martes, 27 de octubre de 2009

El Meme Definitivo - Otoño 2009

Pues sí, yo también me he animado. Esto es un nuevo meme de la Factoría Adriii que ha arrasado la blogosfera cual tsunami. Nadie ha quedado en pie, casi todo el mundo ha caído. ¿Y de qué va este meme? Pues de responder de manera breve a una serie de preguntas sobre series...

La peor serie nueva: Diría Cougar Town, pero como sus episodios son cortos y no sería tan grave tenerla que soportar... voy a optar por The Forgotten. Además, Christian Slater da mucho repeluco.

La mejor serie nueva: La ganadora absoluta, Modern Family.

Qué series has abandonado esta temporada: Heroes y Cinco Hermanos. Angel la he mandado al cajón, pero aún no he decidido si de manera definitiva.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Flash Forward. Me sorprendo descargándola, dándole una oportunidad a la versión doblada, y buscando excusas para seguir viéndola, cuando, los tres primeros episodios han resultado ser un somnífero fabuloso.

Cuál abandonaste y ahora crees que deberías haber aguantado: A lo mejor, Mujeres Desesperadas, que la abandoné en verano. Por Drea de Mateo, que se ha incorporado en esta nueva temporada... Quién sabe, a lo mejor la recupero algún día.

Qué series ves a ritmo USA: Accidentally on Purpose, Castle, Community, Fringe, Modern Family, Sons of Anarchy, Supernatural, The Good Wife, The Mentalist y White Collar.

Otras series que ves actualmente: Buffy, Medium, Traveler y House (esta última al día, pero a ritmo España).

Qué estreno nuevo esperas con más ganas: Estoy esperando a Spartacus, The Prisoner y V, pero ninguna de las tres con especial devoción. Con ganas, pero con calma.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: No es que nadie hable de ella... pero últimamente quiero que todo el mundo vea Supernatural y The Shield.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Sin duda, Sons of Anarchy.

Tu cancelación más dolorosa: Pues seguramente Journeyman o New Amsterdam.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: Gemma Teller, de Sons of Anarchy, y ni dudo ni pestañeo.

¿Y masculino?: Dean Winchester, de Supernatural.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Pues, la verdad no suelo hacerlo... pero ahora me he animado a ver Traveler simplemente por Matt Bomer.

¿Eres de drama o de comedia?: Hace unos meses hubiese dicho que, sin duda, de drama. Pero a juzgar por la cantidad de comedias que estoy viendo últimamente... Pero sí, creo que soy más de drama.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Últimamente Buffy, por supuesto. Y en alguna ocasión The Black Donnellys.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprendes: The Wire. No la puedo soportar.

¿A qué serie crees que deberías darle una segunda oportunidad?: No se me ocurre ninguna.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: No hago eso, pero en las últimas semanas he revisionado algún que otro capítulo de Supernatural y ha valido mucho la pena. También me ha apetecido alguna vez volver a ver algún episodio de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Sobretodo el primero, con esa entrada del Presidente Bartlet legendaria.

Pues hasta aquí, el meme. Hacer un meme es cansado. Pero a este me apetecía apuntarme.


Os recuerdo que el segundo episodio de The TV Slayers ya está disponible en nuestro blog y en iTunes. Y si quieres, puedes escucharlo aquí mismo:

11 comentarios:

Antara Adachi dijo...

¡Cómo nos gustan las listas y cómo nos gustan las series! Leyéndote, no se me ha hecho tan cansado y me he animado a hacerlo. Será mi primer meme. Lo de Modern Family es unánime, es el punto donde casi todos han coincidido.

Noa dijo...

Oleee! lo has hecho!
Pues si Slayer, pues si, estoy con El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero de forma perpetua creo yo, jajaja, pq llevo con la 1ª Temporada ni se... Y es que me conozco, y se lo que va a ocurrir, ¿adivinas? maratón-Noa al canto, fijo, como si lo viera.
La empecé a ver, pero ha coincidido con muchos estrenos y la quiero disfrutar tanto q la tengo un poco en espera... pero sabrás de mi cuando le meta el turbo...

Adri dijo...

minipunto para tí por lo de New Amsterdam. Cómo me gustó esa serie, ha sido mi última gran cancelación... y sólo de pensar que el mismo año renovaron cosas como Lipstick Jungle encima me sienta peor.

Y creo que a todos nos pasa lo mismo con Flashforward.. esperamos que en algún momento vea la luz y sea esa serie que prometía ser.

Gracias por seguir el memeee!

Van Hessa dijo...

ANTARA, a mí me encantan... pero que las hagan otros, que soy muy perra, jejeje.

NOA, pues tienes que rendirte a los encantos de Bartlet. Ya hablaremos, ya.

ADRI, pues sí, me encantó New Amsterdam. Creo que el actor de nombre impronunciable es más gafe que Fillion, porque mira con Virtuality también...

satrian dijo...

Pobrecita, con lo pesados que fuimos con The Wire, está claro que Sons Of Anarchy finalmente está arrasando.
Y no te voy a contar nada de El Ala Oeste de la Casa Blanca que no sepas ya ;)

Serieina_Felipe dijo...

Has dejado Brothers and Sisters! Pues muy mal, pero que muy mal!

Pigonna dijo...

Gran meme, aunque como ya te conozco intuía la mayoría de las respuestas y he acertado XDD.
Veo que lo de Modern family es general y no me extraña la verdad

eduardo teran dijo...

Por que no soportas a The Wire?

Van Hessa dijo...

SATRIAN y EDUARDO, en cuanto a The Wire ¡¡le di unas 3 ó 4 oportunidades!! :)... versión original, version doblada, de pie, sentada, tumbada, del derecho, del revés... Entre pitos y flautas debo de haber visto los 5 primeros episodios y no me convence. Me resulta muy lenta y aburrida. Me gusta más acción, como en The Shield.

FELIPE, me encantaron las dos primeras temporadas, las devoré apasionadamente... luego me desencanté.

PIGONNA, a mí me ha pasado lo mismo con el tuyo... que ya me esperaba tus respuestas, jeje.

Alejandro A dijo...

deberías de checar la nueva temporada de Desperate Housewives, Drea de Matteo está excelente, mucho mejor que el pesado de Dave, en cuanto a la mejora no sustancial pero si notable

herb dijo...

La primera de Angel es un poco rollete, pero luego hay alguna temporada realmente magnifica. Yo seguiria