viernes, 18 de septiembre de 2009

Juntos y Revueltos (4)

* Me gustó District 9, pero con reservas: en muchos momentos me pareció muy asquerosa, y no se puede negar que es tremendamente triste. No es una película apocalíptica, que creo que es lo que algunos creen. Me gustó eso de "la nave no se ha posado en Nueva York sino en Johanesburgo"... un guiño total a lo que todo el mundo piensa.


Si vienen los marcianos, ¿por qué siempre van a tener que posarse sobre Manhattan, si hay tan poco sitio? Además, esta Sudáfrica, el apartheid,... Una película normalita, pero con puntos interesantes.


* Es momento de organizarse con las series. Además de los estrenos y de los regresos, están las maratonianas. Organizarse es fundamental. Así que de momento, y una vez visto el primer episodio de la quinta temporada, he decidido que Bones será una serie para acumular. No me va a cundir verla semana a semana.


Además... ¡¡qué raro se me ha hecho escucharles por primera vez en versión original!! Qué extraño resulta oir a Booth con la voz de Angel...


Pajarofóbico a bordo

* Hoy me he reunido con dos de mis bloggers favoritas: Pigonna y Thursnext. No hace falta que os cuente en torno a qué ha girado la conversación, ¿no? Esperamos que para la próxima pueda unirse Missmole.

Danger!

5 comentarios:

David DC dijo...

Hola! comentar que tengo sensaciones parecidas a las tuyas con D9; triste, cruda, satírica e interesante sin pasarse sería mi resumen. De Bones no digo nada porque la acabo de comenzar. La veo flojilla pero divertida, aún no la he cogido el puntillo. Esa reunión de Superwomans Blogeras y Seriefilas (SBS) tendrían que retransmitirse en directo y en abierto; que audiencia hay.

Sunne dijo...

A mi d9 me pareció superoriginal. Aliens que vienen en son de paz o simplemente de paso, no hacen daño y no están en grandes ciudades.

Conviven con nosotros (malamente) y aparece racismo (o xenofobia) los humanos los trasladan haciéndoles firmar, tratándolos como a personas!

Genial! lo que mens me gustó es el momento tiros, el resto genial. Y demuestra de nuevo que hasta las cucarachas son mejores personas que nosotros.

Álex dijo...

Toda la primera mitad de District9 es muy interesante. La segunda muy típica.

Lo de acumular series yo lo tenía pensado con los Sons Of Anarchy, que el año pasado me la vi en dos días. Pero la temporada ha empezado tan interesante que me da a mi que no va a ser posible.

Ruth dijo...

Yo de Distrito 9 saco un balance muy positivo. La primera mitad me gustó mucho y aunque la segunda derive hacia lo convencional, el paralelismo con la historia actual creo que está muy logrado. ¡Ah! Y parece que soy de las pocas a las que le cae bien el personaje protagonista.

missmole dijo...

Vaya trío ... seguro que la conversación ha sido de lo más interesante!!

El próximo viernes me apunto!!

A mí District 9 también me gustó bastante, muy diferente de lo que esperaba.