ji. Y sí, me alegra mucho haberme metido el maratón de Prison Break porque la verdad es que está muy interesante.

MISIA, ni que lo digas, y 'vampiro' con B. Siempre me dice inculta y luego me suelta una retahíla de faltas ortográficas que voy a necesitar visita urgente con el oculista. En fin, criaturicas...

PIMKIE, recuerdo algún que otro de tus trolls. Uno de ellos en concreto, creo que hasta lo compartimos. Se metió criticándote de forma maleducada por tus ideas políticas y a mí porque 'había dejado de escribir cosas personales y el hablar de series había hecho bajar la calidad de mi blog', etc etc etc. Y bueno, no contento con eso, me mandaba mails... En fin, pasando de él se arregló todo. Y hace la tira que no lo veo comentando en ningún blog. Ojalá 'Chaos' (mi troll) haga lo mismo y desaparezca pronto de mi vista.

ISA, pero a mí me resulta un poco molesto activar la moderación de comentarios. Lo pensé, pero luego dije '¿por esta niñata voy a tener que crearme una molestia?'. Igualmente recibiré sus comments de pesadita en forma de mail y los veré igual... Así que nada, a seguir borrándole sus chorradas. Aunque algún día a lo mejor os hago otro 'best of' para que os riais un rato.

START, lo del banco aún no se ha terminado. Nosotros negociamos un euribor + x y ahora nos quieren aplicar un euribor + x + 0.15. Naturalmente, está todo firmado, así que creo que tenemos las de ganar. Pero es un quebradero de cabeza que si lo llego a saber, ¡me quedo de alquiler!

AG dijo...

Tranquila, lo del banco dentro de poco lo recordaras como una anécdota graciosa y el troll famoso ya se largará. Hay gente que se aburre y no sabe lo que hacer...

Amethyst dijo...

En el tema de los trolls estoy todavía un poco pez, pues no he tenido ninguno. Pero me quedo loca leyendo cómo se pone la gente por estupideces y cómo son capaces de faltar al respeto de esa manera.. Así va el mundo, si por poner que subir por las escaleras mecánicas por la derecha cabrea a alguien es, como mínino, para descojonarse, porque la gente está fatal... Eso es cosa del aburrimiento, estoy 100% segura.

Por no decir de los fanatismo hacia un libro del que seguramente ni la propia Anna Rice (creo que era ella) te habría dicho nada al leerlo... Vaya tela!!! Lo que yo te diga, el aburrimiento que llega a límites insospechados...

Por otro lado que sepas que ya me he descargado In treatment para estas vacaciones de navidades, aunque tengo en el tintero Arrested Development, Firefly, Spaced, The Wire Season 1, Sons of Anarchy y ahora In treatmente, .... ..... .... vale, creo que no me va a dar tiempo a todas... jejejejejeje

Lo del banco de 10... jejejejejeje.... Así me gusta. Eso fue el inconsciente que les dijo lo que les tenía que decir... jejejeje

Besitos!

Anónimo dijo...

Seguro que se acaba cansando en cuanto vea que no consigue nada ...

Vanessa dijo...

Pues parece que no se cansa. Acaba de dejar otro comentario, que procederé a borrar, naturalmente. Lo curioso es que sólo comenta en esa entrada.

Y lo más gracioso es que me llama 'cansina' por borrarle los comentarios. E ignorante por no terminar el libro, claro...

En fin, pues nada. Que no se cansa de momento.

Inner Girl dijo...

Bah, ni caso. Tú borra y ya se hartará. Seguro. :)

Yo misma dijo...

Primero regla del blogger: no alimentar a los trolls. Borra sus comentarios sistemáticamente y acabará largándose y dejándonos por fin tranquilitos.

Xose dijo...

A esa gente ni mirarla. Pasar olímpicamente de ella, y punto. Que sea spam para ti... Mucho ánimo y un beso!

Xose dijo...

En ese sentido me alegro de haber privatizado el blog. Dentro sólo me leen las personas más especiales :)