jueves, 16 de abril de 2009

Un 'wish list' de películas

Ver series está muy bien, pero de vez en cuando también se echa de menos un poquito de cine. Lo malo es que no es lo mismo buscar un hueco para un capítulo de 20 ó de 40 minutos incluso, que buscar 2 horas libres para dedicarte a ver algo. Actualmente, estas son las tres películas que tengo en mente para ver próximamente:

- The Reader: aún no la he visto y me la han recomendado mucho. Incluso amigos que me conocen bien me han dicho que me gustará. La tengo hace tiempo esperando en el disco duro del DVD.

- Masters del Universo: sí, la de Dolph Lungren. ¡¡Me encanta esta película!! Mi padre me la grabó del Plus hace como ¿15 años? No sé, sólo sé que la he visto cientos de veces y que tuve un montón de pesadillas con Skeletor. Aún así, es una de mis favoritas y de vez en cuando me pica el gusanillo de volverla a ver. Como ahora.

- Velvet Goldmine: con Jonathan Rhys Meyers, Ewan McGreggor, Christian Bale y Toni Collette. Hace también un tiempecito que vi esta película, y la vi más de una vez. Mi hermana se la compró en VHS, me la dejó y yo me la copié. El otro día la 'conseguí' y está esperándome en el disco duro del portátil. A ver si encuentro un momento. Curiosidades de la vida, la otra noche salí con los colegas y una amiga me habló de lo mucho que le gustaba, incluso canturreamos esta canción de su fenomenal banda sonora, 'Ballad of Maxwell Demon'.


18 comentarios:

Irene2 dijo...

Eres la mejor escogiendo fotos. xDD
Halá, ahora que lo pones esa no la tengo! En Masters era donde aparecia Courteney Cox o lo que es lo mismo Monica Geller con sus ojos enormes sin operar ni na.

Otro "halá" para la última. No sabia ni que existiese... me la voy apuntar porque pinta bien. Pinta a paranoia, pero en bien.

Y la de The Reader la vi y también bien. Soy buenisima haciendo criticas. xD

Irene2 dijo...

Por cierto, da respeto entrar a tu blog viendo la fotaca que tienes de el presidente Bartlet. :P

Álex dijo...

The Reader es todo un peliculón. Pero de esos que tienes que ver cuando estás de buen humor, porque te deja por los suelos.

Velvet Goldmine la tenía en VHS, pero con eso de que se me rompió el vídeo la regale a una amiga. Pero me apetece volver a verla. Eso sí, Christian Bale sale fatal. No parece para nada el mismo que luego a protagonizado Batman.

starfighter dijo...

Ainsss, que jovencito estaba el Rhys Meyers en esa peli. Una amiga es muy fan de Velvet Goldmine, claro que también lo es de David Bowie, jejeje. Y The Reader creo que te gustará pero hay que verla con ánimo, como han dicho ya.

satrian dijo...

Estoy con ALX me gustó The Reader pero con buen estado de ánimo.
No he visto Velvet Goldmine, pero me he quedado a cuadros con los Masters del Universo, sabes quien salía en esa película de jovencita,Courteney Cox nuestra querida Monica de Friends, no se si con el tiempo empeoraría mi opinión de ella, prefiero quedarme con la visión antigua.

Noa dijo...

Yo tengo la de The Reader aquí esperándome desde hace unos días, a ver cuando me pongo con ella.

seriéfilo dijo...

yo quiero ver the reader, pero lo que no quiero es que me deje por los suelos ahora mismo asi que supongo que esperare

Alejandro A dijo...

la de el lector es buenísima, tal vez pueden calificarla de justificar los actos atroces pero es bastante reflexiva y siempre vale la pena ver a la Winslet y más en el primer papel que le valió su ansiado Oscar pero si pudieras leer primero el libro (si quieres) sería muchísimo mejor...

Vanessa dijo...

IRENE2, jajajaja... quería una foto de HeMan, that's all. Yo odio Friends. No te pierdas Velvet Goldmine, please. Y Bartlet es el auténtico Master del Universo... ni He-Man ni leches.

ALX, pues vaya... tendré en cuenta lo que me decís del ánimo para ver The Reader... Y yo odio a Christian Bale en todo lo que hace, así que no big news.

STAR, pues sí. Me gusta mucho más el papel que hace McGreggor, by the way.

STRIAN, me encanta decirlo: Friends me da asco. Jajajaja. Es que no la soporto, así que si la prota de He-Man es la de Friends, pfff... me da lo mismo.

NOA, si te pones antes que yo, ya me dirás si es muy deprimente o qué.

DSM, pues a ver cuándo encuentro un ratito y la veo, porque con tanto comment al respecto, creo que será un peliculón.

Anónimo dijo...

Ummm, me apunto la tercera porque tiene muy buena pinta con ese reparto!!!

Imfreakalot dijo...

Acertada elección. Velvet Goldmine una gran película.
Si te interesa, puedes visitar imfreakalot.blogspot.com; un blog sobre cine y música.
Un saludo

Ivan dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo. Mientras cenamos miramos un capítulo y así vamos viendo series, pero las pelis se acumulan.

Tu lista: surrealista. Masters del Universo y The Reader hacen tan buena pareja como Marujita Díaz y Jeremy Irons.

Eso sí, The Reader te la recomiendo y te aseguro que no te dará mal rollo. Todo lo contrario.

Saludos,
Ivan.

Vanessa dijo...

MISSMOLE, préparate porque es rarita de collons.

IMFREAK, bonito nick, jaja. Gracias por tu visita.

IVAN, 'me gusta mezclar lo dulce y lo salao'. :p

Syl dijo...

Mare meva como estaba el Lungren o como se llame en esta peli...
La de Velvet Goldmine me trae muy buenos recuerdos, cuantos años han pasado ya...y la cancion es genial!

Txema SG dijo...

este post me ha llegado, mi padre me llevó al cine a ver esta película en el año 88! y después me compró el muñequito de Whildor! que todavía tengo.

Ains, como me gusta esta película y que gran banda sonora tiene.

Diego del Pozo dijo...

Me acabas de matar (para bien)!!!! Masters del Universo es una de las pelis de mi infancia!!!! Anda que no jugaba con los muñecos emitándola :D

Era cutre pero me encanta ^^

Eldemo dijo...

Yo tengo la de The Reader esperando también que no sé por qué no me decido a verla :p
Masters del Universo, qué recuerdos!! Salía hasta Orko, si no recuerdo mal, jajaja!

Montse dijo...

Buff anda que no ! a nosotros con lo enganchados que estamos ahora con Lost pocas pelis vemos pero bueno...y tenemos acumuladas la tira la ultima que vimos fue Crepúsculo si es que pelis y series son incompatibles a todo no se llega nos faltan horas o no??? jajajaja