domingo, 18 de octubre de 2009

The TV Slayers: Una nueva y gran aventura


Para los que cuentan sus días en fracciones de 40 ó 20 minutos... supongo que compartirán conmigo que, si ver series es un placer, hablar sobre ellas no se queda atrás.

Y esto es precisamente lo que nos propusimos The TV Slayers: hablar de series de televisión, pero con voz femenina, con un toque muy personal, el nuestro.

El 24 de septiembre de 2009, Lorena Gil puso en marcha el proyecto de un podcast que ha reunido a cinco mujeres con una pasión en común y muchas ganas de pasarlo bien. Hoy 18 de octubre, es el día elegido para salir a la luz, para darnos a conocer a la blogosfera, para que os unáis a nosotras en esta divertida andadura.

Os invitamos a disfrutar y a pasarlo bien con The TV Slayers. Estamos en www.thetvslayers.com. Allí encontraréis nuestro primer programa. Y aquí tenéis nuestra primera promo:

8 comentarios:

Noa dijo...

¡Uy!
Pues oye... Tiene muy buena pinta! y seguro q cuentas con unas compañeras guapísimas y simpatiquísimas :P
¡¡¡Ahí que estaré!!!

Un beso Slayer!!!

Adri dijo...

Lo que nos hemos encontrado asi de sopetón! xD
De primeras la idea me gusta, me apetece mucho el podcast de chicas ;)
Ya estoy escuchandolo! ^^

Sunne dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y gracias a Lorena Gil por convenceros...

Espera... ¿entonces cuando os lo propuse yo ya lo teníais en marcha?? jajajaja

Serieina_Felipe dijo...

Como ha dicho Adri, con menuda nos encontramos de golpe!! xD

Muy buena idea! Ahora mismo os estoy escuchando y me parto con vosotras. Hace tiempo que no me reía tanto con un podcast y me encanta!! xD

Van Hessa dijo...

Gracias a todos por el caluroso recibimiento que nos habéis dado.

SUNNE, casi que sí. Pero ojo, no somos un spin-off.

Sunne dijo...

LO del spin off es para hacer "hype" mujer, jeje.

Es como cuando alquilas un apartamento y te dicen que esta en tal sitio y luego está a 100km de ese sitio. Pero ya no puedes hacer nada, jaja

Van Hessa dijo...

SUNNE: ¡¡Tú barriendo para casa, dí que sí!! Jeje, gracias por la acogida.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.