viernes, 9 de octubre de 2009

La calma después de los Estrenos o Meme por chiripa

Después de la vorágine de estrenos, después de querer ver todos los pilotos para ver qué se ofrece y después de elegir, creo que ya puedo hacerme con una idea muy aproximada de lo que van a ser los próximos meses en cuestión de visionado de series.

De los dos posts que hice al respecto, confirmo que me mantengo en la decisión de seguir viendo Accidentally on Purpose y Modern Family, dos nuevas comedias, una de la CBS y otra de la ABC, ambas, muy divertidas aunque cada una en un estilo muy diferente. De la primera me molestan las risas enlatadas, y de las dos me molesta lo poco que dura cada episodio... aunque no me quejo, ya que sé que esto es precisamente, lo que ayuda a que tenga ganas de seguirlas asiduamente.

Naturalmente, no he seguido con The Forgotten ni con Cougar Town. No voy a recrearme en criticarlas, porque no me merecen ni pizca de atención. La primera por sosa y la segunda por absolutamente insoportable. Tampoco me quedo con Bored to Death, porque no conecto con el protagonista, aunque no la he descartado al 100%. Y de las que ni frío ni calor, he decidido aparcar The Good Wife porque me produce mucha pereza, y quedarme con Flash Forward por la que no creo que valga la pena tirar cohetes todavía, pero que creo que puede proporcionarnos momentos interesantes. Hay que dejar que se desarrolle un poco más.

Y añado Community a las que me quedo. Si en un principio estaba dudosa, de nuevo, la corta duración de sus capítulos me ha hecho convencerme de que vale la pena seguirla. Me entretiene, me divierte y eso es todo lo que pido. Me río, y mucho, con Abed y con el personaje que interpreta el veterano Chevy Chase. Así que sin más pretensiones, me quedo con ella, y me sorprendo del elevado número de comedias que estoy siguiendo esta temporada, ya que a estas le tengo que sumar Cómo Conocí a Vuestra Madre, la cual sigo a ritmo España y de la que me estoy acercando al final de la cuarta temporada.

Otras de las que sigo a ritmo España son Medium y House. La primera, la estoy viendo a pequeños pasitos, me da un poco de pereza. Aunque la serie me gusta mucho, nunca encuentro el momento de ponerme con ella... y cae a razón de un capítulo por semana como mucho. Y House llega la semana que viene con su nueva temporada a Cuatro, un notición que por un lado me alegra y por el otro me horroriza... porque ya seguir más series como que se me antoja excesivo.

Bah, mentira... No es excesivo. Estoy encantada de la vida y aún tengo tiempo para dedicarme a otras series que continuán con nuevas temporadas o que han finalizado, como Buffy y Angel... Pero sigo con los estrenos. Otra de las novedades y siguiendo con los dramas médicos es Three Rivers a la que lo siento, pero no. No soporto a Alex O'Loughlin. He llegado a esta conclusión a fuerza de poco tiempo y menos esfuerzo. No me gusta y la serie que protagoniza tampoco. Siento que las carencias no se tienen que intentar suplir con efectos a lo Minority Report y es precisamente la idea que Three Rivers me transmite.

Creo que no me dejo ninguna... Y creo que sin quererlo he hecho un meme que inició Albertini y que otros blogueros han seguido.

10 comentarios:

satrian dijo...

La pena es que no haya empezado mejor HIMYM, parece que andamos descartando prácticamente las mismas series, con The Good Wife sigo que me ha sorprendido gratamente.

starfighter dijo...

Lo mejor de algunas series es su "corta" duración. Prefiero media hora de una buena serie que 45 minutos de una mediocre. Por eso me gustó Modern family. Me apunto Community que no le había prestado mucha atención.

Noa dijo...

Hola wapiii! Yo hice el meme ayer, a ver si lo saco... Fui más radical, jajaja Yo cuando pateo series, lo hago rapidísimo!
A mi HIMYM se me está haciendo más cuesta arriba pero pq cada día q pasa soporto menos a Ted y a Robin, y claro, intentar ignorarles es complicado...

Vanessa dijo...

NOA, ¡¡si Robin es mi favorita!!

Unknown dijo...

Accidentally on meme!

Al hacer repaso me he dado cuenta que lo que más hago es descartar series. Cougar Town es indescriptible en todos los sentidos, Vampire Diaries (que ya he podido "disfrutar") es sonrojante...

Lo mejorcito por ahora, Modern Family y (esto ya es muy personal) Stargate.

PD: Ya he empezado Supernatural, al pregunta es... ¿cuándo empieza más o menos la chihca?

Vanessa dijo...

ALEX, pues sí! súper Accidentally!... No me he acordado de comentar sobre The Vampire Diaries, pero bueno, ya le dediqué una "entradaca" conmemorativa así que paso de editar. Y la chicha en Supernatural, ya te he dicho en Twitter, empieza a partir de la 2a temporada a mitad. Pero hay capis interesantes aquí y allá. Nombro los interesantes en mi entrada sobre la 1a temporada... te paso enlace por Twitter.

Un telespectador más dijo...

Yo tambien me estoy quedando con las comedias este año, más FF, hasta me estoy tragando Cougart Town...(yo con ver a Cox me conformo, haga lo que haga, y encima me parto con el hijo xDD)

Saludos!

missmole dijo...

Vaya análisis!!! Es de agradecer porque con la cantidad de estrenos de este año no sabes ni por donde comenzar ...

Yo aún no he visto ninguna novedad (a parte de Flashforward, que como tú creo que está bien pero que no es tan espectacular como nos vendían, aunque eso era de esperar).

Pero con tus recomendaciones iré acumulando alguna de esas comedias!!

Unknown dijo...

Pues a mi Robin se me atraganta... Eso si, al lado de Ted, la amo enternanmente ;)

estrenos online dijo...

gracias :)