domingo, 27 de septiembre de 2009

Cougar... Modern... Flash

Y aquí sigo, dándole oportunidades a los pilotos... Incluso dando oportunidades a series de esas que ya de entrada dices "no, nunca"... pues también.


* Es el caso de Cougar Town: ¿Courtney Cox? ¿Yo? Ni de coña. Pero como para presumir hay que sufrir para criticar hay que saber, pues me bajé el piloto (me lo bajé del altillo) y me lo puse. Veredicto: Deprimente. Ridículo. Un topicazo tras otro y una protagonista sobreactuada y pasada de vueltas. ¿El vecino de enfrente? Pues tres cuartos de lo mismo. Vamos, que ni de coña.


* Si tenían pensado hacer una buena comedia, que aprendan de Modern Family. El planteamiento del capítulo me ha parecido súper original. No sabía apenas nada sobre el argumento, así que el factor sorpresa jugaba también a mi favor. Si pensaba que Accidentally on Purpose era divertida, es porque no había tenido el placer de ver Modern Family. ¿Mi personaje favorito? El "cool dad" que hace las coreografías de High School Musical y cree que WTF quiere decir "Why the Face?". El primer episodio me ha parecido genial, a ver cómo evoluciona. Espero de verdad que siga con buen pie.


* Finalmente, uno de los grandes estrenos, creo que la serie más esperada de la temporada para la mayoría de seriéfilos: Flash Forward. Muy espectacular. Muy boom, bang, crash al principio. Creo que puede darnos buenos momentos, aunque en la primera parte del capítulo, mientras conocíamos a los personajes, se me ha hecho un pelín lenta. ¿Se han sacado de la manga cosas que no están en el libro? Pues sí. ¿Quién es ese de la gabardina negra, por ejemplo? Seguro que alguien muy, muy interesante...

10 comentarios:

Adriii dijo...

bueno, no se si habrás leido mi post en el blog pero sino.. lo mismo que tu con cougar town. Insoportable. a mí me levantó dolor de cabeza y todo el piloto.

en cuanto a modern family... QUE SORPRESA TAN AGRADABLE! A ver si me paro a hablar de ella en el blog porque la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Mis dos momentos favoritos son: el "cool dad" como tu llamas, bailando HSM.. y el momento Rey León. Que carcajadas madre xD

FF es espectacular y punto xD como dice macguffin, pinta como la nueva serie ultraentretenida y adictiva a tope. ganas del segundo :)

AELL dijo...

Pues me has ahorrado "ancho de banda" con las dos primeras, que tenía ganas de ver como eran pero ahora las dejaré para otra reencarnación. xD

FlashForward me ha gustado bastante aunque como toda serie nueva tiene la contra de que al no conocer a los personajes no nos interesa demasiado lo que hacen hasta que nos vamos metiendo en la historia.
Los interrogantes que han planteado prometen mucho, esperemos que les saquen el provecho que merecen.

Gran entrada. Un saludo

satrian dijo...

El padre guay me da miedo, pero la serie es muy divertida me quedo con el momento rey leon como Adri.
FF un piloto estupendo, promete darme muchas horas de diversión.

Noa dijo...

No me piques con más series que no doy más de mi! jajaja ;)

PD_ Si, anotada Modern Family...

Vanessa dijo...

ADRI, ¡qué foto de perfil más mona, que no me había fijado hasta ahora! En fin, que sí, que lo de "es una drama queen" y el otro "que no". Y llega el amigo con la música del Rey León y la niña así cogida... me moría de la risa. Guay, guay... A ver si sigue por buen camino. Y sí, leí tu post sobre Cougar Town pero no comenté porque era tarde. :)

NOA, un poquito de ja ja te irá bien... échale un ojo a Modern Family, verás.

Peibols dijo...

Ala! No sabía que Flashforward está basada en un libro! Fuertor!

A mi me ha gustado muy mucho.
Superfani, vaya.

Álex dijo...

Cuando vi el preair ya dije que la serie era muy divertida, pero no sabía si era cosa mía. Por suerte solo veo opiniones positivas. Mi momento favorito fue el del Rey León.

De Flashforward ya lo dije en el blog. Está bien, pero todo dependerán de por donde tiren.

Unknown dijo...

todos ya han opinado y las cosas son casi iguales para todos, cougar town sin gracia, modern family la sorpresa y flashforward con mucho potencial.

seriéfilo dijo...

estoy mas o menos deacuerdo, aunque cougar town es mala creo que puede funcionar, porque eso si el personaje de cox tiene que calmarse en algun momento de los proximos episodios no?

Eldemo dijo...

Jejeje, qué curioso, esta mañana he puesto 3 pilotos a bajar, una era Accidentally, que acabo de comentar en la otra entrada, la otra es Modern Family, y de momento veo que no me he equivocado con ninguna de las 2 xD
FF a mi no acaba de convencerme, pero de momento seguiré viéndola.