viernes, 3 de abril de 2009

False Lash Effect de Max Factor

A través del blog de Missmole conocí la web Bloguzz, un site que actúa como intermediario entre bloggers y anunciantes de diferentes marcas que quieren publicitar sus productos de esta manera. Me apunté a varias promociones interesantes y fui seleccionada para una que me hizo especial ilusión, primero porque a mí estas cositas me encantan y segundo, porque mi máscara de pestañas está en las últimas y qué mejor manera de renovarla que esta.

Ha llegado a mis manos la máscara: False Lash Effect, de la casa Max Factor. Este nombre tan largo viene a decir que el efecto que se consigue es el de unas pestañas postizas, y el secreto de dicho efecto es su cepillo.



Así que, cuando tenga mi alta y vuelva a salir por ahí, lo haré con 'nuevas pestañas'.

9 comentarios:

Noa dijo...

Serás como Bambiiiiiii!!! jajajaja ;)

Irene2 dijo...

Yo lo tengoooooo. Mola, pero tampoco es como para decir "jo, como mola" xDDD

Lo malo que mis pestañas son largas y caidas y lo que más problema tengo es para rizarlas. :PP

Irene2 dijo...

Bueno espera. Tengo uno que es de Max Factor y el mismo bote, pero no sé si es flash flush punchi panchi.

Sunne dijo...

la ostia voy a chafardear esa wb yo quiero unas pestañas de envidia.jajaa

Vanessa dijo...

Anda que os gusta poco el cachondeo.

Que sepáis que me lo he puesto hoy.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te hayan enviado algo y encima de forma tan oportuna ...

l dijo...

A mi me gustó como te quedo ayer el rimel.
Soy bastante maniática con esto del rimel porque al tener las pestañas claras aunque me pinte los ojos se sigue viendo blanco debajo de las pestañas asique estoy en busca de mi rimel perfecto como quien dice.
Aunque no solo utilizo rimel sino que un peinador de pestañas y un rizador también pero aún estoy en investigación para encontrar a mi compañero (rimel) perfecto.

Vanessa dijo...

¡¡Gracias guapa!!, gracias también por pasarte por el bloc. Te he enviado las invitaciones correspondientes a nuestro grupo de Facebook para que también puedas ver las fotos de anoche, en las que también sales tú.

Besos.

Eldemo dijo...

Jajaja! Qué cosas más curiosas se encuentra uno, eh? Voy a investigar ahora después yo esa web, a ver si hay algo interesante, jejeje.