martes, 21 de octubre de 2008

Qué chasco

Pues eso, que no me he llevado un chasco sino dos chascos seguidos.

El primero: quiero ver tranquilamente unos cuantos monólogos de Buenafuente en Youtube y me doy cuenta de que ya no están los monólogos enteros o casi enteros como antes, sino que te remite a la página de Premios con Carácter y yo ahí no me sé conducir. Vamos, que una vez en la web no sé encontrar los monólogos. A la mierda. Me voy a poner a verlo por la web de La Sexta a ver qué tal. De momento, he empezado a ver a los de Qué Vida Más Triste... no los conocía, pero había leído mucho sobre ellos en blogs, así que me he animado y están graciosos. Aprovechando que me he quedado en casa porque tengo el estómago hecho una porquería... y ya que no tengo ganas de ponerme con el álbum de Nueva York... pues hago algo 'de provecho'.

El segundo: vuelvo a escuchar después de un tiempo una canción que me pone de muy buen rollito... se trata de 'Rock the Night' de Europe. Pienso que estaría bien hacer un post con el vídeo clip y contar que me regalaron las cinta donde salía esta canción cuando tenía 7 años,que guardo muy buenos recuerdos y de paso, que Europe conmemora el año que viene su 30 aniversario de carrera... ¡como yo! (bueno, yo de carrera no, yo de vida). Pues nada, me encuentro con que la opción de insertar el vídeo está 'desactivada por solicitud'. ¡¡Qué afán por joder la marrana!!

15 comentarios:

Ruth dijo...

Lo de los monólogos de Buenafuente ya hace tiempo que pasa y es un asco. Tanta publicidad me saca de quicio.

Y espero que te guste "Qué vida más triste". A ver qué te parece a ti, que ves la serie de nuevas.

Ulyanov dijo...

Yo me los bajo con el emule. Incluso están en mp3, y puedo escucharlos en el ipod.
Me encanta tu blog.
Un saludo

Lucía dijo...

Lo de los videos que no se pueden importar es un asquito, prueba en www.dailymotion.com, siempre es mi primera alternativa cuando no encuentro algo en Youtube (o no lo puedo usar) y además allí no retiran tanto los videos ...

Van Hessa dijo...

RUTH, publi hasta en la sopa. Y sí, me ha gustado mucho 'Qué vida más triste', muchas referencias frikis. Muy bien. Lo seguiré por internet y echaré un ojo a los capítulos viejos en Youtube (si aún están).

ULYANOV, gracias! ¿Me dices que están los monólogos de Buenafuente en mp3? ¡Eso sí que es grande! Jajajajaja...

LUCÍA, gracias por la recomendación, no conocía esa página.

Sunne dijo...

adelante con los que vidamástriste.jeje a su lado la nuestra es animada.jeje

que te recuperes.

Van Hessa dijo...

¡Gracias, Sunne! Voy tirando.

Timeless Chart dijo...

Algun dia me pondré a verlos yo. Que a esas horas nunca me acuerdo del programa...

Eva Luna dijo...

Tía, mi primer vinilo fue el disco de Europe!! cuando era super mega caniija!
que grandes recuerdos con Carrie....snif.

besos

starfighter dijo...

¿Los Europe tienen ya 30 años? virgensanta, como pasa el tiempo. Para mí el Buenafuente es casi madrugada, casi nunca llego a verlo. Y me he pillado en la biblioteca "Stonehenge", a ver que tal ;)

Van Hessa dijo...

TIMELESS, faltan horas para ver tanta cosa interesante... me refiero a series, más que nada.

EVA, mi primer vinilo fue el single 'Slippery when wet' de Bon Jovi y la primera cinta el 'The final countdown' de Europe. ¡¡Qué mayores somos!! Jeje.

START, sí, se juntaron como banda en el 79, así que el año que entra conmemoran los 30. ¡Anda, me has hecho caso con el libro...! Bueno, pues espero que me cuentes y espero que te guste.

La Abutrí de Getafe dijo...

Europe,cuándo salió su primer albún,todos los qe nos sentíamos heavys pensamos...¿Dónde ván estas niñas pegando gritos?.Con el tiempo nos dimos cuenta de que eran igual de buenos que en su momento,Judas Priest,Iron Maiden etc...
Con Buenafuente comparto la opinión de que cada vez es peor youtube,de todas formas,yo también me los bajo por emule (¿¡Qué haría yo sin mi mula!?).

Ya he empezado a comer bién y a hacer deporte,una nueva vida me espera,gracias a mi tiroide.

Yo misma dijo...

Mi primer vinilo... si os lo cuento no os lo creeis. Mis padres eran super folkies y desde pequeñita me lo pegaron, así que el primer vinilo solamente mío fue de Nuevo Mester de Juglaría... tendría unos 10 años ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

¿sabes que Europe tocó en una sala que está cerca de mi casa el pasado día 11?

lo de que los videos no estén completos jode tanto como cuando te bajas una peli y resulta que es de "serie B" ... porque la tienes que ver, claro!

el tema este de "qué vida más triste" lo llevan tiempo colgando el un periódico de aquí ... "el correo" en este link que te paso están colgadas las tres temporadas ... por si te interesa .. claro:
http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/qvmt/

Van Hessa dijo...

ABUTRI, ánimos. Y sí, Europe eran 'nenazas' para muchos pero todos se sabían las canciones. Eso me cuentan mis amigos que vivieron los 80 con una edad más 'respetable' que la mía.

YOMISMA, a mí eso me recuerda a las clases de literatura española, no sé por qué...

YONOSEK, sí, lo sé... ¿Kobetasonik u otro? Gracias por el enlace, claro que me interesa.

ynosek(+)kontarte dijo...

No sé si tocaron también en el kobeta... yo digo en una sala que han abierto por aquí, el rockstar live ... llevan poco, pero se está poniendo la cosa interesante ...

ya iba siendo hora de que empezaran a programar más conciertos por esta zona ...