jueves, 10 de marzo de 2011

Californication: Es Rock and Roll (Afers Exteriors 2)

Reside en mi disconformidad con casi todo la razón por la que me ha costado tanto escribir sobre Californication. Me resulta mucho más sencillo escribir sobre algo que no soporto y criticarlo sin piedad, que ensalzar las cualidades de algo que realmente me gusta. Por este motivo, me ha costado tanto atreverme con “Cali” y dedicarle una entrada, porque aunque me acerqué a ella con reservas, se ha ganado mi admiración y mi respeto, sobre todo, en su maravillosa segunda temporada. Pero mejor, empiezo por el principio...

Algunos, me vendieron Californication como una serie “guarra”, y tenían razón. Otros, me aseguraron que Californication era una pura historia de amor, y también estaban en lo cierto. Muchos, me lanzaron el cebo: “es Sexo, Drogas y Rock & Roll”, y tampoco se equivocaban. Todo esto y mucho más es lo que encontré en la transgresora serie de la cadena Showtime protagonizada por David Duchovny.

[Seguir leyendo...]