domingo, 13 de septiembre de 2009

Juntos y revueltos (3)

  • Ya podéis votar a los nominados definitivos a los TV Geeks Awards. Tenéis hasta el 20 de septiembre para completar esta segunda fase de elecciones.



  • En otro orden de cosas... Hay días, en que una tiene el gracioso subido...

... y le salen estas cosas. Y es que Boreanaz es el hombre de moda en la "coleguisfera".

  • Sin cambiar de tema, el jueves 17 se estrenan Fringe y Bones en la Fox. Personalmente estoy mucho más impaciente por Fringe, pero no hago ascos a este divertido clip musical que se han ingeniado para promocionar a la serie de los B&B (y no me refiero a los Thyssen).



Aún no sé qué haré con Bones... si la veré semana a semana o si acumularé. El primer capítulo lo veré cuando toque, los siguientes... juzgaremos el nivel de animación twitteril y decidiremos.

  • Para animación twitteril, la que se vivió la noche después del estreno de la segunda temporada de Sons of Anarchy, con la cuenta atrás de unos subtítulos en www.subtitulos.es, que parecía que nunca iban a pasar del 99.75%. Qué mal rato y qué buen rato a la vez. Si no, que se lo pregunten a Noa, a Satrian y a otros que participamos de esta divertida y emocionante velada.
¡¡Grandes!!


  • Me he comprado esta chulada:

Orgullo y Prejuicio, la miniserie de la BBC. No soy de comprar, pero esta me apetecía especialmente. Además, he encontrado un buen precio en Media Markt (24.90€), en DVD Go está a 28€ y pico.

  • Finalmente, que esto se alarga... Os invito a leer este post de Peibols sobre True Blood. A leer y a mirar, porque es rico en imágenes: True Blood. ¡¡A disfrutar!!

5 comentarios:

satrian dijo...

Las risas de las cuenta atrás no se me van a olvidar en días, y del capítulo de Sons of Anarchy tampoco.
Me ha gustado mucho el video de Bones, pero se han pasado muy rápido del rock a la música disco.

Noa dijo...

Jajaja, la cuenta atrás, joé q risa! Pero luego encontrarse con el capítulo que teníamos a esperar, ya fue lo mejor ;)
Lo de Boreanaz haciendo taichí,me tuviste riendo un día entero, jajaja. Yo Bones la voy a devorar viva, esta espera se me ha hecho demasiado larga y, además, estoy acostumbrada a verla a su ritmo, semanalmente, osea que, a la saca!
Me apetece ver Orgullo y Prejuicio....

Diego del Pozo dijo...

Estoy deseando comprobar con que nos sorprenderá Fringe en su premiere. No faltarán sorpresas, de eso seguro.

missmole dijo...

Fringe será una de las pocas que siga semana a semana como el año pasado ...

Qué preciosidad el pack de Orgullo y prejuicio!!

Sunne dijo...

Momentazo frikidance" ajajaa