sábado, 3 de octubre de 2009

Abandonos a principio de mes

Cualquier momento es bueno para darle una patada a algo que no conviene o que no interesa. Y yo ayer tomé la determinación de abandonar una serie y un libro. Así, como si estuviésemos de rebajas: 2x1.

La serie es...

(redoble)

... ¿no os lo imagináis?...


Sayonara, baby

... Pues sí, efectivamente: La serie que he decidido dejar de ver, y quién sabe si para siempre, es Heroes. Girous. La misma. Porque estoy hasta la coronilla. Y pocas explicaciones más merece el tema. Fui una santa por aguantar la insoportable tercera temporada, pero es que los dos primeros episodios de esta cuarta me hicieron darme cuenta de que mi interés ha desaparecido por completo. En la tercera temporada me reí mucho con las tonterías, las situaciones absurdas, los giros de guión inesperados... inesperadamente desesperados, mejor dicho... Pero es que ahora ya ha dejado de hacerme gracia.

Y también he dejado un libro a medias. No suelo hacerlo. Creo que además de con Memnoch el Diablo de Anne Rice (que mi buen troll en el bloc me costó), lo debo de haber hecho con pocos más... Pero es que El Nombre del Viento me estaba costando horrores. Pigonna ha sido más fuerte. Yo me he aburrido mucho con el libro, me da una pereza increíble continuar. Y con la biblioteca a rebosar de lecturas pendientes, no tiene razón de ser continuar con algo que no me satisface.

Además, y esto es casualidad y lo demás son tonterías: En el momento de poner el punto y a parte al último párrafo de esta entrada, me llega un mensaje de FNAC para avisarme de que La Biblia de los Ángeles, de Hazel Raven ya ha llegado a tienda. Castiel me espera.

Actualización: el libro La Biblia de los Ángeles es una guía raruna con muchas fotos y mala pinta, que por supuesto, no he comprado.

9 comentarios:

jaktens dijo...

Buenas!!!!! A mi heroes nunca me engancho del todo, me falto por ver el último episodio de la primera temporada y nunca he tenido el gusanillo de saber que pasaba y como acababa la temporada.

En cuanto a los libros yo también he dejado muy poquitos libros a medias, pero como bien dices si un libro no despierta tu interés y da pereza de leerlo mejor leer otra cosa.

Ahora voy a empezar a leer "La carretera " de Cormac McCarthy, dicen que cuesta un poquito de leer y es un poco angustioso. Ya veremos.....

Saluditos!!!!!

Lestat6996 dijo...

Saludos. Aquí otro que ha escapado del barco de HÉROES, aguanté 15 minutos de esta temporada y decidí dejarlo. Muy bien me tienen que hablar de esta Cuarta para reengancharme.

Lo que no puedo creerme es lo que dices de "El Nombre del Viento" XD, para gustos los colores, pero a mí me supuso una revelación. Un gran libro.

Diego del Pozo dijo...

Te entiendo perfectamente. Si querías reirte con las locuras de estos Heroes este año tiene mala pinta para ello porque han optado por bajar el acelerador y así intentar no estar metiendo la pata cada 2x3. De momento 3 capítulos y prácticamente no ha pasado nada, pero bueno, mejor así que no como hicieron el año pasado.

Yo seguiré pero porque noto algo de mejoría y porque Robert Knepper y su Carnaval me están convenciendo.

Cualquier día de estos lees que la he abandonado, eso lo tengo muy claro.

Noa dijo...

Yo no la dejo, para valiente, yo ;)
Estos 3 últimos capítulos, sin revolucionarme la vida, me han servido para ver un minimísimo diferente y quiero seguir descubriéndolo. Además, alguien tiene q seguir con ella para, si eso, despotricar, no????
El 3º incluso tuvo cosas q me gustaron algo...

Vanessa dijo...

Tú tienes más moral que el alcoyano, niña.

seriéfilo dijo...

es que lo de heroes es ya demencial... Haber si terminan de una vez esta temporada...

missmole dijo...

Jajaja, ya te rindes con Heroes?? Normal, la verdad.

Yo aguantaré de momento por los nuevos personajes circenses que me intrigan. Y como mínimo esta temporada el pelo de Claire no parece una peluca!!

Entre tú y Pigonna, sigo indecisa sobre El nombre del viento ... Suerte que tengo muchos pendientes antes de decidirme,jeje.

Eldemo dijo...

¡Por fin has abandonado Heroes! ¡Bienvenida! :D
Lo de "El nombre del viento" me sorprende, a mi me está gustando. Reconozco que se puede hacer un poco pesado a veces, pero no lo veo hasta el punto de abandonarlo.
Qué mala suerte con la Biblia de los ángeles, jajaja!

Txema SG dijo...

Lo de heroes no me lo acabo de explicar, con lo genial que fue la primera temporada como pudó caer a esos índices de mediocridad a partir de ahí.