martes, 15 de junio de 2010

Human Target: La misma piedra

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La mujer también, por supuesto. Si la segunda oportunidad que le estoy dando a The Vampire Diaries ha resultado ser todo un éxito, no me ha ocurrido lo mismo con Human Target.

Momento confesión: no me gustan las pelis de James Bond. Y Human Target tiene "algo" de James Bond. Algo que, definitivamente, no me gusta. Más que no gustarme, me aburre. No puedo ni decir de qué van los tres o cuatro episodios que he visto, porque no han conseguido captar del todo mi atención.

Poner Human Target en la tele era sinónimo de sentir la necesidad de hacer otras cosas al mismo tiempo: twittear, enviar mensajes... incluso coger el libro y ponerme a leer. Decididamente, tenía que arrinconarla definitivamente. Eliminarla.

Aunque me gustan las series de tíos que reparten como a la que más (también conocidas vulgarmente como "series de acción"), Human Target no ha cumplido mis expectativas, ni en el momento de ver el piloto, ni en esta época veraniega en la que me vuelvo más permisiva y estoy abierta a nuevas experiencias seriéfilas.

4 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Me alegro que le hayas dado esa oportunidad a The Vampire Diaries, seguro que no te arrepentirás :P
Human Target.. me bajé el piloto y ni lo llegué a ver.

Saludos!

Noa dijo...

Yo ni me animé a darle la 2ª oportunidad. la eliminé directamente.
La 2ª oportunidad si se la dí a The Vampire Diaries y ya sabes... vista :P

LiPooh dijo...

Me alegra oír = leer que la segunda oportunidad a TVD está dando buenos resultados.

Creo que resumes muy bien HT. Si te gustan las pelis de James Bond, te gustará. Y a mi me gustan así que HT también. Aunque eso sí, al final me empecé a cansar.

Saludicos.

satrian dijo...

En el blog de LiPooh comentaba que probablemente seríamos de los pocos que le pondríamos un aprobado a Human Target, a mí sí me ha entretenido, no es nada del otro mundo, pero sí entretenida.