viernes, 16 de octubre de 2009

La grandeza de Modern Family


La grandeza de Modern Family está en que me hace reir a carcajadas y en que no ha bajado su nivel en los cuatro capítulos que llevamos hasta hoy. Espero, de verdad, que no decaiga, porque garantiza un ratito de diversión cada semana, ¡¡que nos viene muy bien a todos!!

Cada uno de sus personajes principales son susceptibles de enamorarte, pero yo por el momento me quedo con Phil, como primera opción y con Manny subiendo puestos en el ranking. El primero, un niño atrapado en un cuerpo de hombre, el segundo, una mente de adulto encerrada en un cuerpo de niño de 10 años.

Desde aquel baile a lo High School Musical que Phil nos regaló en el piloto, junto a sus explicaciones sobre mensajes a móviles y el ya expresión popular: "Why the Face", lo de Phil ha sido una sucesión de momentazos y de discursos desternillantes. Si a todo eso, le sumamos su cara siempre feliz, su sonrisa pícara y sus ojos de loco, tenemos a un personaje que promete mucho.

Manny es el hijo de Gloria. Me enamoré de Manny en el tercer capítulo, cuando se sienta a conversar con Claire, su hermana (con edad más que suficiente para ser su madre) sobre los temas que a ésta le preocupan. Su verborrea sensata y sus expresiones como "kids... no me hables de ellos... mi colegio está lleno", me cautivaron por completo, y verle incendiar la bicicleta de un niño que se había burlado de él en este último episodio, ha sido espectacular.

Por el momento me es muy difícil escoger a un núcleo familiar entre los tres que forman esta gran Modern Family. Todos ellos tienen mucho que ofrecer y todos me hacen reir. Así que ¿para qué elegir cuando puedo tenerlo todo?

Aquí tenéis una extensa review que he escrito sobre este cuarto capítulo.

12 comentarios:

Adriii dijo...

Desde luego Modern Family sube puestos con cada episodio nuevo. Y por una vez da gusto ver que una serie que lo merece triunfa no sólo con la crítica sino también con el público.

Manny también me encanta desde la conversación que comentas. Phill es otro de mis favoritos también, pero Cameron me puede. Aunque esté en una situación donde no tenga tantop protagonismo, tiene algún gesto o comentario que me hace partirme de risa :)

satrian dijo...

La conversación con su "hermana" es increible, como el momento del avión, me sigue haciendo reir mucho, gran comedia.

Adriii dijo...

Por cierto, el momento de la canción del chaval es grande xD la cara que se les queda a todos..

Y no se si escribe buenas canciones, pero pegadizas sí xD

Thursnext dijo...

Es mejor cada episodio y tiene pinta de hacerse cada vez más grande. El mejor estreno de la temporada.

Unknown dijo...

¡Y qué em dices del momento cación del último episodio! Y encima con Shelley Long de invitada...

Genial comedia y muy buena serie, lo mejor de los estrenos.

starfighter dijo...

Yo creo que es de esas series que comenzaron discretitas y que van a llegar muy alto. Ver a Phil robando una bicicleta como si fuese un crio, o intentando llevarse bien con su suegro (y cómo se lo paga éste) no tiene precio. Buena comedia, que siempre hace falta.

Pigonna dijo...

Ayer vi el piloto y he de decir que me encantó, va a ser una de mis fijas de la temporada; yo sin duda alguna me quedo con Phil, las escenas en las que él sale son risas aseguradas (el momento en el que tenía que disparar a su hijo fue LOL)

Sunne dijo...

Yo ya soy fan de pHIL!

Vanessa dijo...

ADRI, yo he conectado con Cameron irremediablemente y para siempre porque su suegra le hace comentarios sobre su sobrepeso, y hasta aquí puedo leer.

SATRIAN, valiente porrazo que se lleva Phil en la cara!!

PIGONNA, otro gran momento el del disparo... si es que hay tantos...

SUNNE, ¡no me extraña, yo también!

He hecho una review más extensa en el otro blog, por eso aquí he sido más breve.

Noa dijo...

Yo soy incapaz de elegir un favorito, pero me encanta el rollo Gloria-Manny, jajaja

Iñaki dijo...

Yo estoy guardando episodios para un paron, asi se me pasaran mas rapido los parones que este año tiene pinta de que van a ser bastantes.

El piloto me encanto, el momento El rey leon es lo mejor XD

Diego del Pozo dijo...

En cuanto me pongo al día con The Big Bang Theory, empiezo con Modenr Family que ya me has conseguido picar del todo con ella.