domingo, 1 de enero de 2012

El Concierto más Especial de 2011

Un poco a contrarreloj, o quizá ya fuera de tiempo, cierro el repaso a lo mejor del año: Series, Libros y ahora, Música. Y en especial a la música en directo. No ha sido un año muy prolífico en conciertos. A saber:

He visto a My Chemical Romance, a los Black Label Society de Mr. Zakk Wylde, a Megadeth y a Slayer en la misma noche; a Sons of Meteora, a Bustin' Out y a '77 rodeada de amigos; a The Damned Things; a Avenged Sevenfold en Madrid, y también en Madrid a Slash, The Darkness, Sober, Iron Maiden y Twisted Sister, entre otros, en el Sonisphere Festival, y vi a Bon Jovi en el Estadi Olímpic... quién me lo iba a decir.

Pero, dentro de este año no demasiado espléndido, al menos en cuanto a cantidad, no tengo ninguna duda en hacerme con un favorito. El mejor concierto al que he tenido el gusto de asistir en este año que hemos dejado atrás es el que ofreció la banda Buckcherry el 16 de junio en la Sala Bikini de Barcelona. Los motivos: muchísimos, algunos difíciles de explicar. Pero sí que algo escribí sobre la experiencia... aquí. Música, maestro.




¡¡Que tengamos un Rockero y Metálico 2012 lleno de buena música en vivo!!

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Dios te oiga, tengo muchos conciertos en la agenda, pero de momento solo la entrada para Warcry... fijo que iré a los Judas y a Primal fear...

Pero de momento poco más...

Vanessa dijo...

A ver si las agendas y la cartera nos permiten que sea un buen año.

Yo de momento, tengo previsto ir al Azkena. Puede que a Judas también.

A la espera de que vayan dando más info sobre festivales... que lo hacen con cuentagotas :)

Gracias por la visita!!