martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa en Episodios

Jueves Santo: No es festivo en Catalunya, pero yo me lo cogí a cambio de un puente en Septiembre, para irme a Londres. Antes de viajar vi el último capítulo de United States of Tara para quitármelo de encima y porque pensaba que no me daría tiempo a ver nada más largo. Dije que no merecía ni un post, y lo mantengo.


Lo grande vino cuando, teniendo todo listo, calculé el tiempo que faltaba para salir de casa y me di cuenta de que me daba tiempo de ver el 5x12 de Lost, 'Dead is Dead'. ¡¡Fantástico!! Ya lo tenía listo con subtítulos y demás, así que al ataque. A estas alturas, poco queda decir sobre este espectacular capítulo que te acelera el corazón, te emociona y te deja flipando desde que empieza hasta que termina. Te deja más o menos con la cara que pone Ben Linus en esta foto que adjunto. Y no hace falta decir que volví a aplaudir con muchas ganas cuando terminó. Y es que Lost lo merece todo.

El domingo regresamos de nuestra escapada a Londres. Cansados, como tiene que ser. Algo resfriados, también. Cuando llegamos a casa, por la tarde, quién mejor para darnos la bienvenida que los chicos de Muchachada Nui. Destaco el cabreo del Píxel en el gag de Enjuto Mojamuto y la parida 'Un día en la vida de Paul Stanley'. ¡Cualquier excusa es buena para disfrazarse de los KISS!



Y lo que pintaba como una tarde seriéfila total, se quedó en la menda frente al portátil y mi novio viendo una peli. Luego, demasiado cansada para nada más, me acosté dejándome varias cosas interesantes pendientes... Como por ejemplo, el capítulo 5 de Kings, que vi ayer lunes antes de comer. Es una pena que la serie ya esté padeciendo en USA con cambios de horario y demás, pero hay que reconocer también que no es una serie facilona, ni un culebrón de los que enganchen. Es una buena serie, pero también se me antoja una serie 'delicatessen'. Esperemos que la audiencia sea respetable y pueda por lo menos cumplir con los 13 capítulos que hay previstos.

Después de un documental de esos que encuentras a tu alcance sin saber muy bien de dónde salen, dedicado al Heavy Metal, le llegó el turno a Fringe. Esperaba con muchas ganas el regreso de Olivia Dunham y este episodio titulado 'Inner Child' me ha gustado mucho, tal y como esperaba. Hace ya bastantes capítulos que esta serie encontró su camino y se convirtió en cita semanal ineludible. Muchos la abandonaron en los primeros episodios, pero los que fuimos pacientes, somos afortunados de poder disfrutar de estos casos que, aunque conclusivos, se ocultan bajo el manto del 'el Patrón' que sutilmente los relaciona.

También ayer lunes empecé con la segunda temporada de In Treatment. Tal y como hice en la primera temporada, recopilo los episodios por 'semanas', es decir: de cinco en cinco. He empezado con esta primera semana, y la impresión que me ha producido es muy buena, pero escribiré más a fondo sobre lo que he visto en otro post, ya que considero que este estreno lo merece.

Finalmente, y para cerrar estos días de fiesta, y además como consecuencia de nuestro viaje a Londres, a mi novio le entró el gusanillo de Los Tudor. Así que ayer empezamos (yo por tercera vez ya) la primera temporada, esta vez en versión doblada. Yo ya será dos veces que la veo en versión doblada, más una que la vi en versión original. ¡¡Pero no me canso!!

12 comentarios:

satrian dijo...

Ya te ayudaron con el capitulito de marras de In Treatment en el Twitter.
Sobre Kings, donde dije digo digo Diego, puede que tu paranoia como la llamas estuviera acertada, acerca de el niño y su madre en el hospital, solo por la conversación que tuvo Thomasina con Silas cuando estuvo pescando.
United States of Tara se va para el verano.
Espero acabar la primera de En terapia, para comenzar esta.
Y Perdidos Awesome capitulazo in cre i ble faltan calificativos e idiomas.

seriéfilo dijo...

vaya vaya, te ha dado tiempo a muchisimas cosas y eso que te has ido a londres...

yo quiero ponerme con fringe pero... a partir de que episodio se anima la cosa¿

Nahum dijo...

Espero ese post sobre In Treatment. Menos los primeros minutos del episodio de Mia (el 2.1.), el resto me está pareciendo excelente.

Será que al inicio se me hacía extraño ese cambio de escenario...

Moltisanti dijo...

Igualito que tú, en semana no he visto nada y desde que he vuelto no he podido ver NADA. Consecuencia, se me acumula el visionado!!!!

Noa dijo...

Yo me he puesto ciega estos días... es lo que tiene quedarse en casa con 5 días por delante. Aquí fue festivo el jueves y el lunes ;)
De Lost qué decirte que no se haya dicho ya... Impresionante.
En lo de Fringe te doy totalmente la razón, va a mejor y el de esta semana me ha encantado, sobretodo el final... jeje.
Me estáis picando más con Los Tudor... que no tengo tiempo para ninguna más!!! y me da que voy a caer... me da, me da... jajaja

Van Hessa dijo...

SATRIAN, sí, lo conseguí gracias a NAHUM y HARMONY. Guay. Y Lost tiene la virtud de dejarnos sin palabras... a veces.

SERIEFILO, parece que no, pero sí que me ha cundido. Para mí FRINGE estuvo bien desde el principio, aunque reconozco una mejoría importante quizás a partir del 6, no sé.

NAHUM, en cuanto a In Treatment, estoy por saltarme los capis de April. A mí el cambio me ha parecido a mejor. Y Byrne está super atractivo.

MOLTI, es curioso a lo que tú y yo llamamos 'no ver NADA', jajaja.

NOA, tienes que ver The Tudors, ¡¡anímate!! Vale mucho la pena. Ya me lo dirás, ya.

starfighter dijo...

Que sepas que me hecho adicto a Fringe por tu culpa, jejeje. Me gusta bastante y espero que siga así de bien.

Van Hessa dijo...

¡¡Y yo que me alegro, STAR!!

Alex dijo...

Sería una pena que a Kings no la dejarán terminar, porque el Quinto episodio me ha encantado. Es de lo mejor en meses que he visto.

Adri dijo...

Que grande fue lo de los kiss xD la verdad es que los últimos de muchachada estan molando mucho.

Y el de Fringe a mí ME ENCANTÓ. Ese homenaje a ET tan maravilloso :)

missmole dijo...

Tú si que sabes optimizar el tiempo!!

Eldemo dijo...

Un poco más y no comento xD
Decir sólo que el final de Tara me ha dejado mu tonto, jajaja! Tenía que haber esperado a ver lo que me faltaba antes de hacer la entrada :p