jueves, 30 de octubre de 2008

El Internado 4x02

Acabo de ver este segundo capítulo de la 4a temporada de El Internado y me he vuelto a aburrir. Si durante el primero no pude evitar quedarme frita, en este segundo si no lo he hecho ha sido porque lo veía con el portátil en las rodillas, leyendo blogs mientras tanto. No digo que la serie no esté muy bien hecha, no niego que la historia es muy muy interesante, con misterios, con nuevos personajes que aún tienen que destaparse, con la niña Paula, cada día más necesitada de un buen psicólogo infantil... Pero creo que, si contasen en 40 ó 45 minutos lo que se empeñan en contar en hora y 10, con otro ritmo, con más 'brío'... la serie sería muchísimo mejor.

Sigo odiando a Iván. ¡¡Niñato maleducado!!

10 comentarios:

Sunne dijo...

acabas de desvelar mi secreto, veo la tele con el portatil encima! ahhahha, menos cuando es subtitulado, cosa que es imposible. jeje

la verdad que el internado me gusta pero nose ni pq, porque paso de los últimos capítulos, me parece una malisima copia de Lost (incluso en este cap. se han atrevido con la musiquilla esa de lost) y me huele que el final va aser un truño.

Anda que no hay para hacer un buen post de comparar ambas series, si solo les falta la isla!

Noa dijo...

Vamos a verlo... a ver que tal, aunque no se que tiene q no deja de engarcharme.
Por cierto... todos vemos series con el portátil sobre las piernas?????? jajaja

Vanessa dijo...

Pues va a ser que sí, que todos podemos hacer más de una cosa a la vez. Luego me puse un capítulo de Dirty Sexy Money, solté el ordenador y, ¿qué pasó?... Efectivamente: que me dormí.

De nuevo me toca verlo mientras desayuno... Suerte que hoy aún tengo fiesta.

Sunne dijo...

es cierto, a ciertas horas ver la tele es soporifero, aunque me guste, es que tamos mu cansaos

Anónimo dijo...

Yo aún no he empezado con esta ... como siempre me espero a tener unos cuantos capítulos y así formarme una opinión más general de lo que será la nueva temporada.

Aunque en este caso concreto la veo porque la empecé a ver y me da palo abandonarla, pero creo que cada vez se lían más.

Yo veo las series con el portátil en el cabezal del sofá,jeje, pero para el caso es lo mismo.

Mary Lovecraft dijo...

Yo nunca terminé de empezar esta serie...no sé por qué no me llamaba y mira que seguidores tiene y que sus actores principales sobre todos los mayores, me encantan...supongo que le ví eso de que ante el filón, algunas series degeneran y esta podía ser una.

besote

ynosek(+)kontarte dijo...

jo, es una serie que no he visto nunca, pero por causas de la vida mi hermano bajo amenaza de muerte me ha obligado a bajarle las tres primeras temporadas .... y después del esfuerzo .... igual le tengo que echar un ojo ... ya te contaré!

Vanessa dijo...

Para mí, que tengo tan poco aprecio por las series españolas, El Internado es una buena serie. Pero deben de darle vidilla al asunto.

En cambio los culebrones de TV3... por lo menos los de hace unos años... ah!, aquello sí que estaba bien (Laberint d'Ombres, Nissaga de Poder...), que se quiten los culebrones venezolanos teniendo un Benet i Jornet, jajaja.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a Noa, tengo que verla y mira que hay veces que estoy deseando que acabe el capitulo, pero nada, el miércoles siguiente hay estoy delante de la tele otra vez.

Anónimo dijo...

R4 and TWO...
BILLY BOO 222 with SAHARA RED 22.
TEXAS- WASHINGTON- OKLAHOMA...all the codes are broken ...better wise up very quickly before billions see our movie.
" KANSAS KINGS"...RICK- ROVE- RUPERT- ROMNEY-
RAPHY- RISA- REMY- RUSH...take your pick...you are all in it.
Congratulations.