viernes, 24 de abril de 2009

Tapeo de series - IV

ENTRADA LIBRE DE SPOILERS.

Pasar el fin de semana fuera de casa y tener la cabeza ocupada en tomar una decisión importante, son dos factores que restan tiempo para ver series. Aún así, no me quejo. Esta semana ha sido la semana de disfrutar del excelente capítulo 'Bad Dreams' de Fringe, de comprobar que Prison Break no va a ninguna parte, de no tener ni The Mentalist ni Lost, y también la semana de la noticia del aplazamiento de Kings hasta verano.



También he empezado con la tercera temporada de The Tudors. Después del 17 de Fringe me puse con el segundo capítulo y sigo pensando que están corriendo demasiado. También pienso que, aunque intenten caracterizar a Rhys Meyers para hacerlo parecer menos atractivo, deberían también pensar en engordarle, ya que esta era una característica muy destacable en Enrique VIII a partir de cierta edad. Pese a las licencias que se toma, supongo que a veces obligada por el tiempo o las cuestiones económicas, es una serie excepcional que me tiene enganchada, y de la que estoy viendo paralelamente la primera temporada en versión doblada, además de la tercera en versión original subtitulada.

Y tuve tiempo para dedicarle a Héroes, en detrimento de Gossip Girl, la cual me da un poco de pereza. El episodio 'I am Sylar', pese al título sugerente, no ofrece lo que puede parecer que promete. Sigue en la línea y el final del capítulo te deja desolado, como.pensando... '¿otra vez?', y no digo más para no soltar spoilers... aunque dudo que haya mucha gente a la que siga interesanto esta serie.

Curiosidad: en este 'I am Sylar' han ocurrido cosas y se han dicho frases que me han traído Lost a la cabeza. No sólo el que muchas veces se utilizase la expresión 'you are lost', 'i am lost' , o alguna variante más para referirse al mismo Sylar, sino que Danko muestra un reloj que, según él, le mantiene con los pies en la tierra, le hace recordar quién es realmente, ya que es un recuerdo de su padre; esto me ha recordado a aquel fenomenal 'The Constant' de la cuarta temporada de Lost y por último, a uno de los personajes le comienza a sangrar la nariz cuando intenta usar uno de sus poderes. ¿Una tontería como un templo? Pues sí, pero aquí la dejo.

7 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

jo, yo le estoy cogiendo manía a heroes ... y no puede ser ... NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR....

los tengo todos alquilobajados para pegarme un atracón ... a ver si así´... lo paso mejor.

en fin ....

Sunne dijo...

eso de i am Sylar me lo habían comentado y por eso me han dado, por lo menos la curiosidad de ver ese capítulo.

Noa dijo...

The Tudors??? Que es eso???? jaaaaaaaaaa, Pues ya sabes, como te he contado (de madrugada....jajajaja) me he ventilado las dos temporadas en 1 sematita :D y ya estoy al día con la 3ª. Yo también pensé lo qué tú con lo del peso, es más, el otro día twiteé q parecía q este hombre(quien lo interpreta, mi Elvis,juas!)no envejecía en la serie, y sobretodo q, si algo le caracterizó, es por los kilazos q pilló en sus últimos años, no??? (tú estarás más puesta q yo en esto) Me encanta la serie y, si la llevan con calma, puede haber serie pa rato, pq pedazo serial tuvo aquí en Rey... ;)
Fringe ya te comenté q se ha salido nuevamente esta semana y Héroes, yo me esperaba algo más bestia por el título y me rayaron muchas cosas q vi en el capi. Me tiene muy perdidita... Pero ahí sigo. No me desagradó del todo, pero si, me esperé más.

Felipe dijo...

A mí con la 3 de The Tudors me pasa lo mismo que a tí... Ya lo comenté en alguna entrada en el blog y es que da la sensación de que va todo muy depresisa pero es normal si la temporada va a tener sólo 8 episodios (o eso se dijo) y si contamos que nos quieren meter a dos esposas más...

Acabo de caer, esta semana ya se emite el 4 episodio (mitad de la temporada!!!!)

Anónimo dijo...

Yo sigo resistiéndome a empezar la tercera de los Tudors, a ver si aguanto,jeje.

Y respecto a tu teoría sobre Héroes, yo también lo noté, incluso en un momento Sylar dijo "dead is dead" título de uno de los últimos episodios de Lost que hemos visto. Para mí que ya no saben qué hacer para recuperar la audiencia,jeje.

Vanessa dijo...

YONOSEK, es que no me extraña... lo raro es que hayas tardado tanto.

SUNNE, yo no vería ese capi suelto porque sí. Yo de tí, y ya que no sigues la serie, invertiría esos 40 minutos en algo provechoso.

NOA, tú eres una bestia, jajaja, ¡y luego decís de mí!

FELIPE, de momento me la voy dosificando... así que sólo he visto los dos primeros.

MISSMOLE, yo no pude resistirme, pero lo hago en pequeñas dosis. Lo de Héroes es ya de cachondeo porque si no, no se entiende.

Eldemo dijo...

Yo ya paso de Heroes, el otro día borré del disco duro todos los capítulos que tenía pendientes, lo siento pero no puedo más con ella...