miércoles, 9 de enero de 2013

Lo que no te dije en 2012

El año que acabamos de dejar atrás ha sido el más intenso que recuerdo en lo personal, tanto para bien como para mal. Pero este blog normalmente solo refleja una pequeña parte de lo vivido: lo de "Series, libros y Rock and Roll" es por algo. A veces la pereza y a veces las dudas han hecho que haya dejado un buen montón de posts en borradores, sobre todo en los últimos meses del año. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué mi última entrada y no ha sido por falta de series por criticar ni de libros por comentar. Incluso me planteé hacer eso que me resulta tan desafiante: reseñar un disco. 

Podría haber escrito un post sobre, por ejemplo, lo nuevo de Stone Sour, que esperaba con tantas ganas y que he escuchado hasta la saciedad. Podría por supuesto haber hablado de algún concierto, o sobre todo de los dos festivales 'de verano' (aunque el primero cayese en primavera): Sonisphere en Madrid y Gods of Metal en Milán. O incluso rendirme y dejarme llevar por la inercia de hacer un 'best of' o un 'ranking' de momentos, de canciones, de... pero no encontré el momento. 

Lo mismo me pasó con el repaso a los libros leídos en 2012, entre los que podría haber destacado dos descubrimientos maravillosos: Te daré la tierra y Mar de fuego, de Chufo Llorens, o mi inmersión en el universo de Terry Pratchett. Algunos de ellos reposan en sus borradores, quizá algún día vean la luz...

Aunque para post al que di varias vueltas y luego no salió, el que tenía en mente hacer sobre el viaje a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco de este mes de agosto (y que obviamente hubiese llevado la etiqueta de "Rock and Roll", faltaría más). Incluso pensé: 'grábate en audio, como un mini podcast'. El problema es que de 'mini' no hubiese tenido nada y además, ¿os imagináis a una loca hablando sola contando lo que ha hecho en sus vacaciones? Sí, ya sé que hay podcasts individuales más que dignos... pero no hubiese sido el caso. 

Y no me olvido de las series de televisión, aunque gracias a los amigos de Ohhh TV!, que tuvieron la amabilidad de invitarme a su especial de Fin de Año, pude quitarme la espinita de hacer un repaso a lo mejor, a lo peor, a las sorpresas y a las decepciones, entre risas y con una compañía inmejorable. Os recomiendo que lo escuchéis, porque es súper divertido y además, seguro que os dará la oportunidad de coger ideas sobre alguna serie que hasta ahora se os había pasado por alto. 

A una semana de haber comenzado este 2013 podría proponerme dedicarme más al blog y tratarlo con más cariño... pero no creo en los propósitos. Eso sí: necesitaba darle un cierre al año, y lo he hecho. Carry on.

Feliz Año Nuevo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un gusto leerte. ;)

Morgana LeFey dijo...

pues a mi me parece un genial cierre del año!

Joana dijo...

Gens malament.. :)
Bon any!!