lunes, 21 de septiembre de 2009

Tapeo de series (9)

* Hoy ha sido tarde de Emmys... La verdad, no comprendo a los que se quedan hasta altas horas para tragarse la gala enterita, sin poder darle al forward. Vamos, que yo no lo hubiese resistido. De la gala me han gustado muchas cosas: los vestidos, los esmoquins... Anna Torv guapísima, Simon Baker y David Boreanaz a los que el esmoquin les sienta muy bien... En fin, todo eso.


Me ha encantado Neil Patrick Harris, por supuesto... y el gag de Dr. Horrible con Nathan Fillion... Espectacular. Y Ricky Gervais... Es curioso, no soporté The Office con él y me pasé a la americana, que me encanta... y nunca he visto Extras; pero cuando lo veo en situaciones como ésta, me encanta. Y me ha picado la curiosidad por ven un show de Conan O'Brien... ya me estoy bajando alguno que otro.



* Menos mal que acabé la 2a temporada de Mad Men antes de ver la gala, porque he visto algo, cuando la nominación de Elizabeth Moss, que de no haberlo visto, me hubiese significado un spoiler. Bien, la segunda temporada de Mad Men me ha parecido lo mismo que la primera: lenta. Que es una buena serie, no lo niego... pero parece ser que nunca pasa nada.

Obviamente, es sólo una sensación, porque mirando atrás te das cuenta de que han pasado muchas cosas. ¡Y sobretodo en el episodio final! Menuda descarga de cosas... ya podrían haberse ahorrado varios capítulos e ir directamente al grano. Vamos, que para la tercera no cuenten conmigo. Mad Men y yo hemos acabado. Siempre nos quedará Manhattan...

* Y del final de Mad Men, al final de la cuarta temporada de Supernatural. Cambio totalmente de registro para alabar con pasión y desenfreno las aventuras de los hermanos Winchester. Quién me lo iba a decir. Una cuarta temporada espectacular, al mismo nivel que la tercera, pero con un añadido: Castiel. ¡¡Qué gran personaje!! Ahora a acumular capítulos de la quinta temporada, que a mí lo de ver a "los niños" en pequeñas dosis no me cunde.

Cuidado con este vídeo, que contiene spoilers de la 4a temporada:


* Es como la agonía con Sons of Anarchy y sus subtítulos. Vamos, que estoy por armarme de paciencia y acumularla también. Y por supuesto, hacer un esfuerzo y verla con subtítulos en inglés... porque la traducción que tuvimos en el segundo capítulo fue una cosa absurda. Entiendo que del inglés al italiano y del italiano al castellano, pueden pasar cosas... pero es que fue exagerado.

De todas maneras, me quedo con que el segundo fue un gran episodio. Por supuesto que no significó la explosión del primero, pero está claro que para el primero necesitaban darnos un buen bofetón para hacernos entrar en materia, y vaya si nos lo dieron. En el seguno, la Teller demuestra más sangre fría que la serpiente más temible. Estoy deseando verla en plena forma, recuperada y preparándose para su venganza, la cual ya sabemos que será muy personal.

* Y para terminar, mencionar una comedia a la que le he dado una oportunidad y por el primer capítulo, puedo decir que no me ha desagradado. Me reí algo, y un par de personajes me han hecho especial gracia. Hablo de Community, y los dos personajes a los que me refiero es al que interpreta Chevy Chase por un lado y al chico árabe por el otro. Con ambos me divertí, con ambos conecté, y ahora falta esperar al segundo capítulo a ver qué pasa...

11 comentarios:

satrian dijo...

Aun no se me han colocado los ojos desde los subtítulos de SoA no había por donde cogerlos, menos mal que el capítulo se entendía, y además fue tan maravilloso como el primero, que grande es Gemma.

Kratos dijo...

Pues lo de los subtitulos fue un desproposito, para eso que no subtitulen. Yo para mi sorpresa lo entendi casi todo, asi que me estoy planteando ver el 3 a pelo, ya veremos.

Unknown dijo...

¿Chave Chase, el gran Chevy Chase sale en Community?

Eso es descarga inmediata.

Lo de los subtítulos de SoA me temo que va a ser como el año pasado. Toca esperar hasta que salen unos decentes.

Diego del Pozo dijo...

Que mal lo voy a pasar cuando tenga que esperar los subtitulos de SOA...

Que alegría da ver que te han encantado los Winchester, contaba con ello pero hasta que no lo confirmases no esta tranquilo, jejeje. A ver cuanto aguantas acumulando... poco me da a mí :P

Álex dijo...

El año pasado como vi que se eternizaban los subs acumulé todos los episodios y me la vi de golpe. Pero este año no podría. Primero me la veo en inglés y después con subs para lo que no he entendido.

Los EMMYs un poco rollo, pero más ágiles que el año pasado.

Y a Mad Men la he cogido manía sin verla por culpa de tanto premio que le dan.

Vanessa dijo...

KRATOS, yo necesito apoyo... aunque sean en English.

ALEX, pozí. No es una serie que sea ninguna maravilla... pero son capitulillos cortos. Puedes catarla. Yo estoy a la espera de ver qué tal el segundo... sin expectativas, por eso.

MOLTI, voy a intentar acumular, como mínimo, los capis de 5 en 5 como hago con Entourage. Ya te contaré. No creo que me cueste mucho, ya que ahora hay mucho por ver y además, en estas vacaciones de Buffy que me he tomado, estoy viendo la 1a de Friday Night Lights.

Nahum dijo...

Pues mira que a mí la cuarta de Supernatural me gustó menos que la 2º y la 3ª. Demasiados malabarismos narrativos y mucho ángel desquiciado.

El segundo de SoA me ha parecido mucho mejor que el primero. Opie va a acabar como un terminator de seguir así y la relación entre Gemma y Tara me gusta mucho. La serie gana, gana en matices de nuevo.

Crítico en Serie dijo...

¿Chevy Chase te gusta? Yo es justo el motivo por el cual creía que no vería la serie. Y de momento sólo puedo decir que me ha dejado a medias. A partir del segundo episodio veremos por donde van los tiros. Eso sí, me encantó la escena en que todos se hacían señales y el palestino preguntaba si es que se había quedado sordo. ¡Más situaciones como esta, por favor!

Noa dijo...

Si, si, Anna Torv estaba guapísima, pero agüita con nuestro Bori nena... jajaja ;)
Lo mejor, el momentazo Dr.Horrible y el premiazo a Michael Emerson.
Lo de SoA es martirio puro, pero ya me conoces, soy incapaz de acumular. Con Supernatural lo mismo. Paciencia me sobra en estos momentos, no hay otra ;)

Fhilippos dijo...

Yo no diría que Mad Men es lenta sino que tiene un ritmo muy complicado, pero eso si pasan cosas, muchas cosas! La segunda temporada me pareció sobresaliente de principio a fin y me alegro un montón por ese segundo Emmy y como no, por tu amor por los Winchester! :)

Vanessa dijo...

CRITICO, no soy seguidora del actor en absoluto, pero en este papel me ha hecho gracia. Y la escena que comentas de Abded, fue justamente la que más me gustó del capi y con la que me reí a carcajada limpia.

NAHUM, me gustó más la tercera. La 2a no me entusiasmó nada. En orden de preferencia serían: 3-4-2-1... y este finde me pegaré una sesioncita de 3 capis de la 5a a ver cómo pinta.