domingo, 6 de septiembre de 2009

Sons of Anarchy: La primera en la frente


El primero de los regresos de este mes de septiembre es el de Sons of Anarchy. Este martes día 8 de septiembre la FX emitirá el primero de los episodios de su segunda temporada. Para mí, los dos mejores estrenos del año pasado fueron Sons of Anarchy y Fringe y ambas son las series que espero con más ganas.

La situación en la que quedó el Club tras el trágico suceso que tuvo lugar a finales de la primera temporada, dejó abiertos muchos frentes de caras a la segunda. Si a los problemas internos le añadimos la amenaza externa que representa la llegada de los nuevos personajes interpretados por Henry Rollins y Adam Arkin... La emoción y la acción están servidas. Esta segunda temporada pinta de todo menos aburrida. Yo no me la pienso perder.

Aquí os dejo las promos que han ido saliendo, una de ellas con comentarios de los actores sobre lo que nos tienen preparado para los próximos episodios:









8 comentarios:

satrian dijo...

Esto si que es empezar la temporada fuerte, le tengo muchas ganas a esta serie, seguro que mantiene la tensión de la anterior temporada.

Un telespectador más dijo...

Ansioso estoy por el regreso ya, deseando que llegue el miercoles para ver lo que nos tienen preparados...

Saludos!

Noa dijo...

¡Esta semana es muuuuuuuuy grande!
Creí que no llegaba nunca. Que ganazas nena...
Voy a volver a ver los vídeos, jajaja

Unknown dijo...

Ganazas de que llegue el 8 ya. El mejor estreno de la temporda pasada y un final impresionante que espero ansioso como van a tratar en esta segunda tanda de episodios.

Álex dijo...

Que ganas de volver a ver a Gemma Teller y de descubrir finalmente si Jax va a tomar las riendas de los Sons Of Anarchy.

Nahum dijo...

Los dos últimos capítulos (empezando con ese "Sleep of babies") son de lo mejorcito del año pasado.

Grandes personajes, mañana escribo yo sobre ellos, al menos sobre Opie y la "abeja reina"

Harmony dijo...

¡¡Me muero de ganas!! Esto me sirve para ir abriendo boca :)

Eldemo dijo...

Aún no he visto la primera (lo siento!) pero como ahora estoy poniéndome al día de muchas series, en cuanto acabe con alguna de las que estoy ahora, me pondré con esta, palabra!