lunes, 6 de abril de 2009

Las series que vuelven esta semana

Esta semana rara (por ser Semana Santa) de abril será especial porque es la semana en la que alguna que otra serie regresa después de su parón o para empezar con nueva temporada.

In Treatment comienza con su segunda temporada, y se emitirá un capítulo diario como ya se hizo en la temporada anterior; yo recomiendo recopilar episodios y eso es lo que me he propuesto. Cuando vi la primera temporada de esta serie protagonizada por Gabriel Byrne la vi en bloques de 5 episodios, es decir, todo lo que le ocurría a Paul a lo largo de una semana laboral. Me funcionó muy bien y es mi intención hacer lo mismo con los capítulos que están por venir.

The Tudors, de la que dije que no vería nada hasta no tener la temporada completa, también estrena su tercera temporada. Esta temporada no tendrá 10 capítulos como las anteriores, sino 8. La cuarta y última temporada volverá a contar con 10 episodios, o eso dicen. ¿Podré resistirme a no ver nada hasta que pasen ocho semanas? Supongo que el primero caerá, para quitarme el gusanillo...

Y Fringe regresa por fin después de un parón más que respetable: prácticamente dos meses. Se emitirá el episodio número 15 titulado 'Inner Child'. Una serie que a medida que avanzaban los capítulos iba mejorando notablemente, y que espero que a la vuelta no defraude.

15 comentarios:

Mai dijo...

Yo el primero de los tudor lo vi hace dos semanas (el pre-air) y estoy desando ver el segundo.

satrian dijo...

tengo ganitas ya de Fringe.
Y a ver si termino la primera de In Treatment, que me queda poquito y empiezo con esta.

Irene2 dijo...

In Treatment intente verla 3 veces y no hubo forma. Me duermo, si es que me duermo. Vi un caso y medio, el de Sophie y cuando me pusé con el del negro malvadoso de DSMoney sopa me quedé.

Tudors... mmmmmh, tengo que empezar a verla.

Fringe va mejorando. Aunque me estoy liando con Olive y su novio y la madre que los trajo. xD

Diego del Pozo dijo...

Que ganas de que vuelva Fringe. Parece que fue una eternidad cuando disfrutamos del 1x14.

In Treatment tengo que verme la 1ºT pero como son tantísimos episodios me da una pereza increíble.

Sobre Los Tudor, esta temporaa por fin la vere en VO pero creo que me esperare a tener unos cuantos capítulos para incarle el diente. Luego el mono es muy joio de llevar sino :P

Sunne dijo...

soy un desastre menos fringe en teoria sigo las otras pero ya ni me acordaba.jaja

Noa dijo...

Fringe!!!!!!! ven ya! Que monazo! ;)

Adri dijo...

Me uno al sentimiento general de las ganas de Fringe!!! Quien me iba a mí a decir esto después de ver el piloto en su día xD

Vanessa dijo...

MAI, yo preferí esperar, y si conseguí eso, creo que podré conseguir acumular unos poquitos.

SATRIAN, yo también, yo también. A mí de In Treatment me pareció que decaía un poquito a medida que avanzaba la temporada. Mi favorita: Sophie, y Paul, claro.

IRENE, lo mismo que me ha pasado a mí con la 2a temporada de Carnivale: que me quedo sobadísima. El Blair Underwood o como se llame en In Treatment lo hace de película, a mí me encantó. Fringe se ha puesto súper interesante desde el 6-7.

MOLTI, Fringe parece que no pero se ha hecho un huequecito entre los seriéfilos.

SUNNE, pues hale, para eso estamos.

ADRI, he escuchado esta mañana el podcast y lo que decías al respecto. Comparto totalmente tu opinión, aunque con una diferencia: yo sí conecté desde un primer momento con la protagonista.

l dijo...

Si yo también esperare a tener varios capítulos de los tudor para empezar a verla. No se si aguantare pero bueno. Lo intentare.
La vere en VO como las dos anteriores porque para entender bien las cosas hay que saber como son en su totalidad. Siempre se puede tirar de subtítulos. A ver si me hago rápido con esta de Sons Of Anarchy.
muxu

Un telespectador más dijo...

Ya estrenan la tercera de Los Tudor? Juerrrrrrrrrr, si aun empecé el otro dia la segunda! Me da que voy un pelín atrasado...jejeje

Ya tengo ganas de IN Treatment, a ver si los pacientes son tan interesates como los anteriores.

Saludos!

P.D: Ya llega...ya está aqui...mañana...El Gran Seriéfilo...¿te lo vas a perder?

Unknown dijo...

Yo espero como agua de mayo Fringe, ya tengo monazo de esa serie.

marcsit dijo...

Y la semana que viene Prison Break!

Vanessa dijo...

MARINA, si ves Sons of Anarchy ya me comentarás qué te parece. Bueno, no sé qué digo, a tí seguro que te encantará, ya verás.

TELESPECTADOR, bueno, si aún tienes que acabar la 2a mejor, porque así puedes recopilar capis y verlos cuando quieras sin tener que esperar.

LESTAT, pues el momento está cerquísima.

MARC, ¡no me acordaba! No me quita el sueño, pero habrá que terminarla, ya que hemos llegado hasta aquí.

Diego del Pozo dijo...

Se ha hecho huequecito por méritos propios. Al principio para mí fue un palo, todavía recuerdo lo poco que me gustó el piloto. Por eso siepre digo que a las series no hay que presionarlas desde el principio, siempre hay que dar un margen. Haber si la serie sigue in crescendo...

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso ver nada de los Tudors hasta que finalicen temporada (como hago siempre, porque luego me encanta verlos todos del tirón).

Y Fringe ya se echaba mucho de menos!!